¡Saludos a todos!

¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y en el mundo del cultivo de cannabis. Hace poco me mudé al campo junto con mi pareja y surgió la posibilidad de llevar a cabo algo que me había cautivado desde que comencé a consumir cannabis: sembrar mis propias plantas. De alguna forma inicié con un experimento de 3 semillas de las que, debo reconocer, no tengo ni muchos registros ni muchos conocimientos, pero mal que bien se han ido desarrollando, pero desde hace un par de meses he estado más comprometido con el aprendizaje de la planta no solo para buscar unas cosechas sabrosas, sino también para comprender, entender y respetar cada vez más al cannabis.

Actualmente me encuentro iniciando un cultivo de 2 semillas automáticas. De hecho, hoy germinó una de ellas, y la idea es plantarlas en exterior directamente.

Qué grato que es encontrar una comunidad en la que poder buscar ayuda, leer experiencias valiosas sobre éxitos y fracasos y, por qué no, poder contribuir el día de mañana con alguno de sus proyectos con mis experiencias.

He iniciado un pequeño blog que tiene principalmente la vocación de ser un diario de cultivo y de registro fotográfico de mis experiencias de siembra y cosecha: https://eljardindedonmistermango.blogspot.com/

Les comparto fotos de las 3 plantas que tengo hoy día. Se supone que es una variedad (creo) feminizada de Amensia (tengo entendido que no es automática) y según mis cuentas, germinaron posiblemente la última semana de febrero o primera de marzo. Vivo en Colombia, por lo que no tenemos estaciones y el tema del fotoperiodo en el ecuador en exterior resulta un poco complicado de entender para un novato como yo. Las plantas ya iniciaron la floración, han ido ganando en olor, pero son plantas pequeñas, de más o menos unos 30-40 cm. Las planté en una pequeña matera y el trasplante se demoró más de la cuenta (las raíces ya habían hecho de las suyas en toda la matera), conseguí unas materas más grandes, tal vez unos 10L, pero el crecimiento paró. No sé si esto es un tema que debería preocuparme o no y, bueno, como verán, es más un experimento que cualquier cosa.

Las plantas reciben un abono líquido que va conforme a las prescripciones del fabricante, lo compré en una grow shop hace un buen tiempo, sin tener mayores detalles técnicos, pero hasta el momento ha funcionado bien.

Agradezco cualquier comentario que puedan hacer sobre mis plantas y, nada, un abrazo fuerte para esta comunidad. Gracias por recibirme y ojalá que todos tengan buenas cosechas.

Pd. Las fotos son del 24 de abril.


Atentamente,


Don Míster Mango.
 

Adjuntos

Enozidio

Cogollito
16 Junio 2019
352
109
53
Bienvenido al foro compa!! Estás en una zona ideal para el cultivo por lo que se aprecia en las fotos!! Te podrías aventurar a hacer un cultivo en tierra madre.. aún que con el tema de ladrones es mejor no aventurarse a llamar su atención!! Las plantas se ven bonitas , pequeñas pero sabrosas y si lo que queremos es escapar de la compra en la calle más que suficiente para disfrutar de algo propio!! Me guardo este post compartimos los mismos gustos amor por una planta natural y en distintas partes del planeta!! Se ve que le pones amor y eso es lo importante!! Pronto estás degustando una bareta propia♥♥🔥🍁
 
  • 👍
Reacciones: Don Mister Mango
-