¡¡¡ kalashnkova !!! regaladas por mi seguimiento

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡AHA! ¡¡¡COCO!!!

¡Me sumo a la impaciencia! jejejeje

Con permiso, me agarro un lugarcito.

¡EXITOS!
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
tu, con pocas fotos y limitadas visitas... tienes casi 250likes

la vida no es justa!!! JAJAJAJ

es broma, te los mereces sobradamente PERO...

fotos

fotos

fotos

fotos



no?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
:mrgreen: hola y muchas gracias por pasaros !!!

Hoy las he cambiado de maceta ,que no sera la definitiva,con tantas fiestas se han estirado muchisimo ,y en el transplante una se le doblo el tallo ,no sabeis lo ,mal que me supo ,pero hoy la he ido a ver ,y pobre esta bien .Las he metido en sodio ,con una bombilla de 400 w ,mañana si mas tardar les hago una foto ,pero no espereis mucho ,jajajaj:mrgreen:



saludos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Buenos dias.... que pasa por aqui? Coco se te han pegado las sabanas? no tiene bateria la camara? o utilizas camara con carrete y estas revelando alguna? O estas en las rebajas? Fotos fotos fotos.
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
buenas
quiza diga una burrada pero meterle enraizante al tallo que esta doblado y enterrarlo no le daria un pequeño empujon? puestos a verla morir .... un saludete
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenas
quiza diga una burrada pero meterle enraizante al tallo que esta doblado y enterrarlo no le daria un pequeño empujon? puestos a verla morir .... un saludete

Gracias por pasarte ,la verdad es que la voy mirando ,y parece que no se quiere morir Era la que estaba mas grande y mas bonita .Enterrarla me da miedo ,tocarla mas ,hasta que tallo este mas fuerte .No se igual me equivoco :-D


saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola coca !!
que bueno es tenerte con estas nuevas variedades y en un nuevo segui !!!
con respecto a esa niña que se la ve caida,ya intentaste pararla y colocarle alguna ramita para enderezarla ???
que fue lo que le paso ??
saludos lady !!
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
A mi me pasó con la primera que tuve, y me salió hacia arriba. Si quieres mi consejo de lo que hice: metí el tallo hacia abajo de la tierra y una guía al lado (un palo pequeño sirve) y regarla cuando le toca jajajaja.

Saludos y que salga bien!;)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola coca !!
que bueno es tenerte con estas nuevas variedades y en un nuevo segui !!!
con respecto a esa niña que se la ve caida,ya intentaste pararla y colocarle alguna ramita para enderezarla ???
que fue lo que le paso ??
saludos lady !!

Muy buena idea !!!

Ha eso me atrevo ! Muchisimas graciasss :mrgreen:



saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
A mi me pasó con la primera que tuve, y me salió hacia arriba. Si quieres mi consejo de lo que hice: metí el tallo hacia abajo de la tierra y una guía al lado (un palo pequeño sirve) y regarla cuando le toca jajajaja.

Saludos y que salga bien!;)

Muchisimas gracias !!!

Vale la intentare enterrar y ponerle un palito !!! Que pena pobre !




saludos :-D
 
-