Resultados de búsqueda

  1. aguanapei

    LA GUÍA DEL AUTOCULTIVADOR GALÁCTICO!

    LA GUIA DEL AUTOCULTIVADOR GALACTICO! Muuuuuuuuuuuuuy buenas a todos cultivetas! Muchos de vosotros ya me conocéis, y para el resto... pues este soy yoo_Oo_O: JAJAJA!:eek: Autocultivador de maritxu desde hace 20 años, ranger de Texas y un loco del canabis en general. Como ya es costumbre...
  2. aguanapei

    A QUIEN COÑO VOTO PARA QUE SALGA NUESTRO TEMA ADELANTE ESTAS ELECCIONES?

    No se vosotros, pero yo tengo un cristo en la cabeza del copon, y entre tanto partido emergente no me aclaro. A quien tendría que votar para que salga nuestro tema adelante? Esta claro que al PP no, pero valla, antes de Podemos parecía que se oia algo, pero parece que ya nada, y que ahora se oye...
  3. aguanapei

    AQUI ME PLANTO YO

    Pag.1 SUPER SKUNK, BIG BUD, NORTHERN LIGHT Pag.4 MELON GUM, CRYSTAL CANDY Pag.5 SUPER LEMON HAZE, CACHALOTE, WHITE WIDOW, CRYSTAL CANDY Pag.8 VANILLA KUSH Pag.10 CHOCOLATE MINT OG Pag.11 SELECCION DE MADRE En estos momentos, en el cuarto de madres tengo una mami Super Skunk seleccionada, a la...
  4. aguanapei

    FOTOS PROFESIONALES A TOPE

    Me encanta disfrutar de el detalle, apasionado de la marihuana, insaciable, loco. La camara que utilizo es una 'Fujifilm Finepix s', o eso es lo que pone en la camara, no es reflex ni nada y va a pilas. Empezamos! BIG BUD: Esta maravilla me salio en una tanda de 32 semillas regulares...
  5. aguanapei

    ANESTHESIA, EARLY SKUNK, EARLY WIDOW

    Que pasa chavalesss!!! Ya iba siendo hora joderr!! Por las noches ya empieza a hacer fresqui asi que... KAÑA AL INDOORRR!!!:D:D:D Para esta temporada me he decidido por Anesthesia de Pyramid (10semillas), tambien tenia en la nevera 2 Early Skunk de sensi que deje sin poner este verano ya que...
  6. aguanapei

    Regalito para la vista y para el bolsillo!

    Buenas a todos! Aki os traigo esta autofloreziente de marca blanca y ke se puede pillar a granel (10s/28€, 50s/120€, 100s/200€). Se llama Maxigom y kon esto lo digo todo. yo me pille 10 y me salieron todas, todas muy homogeneas entre si, todas han salido muy identikas y las he kosetxao...
  7. aguanapei

    Germinazion dudosa

    Mu buenas a todos kompis!! He puesto a hidratar 10 big bang en un taper kon agua y le he añadido 3ml/l de agua oxigenada, dezir ke nunka antes habia usado el agua oxigenada y no sabia mu bien kuanto etxar. El agua era destilada y le he subido la EC hasta EC 0.2 kon biorhitonic y el ph a 6...
  8. aguanapei

    Sweet skunk auto - interior

    Buenas a todos kompis! Mi primera experienzia en el mundo de los seguimientos, nunka me habia dao por sakarles fotos a las llerbas, nose porke, el kaso es ke ahora ke me puesto internete y he deskubierto todo este mundo de lokos no puedo parar!! jaja!! vivo en un pueblito y no sabia ke habia...
  9. aguanapei

    Maximizar el armario

    Buenas fumetas!! Haber, estoy pensando para el proximo kultibo hazer un par de madres para sakar unos 25 o 30 eskejes. El tema es ke para aprobetxar mas el armario pensaba meter unas autos; de tal forma ke pudiera mantener las madres asta ke terminarian las autos, y entonzes sakar los eskejes...
  10. aguanapei

    Kual es la mezkla optima de sustrato?

    Muy buenas a todos! Tengo un monton de humus de lombriz y de abono de obeja para añadir al sustrato pero no se muy bien ke proporziones serian las justas.. me gustaria ke me dijeseis ke proporziones usais en buestros kultibos indoor.. sustrato,humus,koko,abono de obeja, perlita.. nose, lo ke...
  11. aguanapei

    Puntitos naranjas

    Buenas; tengo 10 sweet skunk auto bajo un foko de 600w, kon la temperatura a 24 grados, la humedad es de 50% y el ph a 6.2, no mido e.c. las plantas lleban 45 dias de bida y las flores tienen el tamaño de una bellota, el abono ke uso es de biocanna, biovega y bioflores. El kaso es ke estan de...
  12. aguanapei

    Informazion gloriosa

    buenas familia! me imagino ke muxos de bosotros o kasi todos ya habreis bisto este marabilloso bideo. pero por si alguno de bosotros aun no lo a bisto, no ay tiempo ke perder! en este bideo tesplikan todo lo ke tienes ke saber, a partir de aki ya son horas de buelo. asike ale, buen berrugo y a...
  13. aguanapei

    Ya estoy aki txabaless!!

    Hola a todos/as!! Me alegra ser uno mass!! A gozarla!
-