¿ALGUN PORRO SIN MARIHUANA?

21 Febrero 2008
4
0
0
31
Hola, quiero hacerme un porro pero no tengo marihuana ¿no hay otra cosa?¿otro tipo de porro mas sencillo? cualquier porro rapido que se pueda hacer, si algien sabe porfis que me lo esplique, muchas gracias.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Que yo sepa un porro normalmente es de marihuana o chocolate ( hashis, polen, costo, etc ). Puedes hacerte un porro de Salvia, o de setas secas, aunque dudo que si no dispones de marihuana tengas esas otras cosas :lol:

En fin se que no te eh ayudado mucho pero esque tu pregunta resulta un poco extraña.

Saludos! :)
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
jajajaja

Pues como tomarte un wisky doble malta, sin alcohol

De chavales, cogiamos las tiras de los platanos, los hilillos, y nos los fumabamos con tabaco,

yo no note nada, algun decia que si.

que va.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
lo de las tiras de platano yo tambn lo he oido por ahi, pero vamos que un porro sin marihuana no es porro...
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Siempre puedes usar oregano o perejil que te dejara fino pero por intoxicacion no por que coloque.
Lo que hay que ver..........
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo en el pueblo que veraneaba llego el rumor del los hilos del platano. Pues bien al dia siguiente vino el camion de la fruta y vendio todos los platanos que traia en la furgoneta. Aquel dia todos almorzamos platano, postre platano, merienda platano (con lo bueno que esta el bocata de nocilla) y a secar en papel de periodico en el corral. Pues bien por la noche fumamos platano, tomillo, poleo..... y lo unico positivo que sacamos que aprendimos todos a liar porros con los ojos cerrados!! Por cierto, el platano era de canarias, el autentico!
 
  • 👍
Reacciones: Louvre

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Fuuuu si no fuera por estos momentos la vida seria demasiado gris...............
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
aztelo de abono de caballo se parece bastante al polen i seguro que almenos te dara un pelotazo como si te diera el caballo una coz en la cabeza
xd lo que ahy que leer si no sabes torear pa que te metes manolete
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421
-