¿Alguien ha plantado en armario Alien Buba Crack?

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Simple, tengo germinando dos semis de esta planta de un banco nada conocido en España, por lo que me comenta es su banco y según él "Tumban a un elefante" cuando las fumas. Es un fumado crónico de hierba e insiste es que nunca ha fumado nada que pegue tanto.

¿Alguien la ha probado? ¿Alguien la ha cultivado en interior? Gracias de antemano.

Ésta es la página del banco y su planta.:

http://laareaseedsbank.com/?page_id=56
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cultivado no,y probado esa tampoco,pero si he fumado una hierba que sus semillas vinieron de EEUU de un banco que se llama LaPlataLabs,se llama green alien y es alien bubba x lemon skunk,y aparte de saborazo daba buena hostia..tiene que ser buena porque este banco todo lo que tiene lleva alien bubba,seguro que les ha pasado como a mi con la deep chunk,que cuando la descubrí la cruce con todo lo que tenia jjajajajjajaj
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí, esta planta es derivada de esas Alien que me cuentas, la cosa es que el chico del banco quiere que peguen el ostión del siglo de una manera que a un fumador empedernido de hierba como él, un verde de esta le deje KO.

Como dato curioso, yo le compré al tío varias semis variaditas (no hay mas que ver mi seguimiento xD) y alguna cosa mas y me regaló estas dos de su banco para que las probara.

No son semis baratas, porque a mí me las dio tal cual las comercializa y están en 25€ el paquete de 3. Lo curioso es que hoy me contaba que mucha, mucha gente había contactado con él para que les diera semillas para "testear". El tío se les parte la caja y les contesta que están testeadas de sobra. :D

Son las únicas plantas a las que no les puedo hacer seguimiento porque las tengo dentro del armario de un amigo, pero se van a ganar el cielo... porque ya están dentro de un armario pequeño a 600W para crecimiento durante 4 semanas (preveo), después les meteremos floración lo que haga falta pero a 1000W... a ver que podemos sacar de ahí en tiempo record...

Así estaban esta mañana antes de transplantarlas y meterlas al horno (hoy cumplen dos días de vida) :D




Y así son los paquetes de semis:
(fue una verdadera pena que la Purpple Lemon Larry Og no germinara, pero debo decir que de las 9 semillas que germiné de las que le pillé, solo falló esa)



 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues te puedo decir que las vende un tío que se llama Javi en su grow, que se llama Hidrojavi y está en Tudela. No se si se podrán conseguir dentro de España en otro sitio. En USA supongo que sí, pero con los portes, pues como que no te salen muy a cuenta.

La verdad es que su web no es precísamente "puntera" :D http://www.growshophidrojavi.es/es/

Pero tienes un teléfono de contacto, pregúntale directamente.

El tío es un profesional, colgado y frikazo de la hierba como todos los de los grows :D pero un profesional.

Hace un rato estaba pensando que me queda de esperar un mes de crecimiento, mas dos de floración mas uno de secado para catarlas y me estoy comiendo las uñas. ¡¡¡¡Que a lo que las pruebe casi es navidad!!! o_O
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hay un enlace arriba que te lleva a la pagina oficial, si que es verdad que tiene buena pinta pero 25% de thc, nose.

No se cuanto sacará, pero creo que dice la verdad por sencillas razones:

- Un amigo que tengo en común con él me dio una bolsa para que probara de su hierba (tiene varias variedades todas muy potentes) y con un porro de verde nos colocábamos cinco personas, no te digo mas... y se podía oler a muchos, muchos metros de distancia, porque me la llevé a un concierto y todavía le quedaba algo de humedad a la hierba... increíble como olía... si alguien ha estado en la carpa de Interpeñas de Zaragoza, que es enorme sabrá a que me refiero cuando digo que casi se olía de punta a punta. Sobrado. Estábamos todos acojonados porque nos engancharan, porque daba un cantazo...

- Por otro lado, yo no le pedí esa hierba, yo le compré autoflorecientes porque las planté hace un par de semanas y no tenía tiempo de meterme en plantas normales, pero el tío me insistió en que las autos eran una mierda, que daban poco colocón y muy poca cosecha, me dió una de las suyas (la lemon) y me dijo que cuando la probara hablábamos. Días después estuve con él, me preguntó por las plantas y le dije que su semi no me había salido, entonces me dio otras dos, es decir, NO me las vendió. Las tres semis tenían un precio de 25€ y no e las cobró.

Pero como aprecio tanto esos hierbajos, en vez de ponerlos al sol y que me salgan miniplantitas, las he metido al armario de mi amigo... ya os contaré que tal, pero promete.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
yo no digo que sean malas ni que huelan poco. Pero si que es verdad que muchos bancos dicen que da x% de thc y se quedan tan ancho, muy pocos son honrados y dicen la verdad. Ojalá tengas razon y que den 25% thc todas y sean las mejores de sabor y producción. Ya ire mirando tus plantas haber que tal. Saludos y buenos humos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
25% de thc tendría que ser mas del 30% del peso del cogollo resina(que la resina tiene mas cosas)y eso creo que lo he visto en una planta o dos en toda mi vida,y he visto unas pocas..eso no quita para que estén buenas,que es muy posible que lo este,en EEUU como ienen el rollo medicinal tienen mas manga ancha para seleccionar en condiciones..se cuecen buenas cosas por alli,casi todo tipos de kush exquisitos muchos de ellos..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si puedes dale 30 dias mínimo para un gran rendimiento,la alien bubba es bubba kushh x alien kush,es decir,indica a mas no poder ,de las que en flora no estiran demasiado..pero tiene qe estar buena,buena..la peyote purple es una de mis favoritas de ahora y es una selección de bubba kush..asi que tiene que ser un caramelo
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Eso creo yo también...
Esta planta crece a un ritmo increíble... hoy ya tenía otro segundo par de hojas naciéndole a cada planta... sobrado...
Lástima lo que voy a tardar en catarlas... pero como sea como espero, en primavera del año que viene me pongo unas cuantas en exterior :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Vale, hoy me he fumado un tercio de un verde (porro solo de hierba) a las 9:00 de la noche y todavía me dura algo porque sonrío demasiado.
Voy a dejar una cata poco profesional:

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Alien Buba Crack
Banco/Criador: L.A. Area Seeds
Fecha cata: 17-8-13

CATA VISUAL:

El porro ya estaba liado, no hay cata visual, pero lo que asomaba del porro, se veía resinoso y cargado de tricomas.

CATA EN SECO:


Aroma cogollo: Como a frutas rancias, suave, tenía mucho que ver con que estaba bien seca.
Aroma cogollo trinchado: olor puro y duro a marihuana, mas que a fruta, se intuye un olor agradable, como a madera vieja.
Sabor sin combustión: No me la he comido xD.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porrazo.
Aroma en combustión: Desde la primera calada te embriaga. Apenas aporta olor, muy discreta y agradable, muy sutil.
Sabor en combustión: .humo denso y suave que pasa por el paladar y la garganta con una suavidad de seda.
NO puedo recordar mejor el olor porque no me acuerdo, si la fumáis, lo entenderéis.

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantánea como las sopas de sobre.
Tipo de efectos: No tengas una radial o un martillo en la mano cuando la fumes porque lo soltarás a idea, te dará igyal y serás feliz viendo como se rompe. Te siemtes como si tuvieras la hipoteca pagada y se detuviera el tiempo. Las conversaciones se hacen estúpidas, amenas y agradables. Se mantiene la cordura, pero el globo te sube rápido y ésta flojea. Te ríes de lo mas tonto. Menudo globo. te deja contento pero derrotado físicamente, con sequedad de boca y sudores, pero tú estas en la gloria. Es tan potente que estaba una persona al lado cuando nos lo fumábamos y de estar al lado de un tercio de porro, se ha fumado ella también.


Recomendada para: partirte el culo desde el punto de vista lúdico, desde el punto de vista medicinal, esto tiene que ser bueno para muchas cosas, seguro, pero físicas con respecto a dolores o rigidez.
No recomendada para: Actividad física o conducir. De hecho, después de fumármelo al rato, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza conducir. imposible, yo iba en el coche descojonado. Aumenta la creatividad.
Tolerancia: Si nunca has fumado hierba fuerte, ésta rebájala antes de fumarla o necesitarás muchas palmeras de chocolatre para bajarte el blancazo. Perfecta para fumadores crónicos de hierba que quieran contundencia.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[] [] Impulso sexual
[] [N] Introspección
[] [N] Paranoia
[] [N] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[] [N] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[P] [] Taquicardia (muy leve)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ahora mismo tengo una putada y me tocará hacerlas florecer siendo todavía pequeñas de tamaño, porque están en el armario con unos esquejes que han crecido hasta los 40cm en dos puñeteras semanas! y no puede dejar que se la hagan demasiado grandes antes de la floración por lo del espacio. Hoy le hemos hecho la poda fim para ganar tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Genética kush por un tubo,tienen las niñas..esas hojas lechugueras de peciolo gordo lo dicen todo jajajjajaja..tienen mucho calor?lo digo por los bordes de las ojas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Sí, tienen un extractor tan potente que ha habido que ponerle alambres al armario para que no se lo trague, pese a que tiene buen intractor y varias rejillas de entrada y es un armario muy grueso, tanto que el plástico parece piel sintética de la gorda xD. Tienen un buen humidificador y varios ventiladores pequeños dentro, están con bombilla buena de 600w nueva, pero en poco mas de una semana estará con 1000w... y se meterán a floración, porque al ritmo que va, en una semana ya será una lechuga maja y a florar, que ahora no queremos estarnos ha hacerlas grandes, sólo a sacar lo justo para probarlas bien probadas y en función de como salgan, hacer un armario de esa variedad.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Ya, pero tengo fácil conseguir las semis y estas dos las he plantado sin ser una selección, es decir, a lo que saliera y salen que da gusto verlas. Si quisiera esquejes, el criador mantiene madres realmente seleccionadas de su variedad, así que tomaría de ahí.

De hecho tengo dos esquejes suyos de madre seleccionadas en mi terra (están en el seguimiento de mi firma y ahora actualizaré) pero de crítical que sigue su línea de alto THC y da gusto verlos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,las plantas seleccionadas provienen de una semilla como la que has plantado;lo digo porque al no saber como acaba la cosa hasta que acaba luego nos fastidia no haber guardado una ramita,que cuesta tan poco cortar..te los ice uno que todos los años le pasa con alguna:.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si bueno, no me voy a estar, tienen una pinta cojonuda y si salen bien, entre colegas a pocas que plantemos, alguna podemos seleccionar y si no, con la excusa de encontrar una madre, nos fumaremos muchos intentos, que es lo bonito :D:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ahora mismo tengo una putada y me tocará hacerlas florecer siendo todavía pequeñas de tamaño, porque están en el armario con unos esquejes que han crecido hasta los 40cm en dos puñeteras semanas! y no puede dejar que se la hagan demasiado grandes antes de la floración por lo del espacio. Hoy le hemos hecho la poda fim para ganar tiempo.

Me cito a mi mismo...

Mis ojitos derechos me han oído y se han puesto a florecer ellas solitas con luz a 18/6, aun no había puesto la luz a 12/12... si es que son mas listas :D






Perdón por la calidad de las fotos. De color están estupendas, pero es que dentro del armario hay tanta luz que...

en nada, estarán a 12/12 con 1000w... tranquis que la ventilación y humedad están garantizadas ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues si se ponen a florecer con ciclo largo,si en el futuro te gusta alguna va ayer jodido conservarla como madre..hay en alguna indica muy radical que pasa a veces,y mas no se porque en feminizadas,tengo una ramita de una g13haslant feminizada casera que guardo hasta que cate la planta que acabo de cortar,y se esta poniendo a florecer la puta en el armario de madres..la voy a poner en el huerto y que le den
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeeno, pues así van mis pequeñinas:





Lo primero, mil perdones por las fotos, porque están hechas con un móvil sin cámara de 853 megapíxeles y sin macro ni zoom de 64 aumentos mecánicos y 346 ópticos:p

Son dos plantas diferentes y las dos ocupan el entro de la imagen. Alrededor evidentemente había mas plantas, pero las comparaciones son odiosas;)

Los cogollos centrales son mas gordos que un puño y están apretados como piedras... poco queda ya para el corte:). Las plantas tendrán unos 60 cm de altura.
 
-