Resultados de búsqueda

  1. M

    Lo compro o no?

    Yo tenía uno barato pero prefiero los de ghw
  2. M

    Primer Seguimiento Auto Super Skunk White Label Atico Magico Alemania

    Jajajaja buenas fumadas tuve .. Ahora vuelvo z más estoy preparando todo
  3. M

    Led Ufo Fallo enciende la MITAD . Que Hago!??

    Hola gracias por la ayuda , lo bueno que como lo compre en ebay de alemania , tiene 3 años de garantia , lo malo , que lo tengo que enviar primero asi me mandan otro de recambio , entre todo esto , tuve que comprar un cfl de 85 dual para que las nenas no les falte luz ... luego le voy a meter...
  4. M

    Led Ufo Fallo enciende la MITAD . Que Hago!??

    Hola amigos !!! Hace 4 meses compre este ufo led, y hoy acabo de ver que fuinciona la MITAD si , SOLO la mitad , lo peor que estoy en las ultimas 4 semanas de FLORACION CON UN UFO A MEDIO GAS ; SIGO ESPERANDO RESPUESTA DEL eBAY SELLER ;NORMALMENTE TENGO § AñOS FULL GARANTIA ; LO BUENO QUE ES...
  5. M

    ¿Como limpiais los grinder de forma fácil? Fotos inside

    Hahaha un carajillo Enviado desde mi Wb7-L usando Tapatalk 2
  6. M

    Nesecito Ayuda creo que mi planta esta mal

    Hola gente de nuevo , tengo 3 super skunk auto , y una de ellas esta semana crecio muchisimo y esta tomando un color mucho mas claro que las otras como un verde mas claro que las otras , las otras dos estan verde oscuro , estan ya en el dia 51 desde que las puse a germinar , pero siempre estuvo...
  7. M

    Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

    Hola , una de mis ninas de esta poniendo verde amarillento sera , por algo ?? , era la mas pequena de las tres , las otras estan floreciendo muy bien ,voy por la tercera semana de floracion pero , creo que voy adejar de darle pk13/14 , y sigo con bionova automix . no se alguien que me pueda dar...
  8. M

    floración de autoflorecientes!

    [QUOTE=aguman mi proxima niña sera Auto Bubble y Auto Bubblicius , seguire de cerca tu seguimiento :) , de momento tengo 3 super skunk automatic y si crecen muchooooo despues del dia 30 ,.7 -saludos:mrgreen:
  9. M

    Autoflorecientes afrutadas.

    Super skunk automatic :sly: Enviado desde mi Wb7-L usando Tapatalk 2
  10. M

    Auto Mix Cannabiogen Sustrato Milagroso ó Fake ?

    Hola a todos !!!!!!!!! ESTOY POR COMPRAR PARA MI PROXIMA TANDA DE AUTOS , ESTE SUSTRATO ; DICE QUE TIENE TODOS LOS NUTRIENTES PARA TODAS LAS FASES DE LA PLANTA ; ES CIERTO ?? - ALGUIEN A PROBADO ESTE SUSTRATO ? SE ABRE UNA DUDA ENTRE MUCHOS CULTIVADORES NOVATOS. AUNQUE USTED NO LO CREA...
  11. M

    Primer Seguimiento Auto Super Skunk White Label Atico Magico Alemania

    y loco ninguna visita ni comentario ... tengo menos exito con mi seguimiento :( wenos humos :rasta::rasta::rasta::rasta::rasta::rasta:
  12. M

    Microcultivo en 2 cajas de PC

    yo me quedo por aqui , ese micro indoor , si logras engordar esos cogollos sera un exito ,para ser un micro un saludo kosmico 8-)
  13. M

    Primer cultivo interior; proyecto de "amario"

    Damn,son! jajaja , es cuando te referis a algo sin saber el nombre o quizas es mas facil de decir "sucutrucho".-;-) Saludos "Las Nenas de Papá" http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/130069-primer-seguimiento-auto-super-skunk-white-label-atico-magico-alemania.html
  14. M

    Primer cultivo interior; proyecto de "amario"

    Buena idea campeon , yo me hice uno con un tender para la ropa y manta termica ,y va joya , un saludo y suerte con el experimento ...8)8)8)8) con 400w en una habitacion aireada , vas a hacer un bosque de alegria !tenes que hacer el seguimiento y fotos muchas fotos !:-) un saludo compatriota!
  15. M

    Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

    Pero hoy empezaria la 6ta semana osea que seria la 2da semana de floracion espero a la proxima semana y le hecho ? creo que asi esta mejor no? saludos , sorry es mi primer cultivo y no quiero c4g4rla !! gracias . me encanta este foro !!!!!8-)8-)8-)
  16. M

    Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

    Primero gracias por la info , pero creo que la lie por no esperar , ayer les di riego y le puse en 3litros 1,5 ml de pk 13/14 + lo normal de bionova , y contanto desde el dia que germine , son hoy 6 semanas , que nromalmente es 1 para germinar , luego 3 de vege , y dos de flora , que HAGO...
  17. M

    Ayuda urgente dosificacion de Bionova autoflower mix + pk 13/14

    Hola amigos hoy preciso de su sabiduria he estado horas buscando info y mi cabeza es una sopa de letrass! Mis bellas Niñas tienen ya desde el dia q germine 42 dias son super skunk auto y apartir de la 3 semana le empezé a hechar bionova autoflower mix ..hasta ahora todo va bien ... Ahora he...
  18. M

    Fail autofloreciente !!!!!! Jolines :(

    Gente por aki sigue ... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/130069-primer-seguimiento-auto-super-skunk-white-label-atico-magico-alemania-2.html Saludos
  19. M

    Primer Seguimiento Auto Super Skunk White Label Atico Magico Alemania

    Primer Seguimiento Auto Super Skunk White Label Crece crece ...CRECEEEEEEEEEEEEEEEE Buenas Family!!!!! bueno aqui les traigo la actualizacion de mi nenas , ya estamos al dia 40 desde que las puse a germinar , se pueden notar preflores y tambien han tomado bastante altura , y muchas nuevas...
-