¡AYUDA! Los porros me salen como una mierda

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Hoy me he decidido dejar la pipa y intentar hacerme un porro, pero al intentarlo me acabo de dar cuenta de que es terriblemente difícil...
1-No puedo pegar los costados del papel con la saliva, ni dándole con la llama para "activar" el pegamento, como dice mi padre.
2-Queda esmirriao' y se dobla al final del cartón.
3-Al intentar enrollarlo queda suelto y no se que hacer...

Me gustaría que me ayudaseis, gracias y Salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder que pena, hace poco subí un video a youtube haciendome uno, pero lo borre al tiempo, es facil hombre, solo necesitas alguien que te enseñe y ver tu como los hace, y no vas a aprender de la noche a la mañana, esuna tecnica que se va perfeccionando a medida que te haces porros, pero primero tienes que tener claro como se hacen, a papel entero, a papel recortado, tienes que poner la pega para un alado o para otro segun como te lo hagas.
 
  • 👍
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Joder que pena, hace poco subí un video a youtube haciendome uno, pero lo borre al tiempo, es facil hombre, solo necesitas alguien que te enseñe y ver tu como los hace, y no vas a aprender de la noche a la mañana, esuna tecnica que se va perfeccionando a medida que te haces porros, pero primero tienes que tener claro como se hacen, a papel entero, a papel recortado, tienes que poner la pega para un alado o para otro segun como te lo hagas.
Me acabo de liar uno y me ha salido a la tercera perfect. Vaya viaje jajajajaja La vdd que suben mas que la pipa
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Eso es como aprender ah montar en bicicleta ...poco a poco se consigue .Un consejo que te doy, que te los líes finitos te sera mas fácil de liar ...Ahora comprendo porque te gusta tanto fumar pipa ..... saludos.....:).....
 
  • 👍
Reacciones: vladis

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
Eso es como aprender ah montar en bicicleta ...poco a poco se consigue .Un consejo que te doy, que te los líes finitos te sera mas fácil de liar ...Ahora comprendo porque te gusta tanto fumar pipa ..... saludos.....:).....
Ahora que he aprendido (me sigue costando) prefiero los porros, suben mas rápido y mola liarlos xddddd
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y yumpe
-