Resultados de búsqueda

  1. OscarZen

    Nota a nuestro moderador ! Jamaica Nice

    hola gente,encontre una linda entrevista a nuestro moderador @Jamaica Nice ! No se la pierdan! aca el link: http://www.cannabis.info/uploads/issues/softsecrets/pageflipper/CA/2014-03/index.html#/24/zoomed
  2. OscarZen

    gente de zona norte?

    Hola locuras! Alguien deL partido de San martín y aledaños para intercambios ?
  3. OscarZen

    consulta esquejes

    Hola gente! Ayer saque esquejes por primera vez de una planta que deje crecer bastante. Los puse en vasitos pequeños y lo metí en una pecera con arena húmeda en el fondo,una rejilla y arriba los vasos sin contactó xon la arena,mido temp y humedad y están en lo indicado 24 a 26 grados y humedad...
  4. OscarZen

    consulta

    Hola gente!germine 2 semillas (atomical haze,nebula) y me armé en una caja de cartón un mini indoor forrado con papel aluminio las medidas son 33x33x45 y le instalé un Bc 26w ( la caja dice 1290 lúmenes) La pregunta es si con ese Bc me alcanzan para hacerlas crecer 2 o 3 semanas? cómo para no...
  5. OscarZen

    Ejemplos de Hermafroditismo.

    hola gente ,bueno me salio una hermafrodita y le saque fotos ! espero que esto sirva para disipar dudas de como se ve una hermafrodita! mi humilde aporte gente! un abrazo! y bueno humos Colegas!
  6. OscarZen

    Segundo seguimiento ! Sensi star,skunk y 4 NN

    Buenas gente de la comunidad! bueno arranco cn mi segundo seguimiento,esta vez tengo una sensi star de Paradise seed:-D,1 skunk y 4 semillolas de mi cosecha pasada. esta vez reforme mi armario por que estaba super precario haha:shock: coloque un extractor de aire como me lo habian recomendado...
  7. OscarZen

    comprar semillas en telegrow

    Hola gente! Bueno terminé mi primer seguimiento y cuarta cosecha y es hora de abandonar las semillas de prensado,pienso gastarme unos pesitos.ya que no tengo tarjeta de crédito hAré un depósito bancario a la cuenta del grow pagando el pedido en pesos(el equivalente Al euro). Es un método...
  8. OscarZen

    14 días de floracion en verano...como la ven?

    Hola gente! Sois nuevo en el foro ,pero lo leo hace bastante,una excelente fuente para disipar dudas :-), ahora subo unas fotos y me dicen como las ven. 250w armario de 1x1 x 2 m,tierra de vivero un compost orgánica y nada le mande fertifox activador de flora...
-