¿A quién más le pasa?

weed1312

Semilla
30 Marzo 2018
4
3
3
43
Andalucía
Buenass!:)
Venía a comentaros una cosa que casi siempre me pasa al fumar y quería saber si alguien más ha pasado por esta experiencia:
Al acabar de fumar si cierro los ojos por milisegundos siento que vuelo, como unas cosquillas inmensas típicas de un parque de atracciones. Empiezan en el estómago y me recorren hasta la cabeza. Si esto acabara aquí todo perfecto je, pues para mi es muy satisfactorio pero esto siempre acaba en... BLANCAZO PAL BODY.
A la larga ya cansa, llevo 1 año fumando casi todos los dias. Si os pasa esto me comprendereis, pues estar de tranquis con los colegas y ponerte malo es un coñazo tanto para ellos como para mi.
Espero vuestros comentarios, buenos humosss!:D
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Lo de estar volando es comun mayormente en una planta sativa, pero ten siempre un bocadillo en caso de emergencia, o para cualquier otra cosa, lo vas a agradecer mucho jajaj
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Mira si quieres quedarte tranquilo 100% tienes que pasar por el médico. Porqué eso de la bajona sistemática y la dosis (que se acumula en el cuerpo hasta 2meses) digamos que llevas un montón de petas encima pero tú ni sientes. Puedes desarrollar problemas de tensión y tú asumiendo que es un blancazo "normal".

Lo más seguro es que estés sano y que te falte algo de azúcar para esos momentos. Así lo deseo, pero es mejor prevenir que curar. Un abrazo y buenos humos!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira si quieres quedarte tranquilo 100% tienes que pasar por el médico. Porqué eso de la bajona sistemática y la dosis (que se acumula en el cuerpo hasta 2meses) digamos que llevas un montón de petas encima pero tú ni sientes. Puedes desarrollar problemas de tensión y tú asumiendo que es un blancazo "normal".

Lo más seguro es que estés sano y que te falte algo de azúcar para esos momentos. Así lo deseo, pero es mejor prevenir que curar. Un abrazo y buenos humos!
Hola, el azucar no tiene nada que ver con los bajones de cannabis.

Son cosas totalmente diferentes.

Un saludo.
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Hola, el azucar no tiene nada que ver con los bajones de cannabis.

Son cosas totalmente diferentes.

Un saludo.
He leído sobre la estimulación del área lateral del hipotálamo (encargado, entre otras, de regular la saciedad de hambre) pero pensaba que lo del azucar era cierto también, si hay algo que me pierdo te agradezco que me corrijas.
Saludos!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
He leído sobre la estimulación del área lateral del hipotálamo (encargado, entre otras, de regular la saciedad de hambre) pero pensaba que lo del azucar era cierto también, si hay algo que me pierdo te agradezco que me corrijas.
Saludos!!
Mucha gente cree que los amarillos, las "palidas" le llaman en otros lugsres, son debidos a bajones de azucar o similar.

El thc estimula los centros del apetito del cerebro, lo que quiere decir que nos da hambre aunque no sea realmente necesario para el cuerpo comer.

El bajón o desmayo tiene que ver con la presion arterial, ya que el cannabis es vasodilatador (no hay más que ver los ojos rojos por dilatación de capilares).

Recomendación: no levantarse de golpe, no fumar más de lo necesario... Pero el tema del azucar no influye en nada.

En vol erte diabetico si abusas ;)

Son esos pequeños mitos que hay que desechar.

Salud.
 
-