¡¡¡ El Transformador de Mi Foco 400w Arde !!!

PABSSS

Semilla
17 Mayo 2002
31
0
0
Existe riesgo de incendio en el uso de una lampara de 400 w Phillips SonT Agro... ¿?
Habeis tenido alguno una mala experiencia con vuestra farola particular...
Mi madre flipa con la potencia del trasto y e de poner calma...
La temperatura del cuarto es de 27º...

¡¡GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Es normal

Yo te hablo por mi experiencia, y también estoy igual, el transformador esta k arde, pero supongo k es debido a k tiene k suministrar 400w a la lámpara, y si te fijas en el transformador ya te sale la temperatura k puede alcanzar, k es bastante... Yo estaria trankilo, llevo 2 meses y de momento ni una chispa ni na! Es mi experiencia. :)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
creo que es algo normal, pero por si acaso nunca pongas cosas que puedan arder cerca. si la temperatutura de la habitacion es de 27 grados, a cuanto estan las puntas de las plantas??
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Este aparato necesita trabajar a una temperatura adecuada,por que si no su potencia baja y su durabilidad es muy baja,una prueba de que su temperatura es muy alta,es acercar una cerilla y si esta se enciende,necesitas ventilarlo,aconsejo instalar un veti,esto alargara un año mas como minimo y hara que el aparato trabaje al 100% de su potencia,Un saludo.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
pos no lo toques,es broma.Yo utilize uno de 600 W y tambien cogia bastante temperatura,al estar apoyado en un mesita me daba palo dejarlo solo,le puse un ventilador amigo mio pa ke me lo vigilara y no me dio ningun susto.Eso si,pase varios meses sin enchufarlo y ahora no me va.Son cosas delicadas..
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
kalor

yo tambien tengo una 400w y el transformador esta ke arde, pero dudo mucho ke esto sea un defecto de fabrica o un fallo ...

simplemente funciona asi. Es un aparato ke te esta multiplicando los w y esto produce ke la cantidad de joules ke recorren la malla electrica sea alta y agan subir la temperatura de la bobina , debido a ese gran esfuerzo que esta haciendo el aparato en si.

Pero no te preocupes porke seguro que el transformador ya esta pensado para aguantar esas temperaturas.

el problema no es que el tranformador pueda estallar sino ke el calor que produce puede dañar algu objeto o material cercano ( como una plancha o una estufa)

yo lo tengo en una pekeña estanteria dentro de mi habitacion ,donde alli esta aisldo de la humedad, agua, etc. y distante de cualquier objeto subsceptible al calor, la estanteria es de madera (sin melamina).

Pues eso

Ya me diras ke tal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-