¡¡¡¡ Florenciendo en MAYO !!!!

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola chic@s:

Puse el dia 15/5 ( hace una semana ) 5 esquejes de interior a exterior... y sorpresa la mía que se están poniendo a florar.

Son cinco genéticas diferentes: G13, C+, Cream caramel, Jack47 y una Ice cool. Y es la primera vez que me sucede. O este año el tiempo esta loco o el que se esta volviendo loco soy yo ( que tambien puede ser ).

Supongo, que cuando se den cuenta de las horas de solano que les cae, se pondrán a revegetar. ¿ Verdad ?

Es poco la floracion que llevan. Han cerrado puntas y se ven algunos pelillos pequeños...vamos una preflora.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya cosechado en años anteriores. Para saber si merma demasiado la cosecha desde esqueje y que le haya revegetado.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D: Por si las moscas, germinare una semilla. Aunque me gusta germinar antes...aun estoy a tiempo
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
se han puesto a florecer porque les habra reducido el numero de horas de sol y la temperatura, la planta lo ha interpretado como ke se acerca el invierno y se ha puesto a florecer.
Respecto a produccion depende de muchos factores, en teoria al disponer de mas sustrato y luz deberian producir mas, pero factores como si el sistema de raices esta desarrollado o no haran que la produccion cambie, entre muchos otros.
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Hola choto:
Gracias por tu respuesta.

LLevo plantando como más de 7 años en exterior y es la primera vez que me sucede.

Estaban a 18 horas de luz de bajo consumo 150w . Espearemos que revegeten y se hagan grandes. Aun así me curare en salud y por si no dan la cosecha esperada ( autoabastecimiento de todo el año ) germinare una semilla.

Un saludo
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
¿ Alguien que le haya ocurrido lo mismo y haya cosechado en años anteriores. Para saber si merma demasiado la cosecha desde esqueje y que le haya revegetado ?
 

Doctor_Fumado

Semilla
22 Mayo 2013
93
0
6
No te preocupes a mi me paso algo similar yo plante en exterior hace unos años para marzo y ese mismo año se tiro todo abril con nubes y sin sol y entoces una de mis pequeñas de unos 80 cm empezó a cogollar me que flipando y dije bueno fumare antes :D:D pero mi sorpresa fue que de las puntas comenzó a brotar mas y llego a los 2 metro y pico y cogollo y todo! si quieres te paso una foto por privado que salgo yo con la planta y se ve claramente donde empezo a cogollar y luego pego otro tiron! si quieres ver la foto agregame a el skype y saludo!!


Skype : doctor_fumado
 

canya1971

Cotiledon
11 Marzo 2012
145
2
18
Hola a tod@s:
A mi me esta pasando lo mismo, llevo varios años cultivando y es la primera vez que me sucede esto.
Yo lo creo que es el mal tiempo que hace, por lo menos en mi zona llevamos un mes de mayo de pena, parece que vayamos hacia el invierno...
Será cuestión de esperar y ver que pasa../

Saludos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A mi me ha pasado también,ha sido la primavera esta fría de cojones que estamos teniendo,los esquejes como son plantas adultas interpretan que esta llegando el otoño,aunque el dia sea largo...la semana pasada se me murieron plantas de pepino que tenia en la huerta,de una helada tardía,y a estas alturas es muy raro..por las noches de vez en cuando tengo que encender la estufa de butano y todo..a ver si cambia el tiempo definitivamente ya porque las noches son frías aun aquí..yo creo que se quedara la cosa en un amago de flora,si solo es eso no pasara nada,cuando venga el calorazo romperán a crecer a buen ritmo..
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Yo estoy igual un frío de muerte por aquí y ayer cayeron granizos como canicas de grandes. Estoy arte del frío ya. Y mis niñas también

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
Confiemos en que mejore la cosa! Tanto el tiempo como la revegetación.

Aun así germiné una sweet tai, que ya esta en tierra.

Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Lo unico que teno fuera son los esquejes cosas Ue esoy probando,lo de temporada,las indicas las germino en estos dias y las sativas dentro de un mes..sino,tendré que cortarlas con motosierra ajjajajjaj
 
-