¡¡¡ Manchas doradas en las hojas !!!

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Manchas en las hojas...
Todo perfecto desde semilla y con fluos durante un mes. Ahora las he puesto foco de 400 w y le han empezado a salir las manchas en dos días... La distancia del foco está a 35 cm, temperatura 21º aprox., humedad 42% aprox. medidas al la altura del tiesto; y si mido en la parte superior del armario 22º y 60% humedad. Utilizo tierra con el PH correcto y el del agua me sale con un PH 6.8. Riego dos veces a la semana. Las fotos que os puedo mostrar, no son nada buenas. Las manchas son de color dorado, de diferentes tamaños y suelen estar en cualquier parte de la hoja. No hay ni un sólo bicho. Miro con lupa 30x. No sé si podrá ser moho. He llevado unas hojas a varios grows y nunca habían visto algo parecido. Tengo seis ventiladores de entrada en la parte inferior y seis de salida en la superior. La salida es en el interior de la habitación, pero siempre está la ventana abierta y pegando al armario.

Saludos y espero vuestros comentarios.
 
  • 👍
Reacciones: felipebrio

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Otra...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
y otra...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Y os mando otra que está aparentemente sana...
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Y ahora una foto general... Siento no saber ponerlas más grandes; aunque tampoco son de calidad.


Saludos de Borrico
 

Borrico

Semilla
14 Enero 2003
98
2
0
Esta es la última. Las fotos anteriores son del 10.01.03 y la que os mando ahora es al día de hoy.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
lo siento tio pero no se lo que es... si miras debajo de las hojas como me pasa a mi y ves bichitos muy pequeños...cosillas negras...es la puta plaga del mes...yo la tengo tb...si no...será tema de abono...
 
-