¡¡¡¡Ayuda!!!! Mi planta parece un Sauce Llorón

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
No se que coño ha pasado, pero de la noche a la mañana de mis 5 plantas(3Monster y 2BD2) las 3 Monster están deprimidas, tienen las hojas flacidas y caidas, las tocas y están blandas, y las ramas también, cuando pega el sol ya no se levantan y le miran, se queda así, hecha una mierda.
Lo único que me cabe en la cabeza es que antes de ayer cambié su dosis de fertilización de 1ml a 2ml por litro de agua, las fertilizo 1 vez por semana, llevo 2 con 1ml y esta tercera probé con 2 (pero las BD2 también y están bien)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, mi cream caramel auto ha estado deprimida tambien estos dias pasados. No he llegado a saber que le pasaba, lo unico que se me ocurre es el calor, porque hoy ha bajado la temperatura y esta mucho mejor.
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
Será el fertilizante porque las he regado con manguera un montón para que drenen y a los 30 minutos están casi perfectas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El subidón de fertilizante y de temperatura ha debido de ser,a todas las nenas no les sienta igual las mísmas dosis,unas comen mas o soportan mas y otras menos... hay que tener cuidado,mejor no llegar al límite que pasarse...vaya tronco que tiene la caiducha macho...de ahí se hace uno un bate de beisbol cuando termine de crecer...xD
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
exactamente compañero has regado y ya estaban bien ,eso no era por el fertilizante, si no que te estaban pidiendo agua ,las plantas cuando tienen las hojas flacidas se puede deber a un exceso o falta de agua ,y una de las formas que hay de saberlo es regandolas ,si cuando las riegas las hojas se levantan esta claro que te estaban pidiendo agua, saludos :)
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
El subidón de fertilizante y de temperatura ha debido de ser,a todas las nenas no les sienta igual las mísmas dosis,unas comen mas o soportan mas y otras menos... hay que tener cuidado,mejor no llegar al límite que pasarse...vaya tronco que tiene la caiducha macho...de ahí se hace uno un bate de beisbol cuando termine de crecer...xD
JAJJAJAJAJJA muchas gracias por la ayuda, a estado divertido lo del bate
 

Tremolar

Semilla
24 Abril 2012
43
0
0
30
exactamente compañero has regado y ya estaban bien ,eso no era por el fertilizante, si no que te estaban pidiendo agua ,las plantas cuando tienen las hojas flacidas se puede deber a un exceso o falta de agua ,y una de las formas que hay de saberlo es regandolas ,si cuando las riegas las hojas se levantan esta claro que te estaban pidiendo agua, saludos :)
Muchas gracias compañero ya no me volverá a pasar!
 
-