·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
estan impresionantes amigo como an tirado jejeje
cuanto mide la mas alta?
un saludo ;)
Gracias :), la verdad es que nos las suelo medir, pero esta semana las mido y os cuento cuanto hacen cada una :).

Increible christian, como se an puesto desde k no las vemos...
Cuanto tiempo lleban de flora?
Saludoos!!!
Jjejej, gracias cannalife ;) , la verdad es que se an puesto tremendas y sobre todo la ciudadana jejej.


Bueno un saludo y gracias por estar hay :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian no veas como han crecido están súper sanas y grandes. Ahora comienza lo mejor de la planta ver como van engordando los cogollos.
Saludos ;)
Si a creo la d casa mi cuñado jejeje, la otra la pobre mmmm se a quedado algo corta, pero e de decir que es la que tiene mas risina de las dos y mas olor eh...

Ahora si lo mas rico y duro de esperar la flora jejeje.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!!!
Siento esta inactivadad por el foro pero me estan matando estos examenes ultimos de los estudios.

Bueno unas fotos de las dos preciosidades que tengo en mis manos jejeeje.

·Empezando por la campera esa esta pfff increible la verdad me tiene alucidado, esta sacando un colorido muy muy especial en el cogollos (En las ojas se ve la falta de comida), pero en el cogollo esta sacando tonos, rosados, morados, amarillos, verdes nose algo muy extraño pero muy muy bonito, y la verdad que ni idea a que se debe, porque la otra es como una auto normal (Visualmente :D) olor ya es otra cosa jejeej :D:D:D, y tambien me esta sacando un olor fantastico la verdad es una maravilla un olor muy muy afurado fuerte y una resina muy abundante la verda, aunque a sufrido 1 o dos dias de lluvias y se le a quidado un poco pero vamos que no se nota jeje. Personalemnte es0toy flipando con esta palanta.









Por cierto esta no la estoy abonando ya que no quiero que tenga ningun sabor a nada, ya que es tan especial la quiero pura, para poder disfrutarla al maximo.

·La que esta en la terraza, pues la verdad que muy buen tamaño, perfecta estructuram resina a punta pala, con un olor tmabien muy afurtado y acido la verdad son una pasada de plantas, desenado de catarlas!! que espera mas dura jejeej.








Esta, esta teniendo riegos con abonos, pero organicos y con dosis muy floras, solo para controlar la falta de nutrientes.

Bueno pues esto es todo sobre ellas, que me estan dejando alucidado :D

Un saludo y un fuerte abrazo!!!
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Buenas a todoss!!!!
Siento esta inactivadad por el foro pero me estan matando estos examenes ultimos de los estudios.

Bueno unas fotos de las dos preciosidades que tengo en mis manos jejeeje.

·Empezando por la campera esa esta pfff increible la verdad me tiene alucidado, esta sacando un colorido muy muy especial en el cogollos (En las ojas se ve la falta de comida), pero en el cogollo esta sacando tonos, rosados, morados, amarillos, verdes nose algo muy extraño pero muy muy bonito, y la verdad que ni idea a que se debe, porque la otra es como una auto normal (Visualmente :D) olor ya es otra cosa jejeej :D:D:D, y tambien me esta sacando un olor fantastico la verdad es una maravilla un olor muy muy afurado fuerte y una resina muy abundante la verda, aunque a sufrido 1 o dos dias de lluvias y se le a quidado un poco pero vamos que no se nota jeje. Personalemnte es0toy flipando con esta palanta.









Por cierto esta no la estoy abonando ya que no quiero que tenga ningun sabor a nada, ya que es tan especial la quiero pura, para poder disfrutarla al maximo.

·La que esta en la terraza, pues la verdad que muy buen tamaño, perfecta estructuram resina a punta pala, con un olor tmabien muy afurtado y acido la verdad son una pasada de plantas, desenado de catarlas!! que espera mas dura jejeej.








Esta, esta teniendo riegos con abonos, pero organicos y con dosis muy floras, solo para controlar la falta de nutrientes.

Bueno pues esto es todo sobre ellas, que me estan dejando alucidado :D

Un saludo y un fuerte abrazo!!!
estan impresionantes amigo que guapa esta la colorida esa :D
un saludo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
hola !!!! muy lindas viejita, y después, esta haciendo frió por esos lares?? seria el causante del violacio y el amarillo por falta de comida, yo le metería humus de lombriz con perlita, es orgánico no afecta en nada y ademas de amortiguar algún que otro cambio de ph. También comida que te agradecerán con mejores propiedades organolepticas :D:D si es lo que buscas :D:D.

SALUDOS !!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola! va todo muy bien!
coincido con augonx, si le das un buen alimento, el sabor se incrementa y potencia ;)
El humus es muy muy bueno, lo que pasa es que viene menor en crecimiento, ahora ya no necesita tanto nitrógeno. Si usas otros abonos orgánicos para floración, tipo Guano o Bioflores, sacarás mas cogollo y con mas sabor.
Luego también hay que hacer unos lavados para mejorarlo y pulir cada matiz ;)
Estamos pendientes, gracias por todo!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: augonx

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
estan impresionantes amigo que guapa esta la colorida esa :D
un saludo ;)
Gracias :D

hola !!!! muy lindas viejita, y después, esta haciendo frió por esos lares?? seria el causante del violacio y el amarillo por falta de comida, yo le metería humus de lombriz con perlita, es orgánico no afecta en nada y ademas de amortiguar algún que otro cambio de ph. También comida que te agradecerán con mejores propiedades organolepticas :D:D si es lo que buscas :D:D.

SALUDOS !!!
Buenas, el color no se debe a temperaturas bajas ya que no a echo mal tiempo por las noches, solo 2 lluvias en estas semanas anteriores.

El tema del PH esta contorlada ya que se riega con agua reposada y no esta mal, al igual le dare un par de riegos con abono para aportarle algo.

Hola! va todo muy bien!
coincido con augonx, si le das un buen alimento, el sabor se incrementa y potencia ;)
El humus es muy muy bueno, lo que pasa es que viene menor en crecimiento, ahora ya no necesita tanto nitrógeno. Si usas otros abonos orgánicos para floración, tipo Guano o Bioflores, sacarás mas cogollo y con mas sabor.
Luego también hay que hacer unos lavados para mejorarlo y pulir cada matiz ;)
Estamos pendientes, gracias por todo!
jaypp
Buenas gefe!!!
AUGONX, no lo conozco mirare haber.

Tengo abonos organicos los de top crop, toda la gama de flora, me metere en pequeñas dosis haber si cambia un poco la cosa y engorndan esos cogollos.
Si el tema del lavado de raices es imprescindible :D


Bueno os voy contado vale, un saludo !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Me refería a si haces mediciones de ph, reposando evaporas cloro y agregarle abonos habría q ver cual y q tiene, si baja o sube el ph, en una de esas de comida esta bien pero tiene des balanceado el ph, sea por arriba o abajo, te hace bloqueo y lo expresa con ese estrés "amarilleando". Lo del violeta es genético o por frió (no me refería a si llovió o no, pasa por T el tema). Igual se ven bien :D me ha pasado en tierra, cuando no regulaba el ph con medidores, luego de adquirir el instrumental no volvió a suceder por eso rompo las bolas siempre con el PH y EC ejjeje

SALUDOS !!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Me refería a si haces mediciones de ph, reposando evaporas cloro y agregarle abonos habría q ver cual y q tiene, si baja o sube el ph, en una de esas de comida esta bien pero tiene des balanceado el ph, sea por arriba o abajo, te hace bloqueo y lo expresa con ese estrés "amarilleando". Lo del violeta es genético o por frió (no me refería a si llovió o no, pasa por T el tema). Igual se ven bien :D me ha pasado en tierra, cuando no regulaba el ph con medidores, luego de adquirir el instrumental no volvió a suceder por eso rompo las bolas siempre con el PH y EC ejjeje

SALUDOS !!!!
El ph que tengo es estable, ahora nose que decirte pero esta bien, aparte en el tiempo que llevo cultivado, nunca e tenido poroblemas con el ph y plantas verdes a mas no poder, eso es una cosa que no me procupa xd.

Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
madre mia como te vas a poner xD, el ph...es la cosa mas absurda para cultivar en exterior o interior con abonos o sustratos organicos, si fuera coco, lana de roca o arlita no digo que no, ya que son sustratos inertes y el ph y la ec son valores totalmente estables y controlables, pero en tierra.. lo unico que puedes conseguir en un desajuste de los valores del sustrato y por ende modificar el patron de absorcion de la planta o lo que es lo mismo poca produccion y carencias, en fin esperando a ver esas plantis colgadas y secando un saludoo brotha¡¡
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Totalmente de acuerdo con Jalvys, la tierra ya amortigua el Ph, tienen tampón para ello.
Modificar constantemente el Ph sólo provoca problemas. Yo llevo unos cuantos cultivos sin tocarlo y las plantas están de maravilla.
Suerte!!
jaypp
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Entonces segun entiendo ajustar el ph n seria tan necesario como se supone. Ahora me kedo descolocado xq yo en mi caso si no ajusto tengo un ph sobre 7.8...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola!
Hay veces que se tiene un ph demasiado alto y no viene mal bajarle un poco, pero normalmente los abonos tienden a acidificar, menos el Rhizotonic, que sube mucho, lo demás tienden a bajarlo.
Las tierras compradas vienen reguladas a un ph de entre 5,8 a 6,4, puede haber variaciones, y además llevan un tampón para que no se desajuste continuamente, una especie de colchón amortiguador de esas variaciones.
Además en agricultura ecológica y si estás usando abonos BIO, no es recomendable tratar el Ph porque mata la vida macrobiótica de dichos abonos.

Puedes probar una planta hacerlo así y comparar resultados, es un trabajo que merece la pena hacer y poder ver la diferencia.
Saludos!
jaypp
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
buenas yo tmb estoi un poco desorientado ahora mismo...x ejemplo si tienes un ph de 8 i al exarle los productos te lo baja pero digamos que se queda en 7,5 no serviria de nada regularselo?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos, muy buena charla se a compartido!!

Pues la verdad es que yo nunca e controlado el ph y ya digo que ningun problema, y e agua que uso es agua de una ARGIBE, y esta en buen ph y reposada y 0 problemas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos!!

Vnego con unas fotos de estrnjis jejje, algo retrasadas ya que las hice el domingo.

Las plantas estan tirando de lujo una pasada!!!!

La que tengo en el campo esta ya casi casi apuntito me da ami jeje ya se le dejan van poniendo los pelitos marroncetes, ya no le queda nada se hacerca el corte, tiene 63 dias de vida desde que saco abrio los cotildeones, y contraos sobre ella pues que sus colores cada vez me flipan mas y un olor y resina ingualable.
Por cierto @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy la mata tiene 63 dias/8 semanas de vida desde que abrio los cotildeones, y segun el banco esta lista en 9 semanas, como veis el tema? ami me da que estara dentro de 1 o 2 semanas, este finde os cuento como andan los tricomas que es lo que manda.

Os dejo una buena sesion de fotos de los cogollos que cada uno es precioso tienen muy buena pinta.










Por cierto le meti un riego con Micro Vita para dale mas vida a la tierra, haber si con eso se mejora algo.


La que esta en la terraza la verdad es que la flora la lleva un poco mas retrasada, y no tiene los cogollos muy prensados toda via, pero la verdad es que esta haciendo un pedazo central, que el dia que este vamos a alucina jeejeje, tema de resina y olor muy abundantes y con esos toques a citrico sobre todo naranja.






Bueno asin andan, deseando que llegue el corte.

U saludo y espero que os guste.
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Madre mia christian... K colorazoooossss la campera, esta impresionante!!! K pinta tiene
Y la otra te va a sacar unos cogollos muy buenos
Por cierto y que tienes tu pensado para despues de estas dos?

Saludos y buenos humos compañeroo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Madre mia christian... K colorazoooossss la campera, esta impresionante!!! K pinta tiene
Y la otra te va a sacar unos cogollos muy buenos
Por cierto y que tienes tu pensado para despues de estas dos?

Saludos y buenos humos compañeroo!!!
JAJAJAJAJJA a que son flipantes los colores eeh esta muy xula jajajaaj.

La otra va a sacar unos central que flipare jejeje.

Pues la verdad que con el tema este de que no puedo sembrar en el campo esta jodida la cosa, aunque " he conseguido que me dejen poner una planta" que va a ser una Green Posiof1 y sera en tierra madre ya que tengo miedo a que se me quede pequeña y la verdad que si puedo sembrar esa ya puedo dar mil gracias, pero aunque de todos modos intentare de poner otra Mandarine por hay camuflada o algo jejje, haber si consigo que se me haga enorme.

Y donde la terraza pues al igual otra mandarine o una Killer Kush f1 que tengo, ya que de sweet seeds no tengo mas semillas.

Pero la verdad que este año se me a cortado el grifo pero bien bien, estoy destrozado la verda.

Bueno un saludo y gracias por pasar!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Están de maravilla amigo, lo mejor de las autos viene al final, en los diez últimos días explotan!
Yo la dejaba la semana que dice el Banco y a por ella!
Gracias y dulces cosechas!
jaypp
Me alegro que te gusten :D
Si si las autos la sorpresa te la dan al final se inflar una rallada jejej.
Segun el banco son 9 semanas y tiene 8 le dejo una mas y ya corto?, es decir cortrar la semana que viene a partir del Lunes.

Un saludo y gracias por responder, bnos humos!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Christian en guapisimas las matas jeje. En nada estas catandolas y dándonos envidia sana a todos ;) Saludos crack
Gracias me alegro que te gusten jajajja

Si sii esta espera se me esta haciendo eterna!!!!!, lo que la buena cata es despues de 1 mes de haberla cosechado y no hay tanta para hierbah esperaar :(, aunque el central lo guardare :D:D:D:D:D

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajaja ya ves tendiendola no hay quien se resista este como este jajajaja tienen muu buena pinta!! me intriga saber cuanta cantidad mas o menos sale i haber si se inchan un poco mas esos cogollos, molaria muxo!! :D apetitosos humos!!
Jjajja va a ser irresistible :D, pues la verdad es que no salga mucho produccion en la del campo, en la de la terraza si saldra buena produccion, haber en estas ultimas semanas como se inchan esos cogollos :D
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Buenas a todos!!

Vnego con unas fotos de estrnjis jejje, algo retrasadas ya que las hice el domingo.

Las plantas estan tirando de lujo una pasada!!!!

La que tengo en el campo esta ya casi casi apuntito me da ami jeje ya se le dejan van poniendo los pelitos marroncetes, ya no le queda nada se hacerca el corte, tiene 63 dias de vida desde que saco abrio los cotildeones, y contraos sobre ella pues que sus colores cada vez me flipan mas y un olor y resina ingualable.
Por cierto @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy la mata tiene 63 dias/8 semanas de vida desde que abrio los cotildeones, y segun el banco esta lista en 9 semanas, como veis el tema? ami me da que estara dentro de 1 o 2 semanas, este finde os cuento como andan los tricomas que es lo que manda.

Os dejo una buena sesion de fotos de los cogollos que cada uno es precioso tienen muy buena pinta.










Por cierto le meti un riego con Micro Vita para dale mas vida a la tierra, haber si con eso se mejora algo.


La que esta en la terraza la verdad es que la flora la lleva un poco mas retrasada, y no tiene los cogollos muy prensados toda via, pero la verdad es que esta haciendo un pedazo central, que el dia que este vamos a alucina jeejeje, tema de resina y olor muy abundantes y con esos toques a citrico sobre todo naranja.






Bueno asin andan, deseando que llegue el corte.

U saludo y espero que os guste.
impresionantes amigo como siempre, colores guapisimos y la otra tiene pinte de pesar esos cogollos jeje
un saludoo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Benas a todosss!!!!!

Y e cosechado la Mandarine del campo!!!!, estaba ya en su puntito, le mire los tricomas y estaban 50%50 y la corte sin persarmelo jeje, ya no aguntaba mas.

Tiene una resina que es incomparable, muy muy abundante un olor muy fuerte a mandarina/naraja, muy muy citrica y muy duros los cogollos como rocas una pasada, veremos la cata jejeej, una pensa la poca porducion que e sacado pero bno aun me quedan 2 semillas mas :D jejej



















Y la de la terraza, hay esta que ta va enmarronando pelitos, con una reisna flipante tmabien muy abundandte, olor igual muy citrico lo unico de diferencia es que el cogollo no es muy prensado, pero muy grande eeh, y me da ami que es a que no tiene las mismas horas de sol directo que la otra y hay su diferencia, pero vamos que seguro que estara buenisima :D

Mirad que grande que esta :D









Bueno esto es todo por ahora jeje deseando empezar a germinar otra :D, que lo hare dentro de unas semanitas
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Que buen trabajo amigo! se ven unas flores estupendas, y super resinadas!
Una cosa que me gusta decir siempre, si te fijas la maceta de la planta que has cortado, podía haber dado mas si hubiera tenido tierra hasta arriba, así se pierde mucho espacio radicular y en vez de ser 7L estás usando la mitad!
Así que.. a rellenar!
Gracias y suerte con todo!
jaypp
 
-