Resultados de búsqueda

  1. E

    Cosecho ya?

    Tienen 7 semanas, lo blanco que se ve en las hojas es tierra de diatomeas
  2. E

    Que tal veis el cultivo?

    Armario (120x60x160)cm -balastro Vanguard con foco Lec 315w de agrolite 3100k - sustrato de coco Está es la tabla que sigo Hoy las regar solo con agua más bactobloom y la semana que viene con monster Como lo veis?? Es primer interior y con coco, he tenido bastantes inconvenientes al...
  3. E

    Que Indica esta hoja?

    Exceso o carencia de magnesio o calcio? Quemaduras?
  4. E

    Raíz rota interior

    Que pasaría si rompo la mitad de las raíces al trasplantar una planta días antes de ponerlas a florecer? Me han dicho que estosería una buena forma, darle sombra a la planta ¿es esto cierto?
  5. E

    Soy un novato mi primer cultivo interior

    Pues bien tengo 18 planticas en un armario con luz LEC. Son todas esquejes de la misma madre, y cuando las puse en la maceta las rege por igual, al principio tenía problemas de temperatura pero ya lo solucione. Nose si tirar las más feas y hacer esquejes de las más grandes bonitas para...
  6. E

    Ayuda! He roto mi esqueje de 14 dias que hago

    Amnesia Hy-Pro (interior) Mide 15 cm desde el sustrato hasta la punta más alta. Estaba regando y sin querer me apolle en ella, escuché un crujido, se quedó torcida, la desenterre un poco hasta la psrte afectada. Se quedó digamos colgando de menos de medio tronco. No se que hacer, las iba a...
  7. E

    Autofloreciente indoor

    Hola porreros y porreras, este año e plantado autos de exterior y ahora que llega el frío he pensado de hacer un interior de autos ( 2 cream caramel 2 chesse y una haze) mis preguntas son ¿hago bien?¿ me saldría rentable ? ¿no necesito un foco d floración ya que son autos...
-