¿ es MORTAL fumar hierba con mooo??

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
hola foreros!! He ido al grow a preguntar ke puedo acer con una planta ke tiene ese polvillo blanco... que es el dixoso moo...y lo primero ke ma dixo es ke fumar eso produce cancer es eso cierto??

Gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jr_bdn.

Si tienes plantas con moho tíralas a la basura. Fumar plantas con moho no produce cancer pero puede producir graves afecciones pulmonares. La salud es lo primero.

Es una putada pero debes tirarlas. Yo el año pasado tiré 4 plantas de 2'20 cada una y me quedé solo con una. Prefiero no poner en riesgo mi salud, es un vicio que cogí no se cuando.

Saludos.
 

jr_bdn

Semilla
24 Julio 2007
172
0
0
pero depende de la cantidad de moho?? yo el año pasado fume plantas con el moo xk no lo sabia ke era mortal... y de momento no me a pasado nada... xo me da mal rollo ara ke ya lo se... si solo son las hojas ke tienen moho??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola jr_bdn.

Yo en ningún momento he dicho que sea mortal, eso lo has dicho tú. Yo he dicho:"Puede provocar graves afecciones pulmonares". Puede provocar es distinto de provoca. Tú decides si jugar a la loteria o no. Desde luego nunca te tocará la lotería si no compras ningún décimo, eso es seguro.

Saludos.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
oye, pos no sera mejor que intentes acabar con el moho (seguramente tienes oidio blanco) antes de tirar las plantas o dejar que el moho terimne contigo??... yo estoy batallando con el puto oidio este en mis plantas desde hace un par de semanas, de momento creo que estamos empatados pero en cuanto le vuelva a dar con un poco de azufre tendre suficiente.
ademas, si es oidio blanco.... puedes provar a ponerlas muy muy al sol, el sol ya mata el oidio si todo va bien
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
Yo tb ando kon el moho jodido pero weno m kedan un apr d semenas pa kkortar LA UNIKA SOLUCION k veo es kambiarlas d sitio a uno k las peegue elsol tol dia,no es wen oacerlo x el tema d moverlas pero yo kreo k es lo mas eficaz,yo intentare llevar la monteo lago d eso pk pa un mes o asi.......
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Yo tenia un amigo ke en paz descanse ke fumo hierba con mooo y a los 6 meses le diagnosticaron cancer de pancreas.
En fin...
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
cancer de pancreas por fumar moho? eso donde lo has visto? en house? si lo dices pa hacer la gracia... no tiene ni puta gracia q lo sepas
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Pon fotos de esa hierba con supuesto moho, a ver si es que de verdad es moho, porque "polvillo blanco" y moho son dos cosas que no me pegan mucho, y si, dependiendo de lo que sea lo que tu puedas llamar moho puede llegar a ser mortal, Aspergillus por ejemplo lo es, y es un "moho" bastante corrientito.

Salu2.
 

talumbero

Semilla
19 Junio 2007
12
0
0
Fumar moho o plantas con hongos es muy perjudicial. Lo normal y si es una cantidad pequeña, es tener una infección de bronquios (bronquitis) o ya mas serio una pulmonía aunque a ti te pueda parecer un simple resfriado de pecho. Hay que tener en cuenta que las infecciones por hongos son las peores y las mas dificiles diagnosticar debido a que muchas infecciones fúngicas se desarrollan lentamente, pueden pasar meses o años antes de que una persona se dé cuenta de que necesita atención médica. Estas infecciones són difíciles de tratar y el tratamiento suele efectuarse durante mucho tiempo y lo mas grave es que la destrucción causada por el hongo, a diferencia de las bacterias, deja tejido cicatrical por lo que los problemas respiratorios, similares a los causados por una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, suelen continuar toda la vida.
En el caso que se fume de forma prolongada marihuana con moho, lo mas probable es coger una pneumonía a los pocos meses, que en el peor de los casos puede resultar mortal.
Yo no recomiendo fumar marihuana con hongos, no vale la pena jugarsela, de hecho si coges algo xungo, es probable que aunque te recuperes tras una largo tratamiento, tu medico te prohiba fumar de por vida,
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
A ver lo de cancer de pancreas es una payasada komo todo este post. Y si hay un post kon payasadas, yo escribo payasadas y lo ke kiero ok?
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
lo digo sin malos rollos eh. Lo uniko ke yo si veo un cogollo kon moho no se me pasa por la cabeza fumarmelo, lo tiro y me dejo de tonterias de kitar moho y esas cosas. En fin ke se tiene ke tirar y ya esta.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno pues cortate un poco, porque resulta q el cáncer es una enfermedad por la que la mayor parte de la humanidad, inlucidos los foreros, han sufrido alguna pérdida o lo está sufriendo en estos momentos, asi que igual q tu estas en tu derecho de soltar payasadas otros igual lo estamos en decirte en un tono poco amigable por donde te puedes meter tu payasada...

y lo digo sin acritud... o bueno, mejor dicho, intento decirtelo sin acritud...
 

talumbero

Semilla
19 Junio 2007
12
0
0
Es cierto Hellcat que el hash adulterado es malo para la salud, pero creo que el tema de los hongos es peor.
En full adulterado puede provocar cancer a la larga, sobretodo por la sustancias que mezclan con el hachis para tener mas kilos.
Pero, tampoco hay que olvidar la marihuana provoca cancer (de boca, laringe y pulmón), sobretodo si se fuma mezclada con tabaco ya que el cannabis es un vasodilatdor y aumenta el efecto de la nicotina. Claro que el mobil tambien produce cancer, o el aciete quemado de las patatas bravas...eso sí, si el consumo de cannabis es diario es mejor utilizar un vaporizador.
El autocultivo es la solucion pq nos pemite consumir cannabis sin adulterar y que sabemos que pasos a seguido, y no debería estar penalizado
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
joder penya....¬¬ k mal rollo mme abeis dado en un plis kon este post... :? :? :( io k benia de ber mis niñas pensando en fumarmelas i leo todo esto!jaja weno el moho es penjudicial, pero no sabia k tanto! io a veces e fumado hierba xunga kon moho i pega unos buenos moraos!no se me paso nunka por la kabeza tanta"exageracion", pero a partir de aora lo tengo en kuenta! :D :D 8)
salu2 gente
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
El trabajar en la obra tb mata... anda q no caen al año
Por aportar alguna chorrada mas jajajajaja
Buen rollito ;)
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Alguien con algo de autoridad podria decirles a este tipo de tontos que se corten un pelo..., sobre todo cuando se exponen temas serios. Ah y esto va en Salud, dicho sea de paso tambien.

Salu2.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Voy a aportar mis escasos conocimientos acerca de este asunto. Yo jamás fumaré moho, para empezar, pero:

- Muchos hongos son comestibles e incluso saludables (los niscalos, el moho del queso de cabrales, la penicilina...)
- La temperatura de combustión de la punta del cigarrito, llega a los 600ºC. Difícilmente un ser vivo supera esas temperaturas.
- Habría que saber qué moho es el que ataca a los cogollos y si tambien podría sobrevivir en un cuerpo humano. No todos los hongos viven bien en todas partes.

Un saludo
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Holas.. a ver Greco si quieres hablar de salud, creo q estas en el foro equivocado..
Se expuso un tema y se aclaro, miguelet lo hizo.
Ya despues todas las demas cosas creo q estan de mas y son simplemente opiniones, muchas de ellas sin sentido,o asi lo veo yo.
Es evidente q fumar sea lo q sea es perjudicial para la salud.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Yo no sé si fumar hierba con moho es cancerígeno. Lo que sí sé, porque lo he sufrido, es que con cuatro caladas a un porro de maria con moho, me tuve que ir corriendo de urgencias con una parada cardio-respiratoria. Sólo tenía 26 años, así que no fue por la edad.

El moho es una mierda. Si hay moho, a la mierda la maria. No se pude jugar con esto. A mí mis ganas de fumar casi me dejan en el sitio.

No vale la pena.

Saludos y buenos humos.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
si alguien tiene una foto kn un cogollo kn moho q la exponga, asi nadie se ekivocara.

gracias.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
a ti no ombre al burro k viene a decir payasadas.. k se vaya al circo. Aqui el compañero viene a resolver una duda de lo ke puede o no puede fumar y tienen k venir otros a mofarse
 
-