¿ como lo hago ?

Cristy88

Semilla
24 Julio 2011
1
0
0
Muy Buenas,ma dao por el cultivo,y no tengo ni idea.
le pille un puñao de semillas a un colega,y ale,a plantarlas cm en el cole,entre algodones para k salieran,ahora stan muy monas,cn sus ojitas y raices,lo cual,las he puesto en tierra d esta normalita dl carrefour.
¿ va bien,o necesito alguna tierra especifica ?
vivo en Almeria,asi k tiene mas de 6h de sol,(ya k he leido x ai k le va eso de lujo) las tngo en la terraza en una maceta y las riego todas las mañanas. hasta ai...voy bien.
tenian raices finitas pero largas, y esas son las k plante,el resto las dje para k se pusieran mejor entre algodones. son pekeñillas,hce 15 dias k las puse en algodon,y sta mañana en tierra. ¿demacio pronto ?
de momento no puedo tner mas dudas,pk son xikitillas. pero no se ,si veis k me podeis decir algo mas,pues ...os lo agradeceria.
mil gracias !!!!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
buenas, pues te a dado un poco tarde ya para esto de plantar, ya que ya estamos en etapa de floración, si ya las tienes puestas en su maceta y tal pues dejalas ya que estás, con más de 6 horas de sol alomejor te sale algo, pero se te quedaran pequeñas ya para la epoca que estamos, yo me las ubiese guardado para el año que viene, y haberlas puesto a germinar en abril o mayo, y no en agosto casi que estamos ya, pero weno asín te vas iniciando en esto del cultivo y para el año que viene ya tendras más conocimiento.

salutens!
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
¿En el cole? ¿Cuántos años tenes? Si sos muy guacho no te aconsejo que plantes, ni que fumes... yo que sé
 
-