¡¡AYUDAA!!Seguimuento White Herer foto y Super Bud auto

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy teniendo mis primeras experiencias con el cultivo de estas bellas plantas.
Tengo un indoor de 1m2 super alto en el que viven en armonía mi white herer fotoperiodica y mis super bud auto.
Mi idea es que una vez cosechadas las super bud hacer un sog de la white herer que ocupe todo el indor y colgar el ventilador que me ocupa mucho espacio de cultivo. Bueno voy a ir dejando fotos de como van progresando.




IMG-20161018-WA0023.jpeg acá mi white herer luego de pasar una mala etapa.
20161023_193431.jpg
White herer más recuperada con un lindo color creciendo a pleno.
IMG-20161024-WA0020.jpeg algunos días luego
20161031_210045.jpg hace una semana. No todo va bien algo anda mal.
20161102_212806.jpg
Me parece que la había sobre ferrilizado un poco. Quizás con bat guano alto en nitrógeno o con las micorrizas. En fin está foto es de hoy.
20161027_214614.jpg acá las super bud auto con una semana
20161030_051423.jpg
Esta es de hace unos 4 días
20161102_212824.jpg
Y está es una foto de hoy cuando saque a regar la white herer.
Notarán que hay una que no creció nada... Si alguien tiene una solución que me salvé la vida !

Espero que les hayan gustado mis plantitas, aceptó consejos y críticas amigables !
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161105_192716.jpg aca white herer despues de dejarla secar bien la tierra x 4 dias... estoy regando sólo con agua ya que la sobre fertilize un poco igual parece estar recuperandose o almenos no empeoro.
20161105_192638.jpg super bud auto 19 dias !
20161105_193353.jpg
Acá las nenas compartiendo el depar luchando x la luz y el espacio... tengo que colgar urgente ese ventilador.

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: scrasfi y Cuellox!

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161106_210834.jpg white herer hace unos 4 días... Me olvidé de sacarle foto hoy, se me están a amarillentando bastante las hojas.. sigo regando sin abonos a ph 6,3 y ec 080... quizás es x que se me está llendo mucho la temperatura. Hoy subo fotos aver si alguien tiene una solucion!
IMG-20161109-WA0002.jpeg IMG-20161109-WA0000.jpeg
Acá mis super bud auto. Crecen una barbaridad día a día.
Ayer les di un abonado de harina de hueso te de banana y un poco de una mezcla de melazas de caña. Ya empezaron la pre flora, se ven algunos pistilos blancos asomándose.

20161109_003328.jpg
Desde la otra vez colgué el ventilador por encima del foco... sin embargo la temperatura del indoor aumentó ! Y me lo puse a pensar y es lógico cuando lo tenía en el piso movía el aire frio y esto ayudaba a bajar la temperatura.. ahora como esta arriba sólo mueve el aire caliente... Igual no me quedaba otra que colgarlo
Screenshot_2016-11-06-23-40-12.png
Alguien alguna vez probó uno de estos en su cultivo ? Funcionan a agua y pilas dice bajar la temperatura ambiente de 10 a 14 grados... Igual con que me baje 5 grados estoy resuelto.. porfavor si alguien lo compro y son una cagada aviseme urgente ya que lo tengo que resolver antes de que vuelva a hacer 30 grados!
Saludos !
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Ver el adjunto 563278 white herer hace unos 4 días... Me olvidé de sacarle foto hoy, se me están a amarillentando bastante las hojas.. sigo regando sin abonos a ph 6,3 y ec 080... quizás es x que se me está llendo mucho la temperatura. Hoy subo fotos aver si alguien tiene una solucion!
Ver el adjunto 563279 Ver el adjunto 563280
Acá mis super bud auto. Crecen una barbaridad día a día.
Ayer les di un abonado de harina de hueso te de banana y un poco de una mezcla de melazas de caña. Ya empezaron la pre flora, se ven algunos pistilos blancos asomándose.

Ver el adjunto 563281
Desde la otra vez colgué el ventilador por encima del foco... sin embargo la temperatura del indoor aumentó ! Y me lo puse a pensar y es lógico cuando lo tenía en el piso movía el aire frio y esto ayudaba a bajar la temperatura.. ahora como esta arriba sólo mueve el aire caliente... Igual no me quedaba otra que colgarlo
Ver el adjunto 563282
Alguien alguna vez probó uno de estos en su cultivo ? Funcionan a agua y pilas dice bajar la temperatura ambiente de 10 a 14 grados... Igual con que me baje 5 grados estoy resuelto.. porfavor si alguien lo compro y son una cagada aviseme urgente ya que lo tengo que resolver antes de que vuelva a hacer 30 grados!
Saludos !
Hombre si solo es para remover el aire del entorno con que te compres un ventilador de pc te vale, valen unos 4 euros cada uno, son economicos y veo que algunos en sus indoor los usan. Un saludete!
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Hombre si solo es para remover el aire del entorno con que te compres un ventilador de pc te vale, valen unos 4 euros cada uno, son economicos y veo que algunos en sus indoor los usan. Un saludete!
Hola cheewaka.
Si yo tengo 1 cooler de intraccion y otro de extracción (los dos industriales no de pc) además de un turbito dentro del cultivo para la circulación del aire y otro cooler en lo que sería la refrigeración de la lámpara ... Lo que sucede es que cuando tengo días de 30 grados de temperatura. detro del indor x más aire que hagas circular no alcanza ya que es aire caliente y no termina de bajarme la temperatura de los malditos 30 grados.... x eso muchos ponen aire acondicionado... pasa que yo no quiero apagar el indoor en el verano pero tampoco tengo para gastarme en un aire acondicionado
Saludooos!
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Hola cheewaka.
Si yo tengo 1 cooler de intraccion y otro de extracción (los dos industriales no de pc) además de un turbito dentro del cultivo para la circulación del aire y otro cooler en lo que sería la refrigeración de la lámpara ... Lo que sucede es que cuando tengo días de 30 grados de temperatura. detro del indor x más aire que hagas circular no alcanza ya que es aire caliente y no termina de bajarme la temperatura de los malditos 30 grados.... x eso muchos ponen aire acondicionado... pasa que yo no quiero apagar el indoor en el verano pero tampoco tengo para gastarme en un aire acondicionado
Saludooos!
Bueno podrias poner algo frio como botellas congeladas y ponerlas para que suelte algo frio nose :rolleyes:. Es una sugerencia, quiza funcione o quiza no pero ten en cuenta que la humedad subiria! Aqui en el norte de españa como no tenemos 30 grados en armario en verano :D(al menos yo) y mi problema suele ser la humedad que ronda sobre los 70 u 65% en invierno :confused:
Un Saludo!
 
  • 😲
Reacciones: JeroChala

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Bueno podrias poner algo frio como botellas congeladas y ponerlas para que suelte algo frio nose :rolleyes:. Es una sugerencia, quiza funcione o quiza no pero ten en cuenta que la humedad subiria! Aqui en el norte de españa como no tenemos 30 grados en armario en verano :D(al menos yo) y mi problema suele ser la humedad que ronda sobre los 70 u 65% en invierno :confused:
Un Saludo!
Muy buena idea ! No se me había ocurrido.
Voy a implementarla hasta el fin de semana que vaya a comprar ese mini aire acondicionado que subí la foto gracias y un saludo después te aviso si dio resultado
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161109_232950.jpg 20161109_233001.jpg

Hola que tal a todos !
Mi white herer que nose que le sucede :(
No se si es un execeso o una carencia.
Había creído que era un exceso pero la estuve regando con agua de lluvia o destilada a ph 6,5 y ec 070
También deje secar un poco la tierra pero no da resultado la planta empeora !

Saludooss
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161111_005933.jpg 20161111_013140.jpg 20161111_010017.jpg
Buenas !
Acá fotos de mis super bud auto que ya empezaron con la etapa de floración ayer regue con te de banana mezclado con harina de hueso y melaza de caña. Hoy noté estas manchitas en varias hojas y decidí aportarle la última mano de nitrogeno con un poco de bat guano de México alto en nitrógeno. Igual le puse tranqui por si acaso, sólo una cucharadita de te livianita en 4 litros de agua.
Mi white herer sigue mal :( :(
Quiero cosechar ya... vengo fumando un prensado con hongos muy dañino para mi salud jajajaja
Saludoooos
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161113_041828.jpg

Una fotito de las nenas hoy. A la fotoperiodica la abone con un poco de guano de murciélago alto en nitrógeno me parecía que le hacía falta..... la verdad nose si hice bien o mal pero la venia sin abonar x que me dijieron que estaba un poco sobrefertilizada pero ya pasaron varios días y la planta no mejora sino que va empeorando perdio muchas hojas.... el otro día le puse un poco de una yerba mate usada en la base y me pareció que ahora están un poco mejor como que les vino bien el nitrógeno.... vamos a ver que pasa en estos días... sino les voy a tener que terminar lavando las raíces.
Por las auto F lorecientes creo que vienen bien... siguen creciendo a pesar de ya estar florando me parece que por este motivo algunas hojas perdieron color que las hojas pierden clorofila para pasarle energía a las flores. Así que mañana les toca riego con agua sola a ph 6,7 ec 040.

NECESITO CONSEJOS! NOSE SI VENGO BIEN O MAL!!!

Saludoossss
 

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Al final no resultó el plan de las botellas con agua ! Puse 2 de 2lts les bajó ponele que 2 grados pero duró muy poco el efecto además de enchastrarme todo el piso y el tema de la humedad... aunque no tengo medidor de humedad está claro que ese agua estancada la aumenta considerablemente. Saludos igual muchas gracias x tirar ideas !
@Chewaaka
 

Chewaaka

Crecimiento
19 Mayo 2016
64
26
23
26
Al final no resultó el plan de las botellas con agua ! Puse 2 de 2lts les bajó ponele que 2 grados pero duró muy poco el efecto además de enchastrarme todo el piso y el tema de la humedad... aunque no tengo medidor de humedad está claro que ese agua estancada la aumenta considerablemente. Saludos igual muchas gracias x tirar ideas !
@Chewaaka
Supondria que la humedad subiria bastante aunque tambien puedes probar a poner algo que genere aire frio jejeje Saludos!
PD: Las auto van bastante bien, en cuanto a la otra fem nose que le puede pasar o_O
 
  • 👍
Reacciones: JeroChala

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
20161114_002344.jpg 20161114_002357.jpg 20161114_002406.jpg

Hola a todos !
White herrer parece estar mejor.. la he abonado con 2 pellizcos de guano alto en nitrógeno diluido en 2lts de agua y me parece notar una mejoria
La regue hace 2 noches y hoy ya la tierra estaba super seca. También modifique el ph de 6,8 lo baje a 6,3 y aumente la electroconductividad que le estaba mandando de menos de 040 la pase a 060 hoy regue sin abonos para que s siga asimilando el guano que le eche hace 1 riego atrás.
Saludooooos
 
-