¿ Cual es la mejor semilla para plantar en ecuador ?

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
hola gente ! he abierto este tema para ver si me ayudais a resolver una gran duda que tengo. Soy de Barcelona pero de aqui unos meses me ire a vivir a Ecuador 8) un pais perfecto para recolectar matas ! :cosecha::cosecha:

Y mi duda es, que no se que semilla hiria mejor en esos climas, creo que sativas pero prefiero que me den su opinion y si es posible concretar el tipo de semilla con nombre.

Muchas Gracias de antemano !

A cuidarse !
Y os deseo un buen
-:evil:KARMA+:fumando:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues por clima en un principio uedes plantar cualquier variedad,pero como allí hay un fotoperiodo todo el año que ronda las 12 horas,pues las indicas y variedades mas normales tipo ww,nl,critical,skunk,etc,se quedan muy pequeñas,al mes florecen a no ser que les añadas horas en indoor..de todas maneras aquí plantamos muchas autos,no pasa nada por hacer plantas pequeñas,la hierba es buena igual...las muy sativas si se hacen grandes porque hay muchas que florecen por edad,muchas thais,punto rojo,hazes puras y plantas asi no florecen hasta los dos meses o mas por mucho que les quites fotoperiodo...en resumen,por poder puedes plantar todas,pero las sativas se te haran mas grandes ademas de que podrás terminarlas correctamente en exterior lo que es un lujo....ademas se me ocurren muchas cosas que hacer con ese clima y ese horario de sol,como por ejemplo un sog en exterior en tierra madre,pones un montón de esquejes en un par de metros cuadrados o tres en n suelo bien preparado y con el ciclo de 12 hoas mas o menos durante todo el año seria ponerlos y empezar a florecer,lo tendrías todo cubierto de cogollos y listo para cosechar en dos meses...quiero decir que aunque no se puedan hacer plantas grandes,se puede uno buscar la vida para cosechar hierba de la que mas nos guste....
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
=D

Gracias por el consejo, mi idea cuando este alli es plantar una sativa bien Grande, de calidad y mucha produccion y que reuna todas las caracteristicas para que se sienta lo mas comoda en la linea ecuatorial.
Y a parte de esta sativa que la plantaria en tierra madre, tengo pensado poner alguna autofloreciente en macetas para ir cosechando a entretiempos.

Nunca he estado alli y no se como estan las cosas en el tema semillas, no se si podre conseguir autoflorecientes o simplemente feminizadas, espero que si y todo sala bien.

Gracias por tu opinion morfeo77 ,!

-:evil:karma+:fumando:

Coo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las autos en esos climas dan menos en comparación aquí en la temporada buena de mayo,junio y julio,que aquí hay 14 horas de luz o mas en esas fechas,allí te sale mas rentable plantar normales,prácticamente se te haran como autos,las autos tardan 10 semanas de media y las normales 4 o 5 de crecimiento y 8 o 9 de flora,por unas pocas semanas mas tendrás mas producción y mejor hierba,y podrás sacar varias cosechas al año,pues las temperaturas son suaves...si tienes la posibilidad de tener un pequeño indoor con madres para hacer esquejes,puedes sacar hierba todas las semanas si quieres....
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
Probando..

Ire experimentando con todas las variedades, ademas yo soy una persona que no fumo mucho y con 2 o 3 bien grandes ya me llegaria para todo el año, y me gustaria plantar simplemente por experimentas, por ejemplo una blue mamoth en tierra madre es alucinantemente guapa llena de colores azules lilas y verdes, la Deimos con una clima asi tambien se pondria grandisima aunque sea auto.

Simplemente experiencias, y en cuanto a la mejor sativa para Ecuador me an dic
ho que es Kali Mist o Super Silver haze.

SALUDOS

:fumon::fumon:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Simplemente experiencias, y en cuanto a la mejor sativa para Ecuador me an dic[/COLOR]ho que es Kali Mist o Super Silver haze.

SALUDOS

:fumon::fumon:
Pues no se que decirte,ya que ambas dos son sativas pero adaptadas a Europa y al indoor,imagino que al mes de crecer o poco mas ya te estarían floreciendo,tampoco se te harían muy grandes que digamos...una purple haze x thai de ace seeds,una orisha xl de mandala seeds o una haze f1 de pittbully te irían mucho mejor,las tres están recomendadas para climas tropicales....
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
WooW !

hola morfeo77, he estado mirando las plantas que me has dicho y me he informado mejor y tienes toda la razon, la kali mist y la super silver haze tienen algo de indicas por lo que tu has dicho ya que estan adaptadas para Europa.

Me
he decantado por un purple haze x thai, gracias a tu opinion he cambiado de idea y seguro que para mejor. Lo primero que hare en cuanto llegue a Ecuador sera buscar la purple !

Aunque no se como esta el tema semillas por alli... Tu sabes si es facil comprar ? O no se puede ?
gracias ! y karma + !

COO.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
yo me las compraría aquí y me las llevaría para allá,no se como esta la ley allí,si son legales las semillas o ni siquiera si hay growshops...supongo que comprándolas por internet te las mandaban allí sin problemas,pero mas caro el envio eso seguro porque ace seeds envía desde España..yo las pediría al mismo banco aquí en España o las encargaría en n grow y me las llevaría de aquí,infórmate de como esa la ley por si te las pillan en aduana,para llevártelas escondidas o no...también puedes cómpralas aquí y enviarlas por carta a alguien de confianza...es muy buena elección la purple haze thai,ademas de muy vigorosa para ser tan sativa es bastante productora y la hierba es muy potente..ace seeds tiene muchas sativas que te irían de lujo allí como la Guatemala sativa,Malawi,golden tiger....
 

coo

Semilla
12 Agosto 2012
64
0
0
30
ACE seeds.

hola morfeo77, seguro que cuando este alli encargare por internet a ace seeds y ninguna empresa mas, porque se dedican con mas miramientos a las sativas que justamente yo necesito alla en el ecuador.

Probare la guatemala que tiene buena pinta.

SALUDOS!
 
-