¡Truco o trato! Tenemos un regalo para ti... ¡Regalamos 240 Semillas!

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
16365367480331051429608015897371.jpg

Recibido el paquete. Muchisimas gracias sweet compañeros. Tremenda rapidez de envío con MRW.
Me he pedido:
Tropicana Poison F1 FV
Y Bloody Skunk Auto, para buscar la flor roja que tanto me gusta.
Y ademas unas Sweet Pure CBD que le regalaré a un colega, que las va a disfrutar para paliar sus dolencias crónicas.

Gracias por el librillo, muy chulo y la pegatina, que me faltaba en mi coleccion.

Thanks
@Sweet Seeds Apolo
@Sweet Seeds_Jaypp
@Sweet Seeds_Tommy
🙌🙌❤💛💚🌿
 

Fony

Semilla
22 Agosto 2020
9
4
3
40
a mi ha pasado lo mismo, no tenia los 40 mensajes, era la última línea y no la leí o demasiado rápido sin hacer caso.

esto tiene una ventaja: cuanto más se me niega algo, más quiero así que para mi es altamente positivo.
+1

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Siii. En eso estamos compa
Yo también tío
Este año en exterior es lo que quiero una mata con cogollos realmente morados o rojos
Tao del valle tiene bastantes genéticas de flor roja o morada pero son demasiada caras ...para lo que realmente producen
Respecto con otros bancos
Mírate la purpel majic F1 de ethos gennetic
Es una pasada y a un precio asequible

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Yo también tío
Este año en exterior es lo que quiero una mata con cogollos realmente morados o rojos
Tao del valle tiene bastantes genéticas de flor roja o morada pero son demasiada caras ...para lo que realmente producen
Respecto con otros bancos
Mírate la purpel majic F1 de ethos gennetic
Es una pasada y a un precio asequible

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Pues me la voy a mirar tío. Gracias por el apunte 👊.
La tropicana en tu exterior va a ser todo un espectáculo. Ya tengo ganas de verla
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
Recibido
Una cosa y lo digo desde el cariño
NO E VISTO OTRA GENTE TAN TAN COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO CANNABICO Y SU SECTOR
QUE ESTE EQUIPAZO DE SWEET SEEDS
PARA GUSTO COLORES
PERO PARA MI SWEET SEEDS ES EL BANCO QUE TIENE LAS GENÉTICAS QUE A MI ME AGRADAN
MIL GRACIAS!!Ver el adjunto 880699Ver el adjunto 880700Ver el adjunto 880701Ver el adjunto 880702

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
yo pienso lo mismo que tu de este banco... e probado muchos bancos y con sweeds seeds vas a tiro fijo...las plantas se nota a leguas que tienen un trabajo detras muy bien echo...a mi es el banco que mas me gusta sinceramente y no por ser español y peloteo...semilla que cultivas de ellos semillla que sale buena....al menos en mi experiencia....y aun sigo esperndo mi regalo del comcurso...que como soy un zoquete en esto de las tecnologias hice mal el pedido......no pasa nada.....otra ves sera....
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola chicos!

Gracias por compartir vuestras opiniones y experiencias. Es un placer conocer mas sobre vuestras opiniones!

A mis compañeros Tommy, Jaypp y a mi, nos encanta siempre ver todo lo que compartis de Sweet Seeds® en el foro. Nos alegra siempre saber como os va todo y que os vaya bien.

Un saludo a todos!
Apolo
 

Eric3750

Cogollito
17 Octubre 2021
121
109
53
55
yo pienso lo mismo que tu de este banco... e probado muchos bancos y con sweeds seeds vas a tiro fijo...las plantas se nota a leguas que tienen un trabajo detras muy bien echo...a mi es el banco que mas me gusta sinceramente y no por ser español y peloteo...semilla que cultivas de ellos semillla que sale buena....al menos en mi experiencia....y aun sigo esperndo mi regalo del comcurso...que como soy un zoquete en esto de las tecnologias hice mal el pedido......no pasa nada.....otra ves sera....
tomo nota: es importante por no decir primordial tener unas buenas semillas, más cuando uno empieza así que a pesar de no haber ganado unas semillas (esos 40 mensajes), es posible que pille aquí para mi primer crecimiento para ir sobre seguro ya que muchas veces "lo barato es caro" (nada más que ayer estaba leyendo en otro foro sobre gente descontenta de unas semillas baratas: que si no salen, que si tienen más de 3 años, que si se rompen entre 2 dedos....la calidad es importante y no solamente eso sino también la forma de reaccionar de la tienda / banco a posibles problemas: el servicio es la mitad de la ecuación)
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
-