Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda con arañita roja!!!!! ME INVADEN!!!

    Muchas gracias! voy a ver si consigo abamectina y las rocio... ahora una consulta. Me dijeron que con la humedad la araña se termina muriendo, habia pensado en poner un vaporizador dentro del indoor, pero es de madera el ropero... no corro riesgo de que se formen hongos?
  2. B

    Ayuda con arañita roja!!!!! ME INVADEN!!!

    Buenas marihuanos!!! Les comento mi problema. Tengo plaga de araña roja tanto en mi indoor como en mi planta que tengo en exterior... Primero empezo todo desde el indoor, me recomendaron pintarlo asi que lo desmantele completamente, lo desinfecte y lo pinte con pintura blanca. Pero resulta que...
  3. B

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Y fue uno de los primeros comentarios de Thori cuando llego la fecha final...
  4. B

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Si igualmente un mensaje no costaba nada... El tema de todo esto fue la poca cantidad de participantes.
  5. B

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    si no? que paso??
  6. B

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    y ahora que pasa??? :S
  7. B

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Thori! cuando empieza la votacion?
  8. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Millones de gracias! la verdad que si, esta hermosisima :D
  9. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Muchas gracias martinavis por estar en este seguimiento!!!
  10. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Bueno gente! me complace mostrarles una foto de la planta entera completa completa! ya les hise un lavado de raices, regandolas con aprox 25lts de agua, ahora las dejo unos dias afueray la dejo de regar asi se va secando el tiesto y a cortar!!! Les agradezco a todos los mensajes de apoyo en...
  11. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Malpi! yo pense lo mismo pero los tricomas siguen estando muy blancos! voy a esperar una semanita mas, igualmente los controlo a diario.
  12. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Gracias martinavis! esperemos sea el gran cogollo de fin de año! jajaja Saludos!
  13. B

    Seguimiento de Cultivo Casero en Proceso - Sembrado en casa

    Muy lindas! recomendaciones: que las pongas cada una en una maceta individual, sino las raices se enriedan y despues se puede complicar el transplante... y otra cosa es q capas te salen asi por falta de luz, igualmente las veo de 10!!
  14. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Si amigo, las auto son muchisimo mas rapidas, explotan de un dia a otro....
  15. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Bueno gente, les paso a mostrar como estan los cogollos en la SEMANA 9... CRITICAL MASS CREAM MANDARINE Saludos y buenos humos!!!!
  16. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Buenas amigo! si la verdad que note un gran cambio, ahora subo foto de como estan ambas marias!! :D:D
  17. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Amigo! antes que nada muchas gracias! Y mira es segun la variedad y segun el tiempo que te pasan segun el laboratorio... la cream mandarine segun Sweet Seeds en 9 semanas esta para cortar y la critical + unas 9 - 10 semanas...
  18. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Gracias capo!!! y masomenos van unos 55 a 60 dias... yo calculo que ya para el dia 75, 80 como maximo estare cortando!
  19. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Jaja la verdad que si cordobe! Es muy compacto ese cogollo!!!!! Llevan unas 4 semanas de floracion ya! si no me equivoco en dos semanas aproximadamente estare cortando!
  20. B

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Hola marihuanos fumancheros!!! Bueno antes que nada les comento que compre un producto en un growshop aca de Ramos Mejia para engordar cogollos, 100% organico y fabricado mismo por esta gente segun me comentaron... Este es el producto junto con sus cualidades, quisiera que me digan que les...
-