Resultados de búsqueda

  1. T

    Brotes debajo cotiledon

    Buenas compañeros! ! En mi segundo cultivo me esta pasando una cosa que no me paso en el primero y queria saber si a alguien le he pasado... Me salen nuevos brotes por debajo del cotiledon o.O y otra extraña es que en tan solo tres semanas se estan comiendo los cotiledones..les he pegau unas...
  2. T

    Autos + LEDs, fotos

    Buenas caballeros!! Tengo 4 autos una semanita bajo 100w de unos LED que estoy experimentando..y me da la sensacion que una de ellas se esta espigando un poco... a ver que os parece !! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  3. T

    Que madre escojo? De estas semis

    Buenas floreros!!! Voy a poner una madre con tres colegas..y tenemos las siguientes semillas en mente. A ver que os parecen y por cual os decantariais vosotros!! Critical Kush de Barneys Farm. Veneno de Eva Seeds. Nexus de Eva Seeds. Que pensais? Alguna que os guste?? Si no os gusta ninguna...
  4. T

    Como la veis? Bajo consumo

    Buenos días floreros!! Desde hace casi dos meses que tengo dos autos de Valhala Seeds con bajo consumo y me gustaria saber la opinion de alguien que use bajo consumo para florar... Os pongo dos fotillos de la misma planta (solo tngo dos) y a ver que os parece! P.d: los de sodio que no se rian...
  5. T

    Valenciano se presenta

    Buenos días.! Llevo un tiempo leyendo guías y flipando con las maravillas que hace la gente con unos W's de luz y mucho cariño.. y me dais envidia! Soy de Valencia, tengo 23 años y quiero iniciarme en este mundillo por pura curiosidad.. en breves planteare mi "proyecto" por llamarlo de...
-