Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento LA DIVA x2 y SHARK HAZE

    Bueno el temita va mas o menos asi... Estaban las tres en mi placard con una bajo consumo de 45 W equivalente a 225 o algo asi, crecieron ahi 20 cm una de las divas , la otra de las divas empezo a florar de MUY chiquita y el shark haze de novela, estuvieron con 18 horas de luz unos dos meses...
  2. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    como las ven? tienen un poco de exceso de nitro, nacieron el 3/4/13, van con 25 dias de crecimiento ya
  3. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Nitrogeno estoy usando phito N , no dice que porcentaje tiene, me lo dieron sin etiqueta , me lo paso un amigo. le puse dos tapitas en 1 litro y medio de agua y lo acompañe por un tubito entero de bacterias para las raices q ademas previenen plagas y todo eso q se llama monster weed, es para...
  4. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    quisiera saber como se aplica el nitrogeno cuanta cantidad es y toda la bola alguien sabria darme una manitooo? ademas tengo tambien unas bacterias de MONSTER WEED para las raices pero tampoco se como se aplican!
  5. J

    Llenas de pulgones!!!!

    Gracias NAXINGO! te queria hacer una pregunta igualmente, va en realidad dos, la primera, las ramas laterales de la sativa se pusieron medio entre violetas y rojitas no sabria explicarte el color y de la indica estan empezando a notarse en los tallos los tintes violaceos, tiene algo que ver...
  6. J

    Llenas de pulgones!!!!

    y estoy tan colgado que no puse lo de los pulgones, los pulgones los estoy sacando a mano pero estan plagadisimas se ve que reventaron los huevilios, no se que hacer porque tengo un aceite para tirarle pero quemaria las flores ,es una situacion de mierda
  7. J

    Llenas de pulgones!!!!

    Las nenas estan hermosas, paolita la indica en plena flowering hace ya como un mes pero veo los cogollos muuuy chiquitiiiitos para el tiempo que tienen, los pelos blancos deben medir 1 cm y la sativa paragualia recien esta sacando los pelitos, hace tiempo estan en floracion, es raro.. No tengo...
  8. J

    Mi primer cultivo... Cómo las ven?

    y por cierto, en floracion un white widow puede hasta duplicar su tamaño, transplantala a tierra cuando puedas y vas a tener un lindo pino navideño, encima se acogolla toda, todo el tallo todo, yo tengo un afghan kush x white widow!! son una masa, es mi primer cultivo,se adaptan al clima que...
  9. J

    Mi primer cultivo... Cómo las ven?

    M.g.tuka yo opino lo mismo, y le podrias podar las hojas medio batalladas para que haya mas entrada de luz, son unas poquitas veo... las cortas con una tijera limpia con pervinox y alcohol te limpias las manos la podas y le secas la puntita con alcohol, dsp ese tallito se cae solo con el sol y...
  10. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Mal desarrollo te subo una foto de como era cuando empezo a desarrollar mal!:-?
  11. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Gracias Mati por el dato!!! con humus no se soluciona el tema che? el huuumuuus lo pueeede tooodo carajo!jajajaja:twisted:, LAS NOTO MUCHO MAS VERDES DESDE LA PODA, POR ESO TE DIGO QUE COMO TENIAN UN PROBLEMA DE SOL (UNAS HOJAS ERAN ENORMEMENTE SARPADAS Y OTRAS CHIIQUITIIIIIIITAS) PREFERI AHORA...
  12. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Como recibian muy poco sol y momentaneamente no podia solucionar el problema y estaban mal desarrolladas se las corte y van barbaro la verdad chabon!!! ramificando para todos los costados, ademas le estoy poniendo miel al agua que hace que retenga todos los nutrientes y se vaya todo, las estoy...
  13. J

    2do seguimiento - White Widow | BubbleGummer | Sativas NN - (Novatísimo)

    Her mo su ras estan hermosas, demasiado verdeeeees con que las fertilizas?? Fijate en las fotos de mis nenas dsp y opiname de que le falta si sos tan amable :)
  14. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Aca van las fotithos nueeevaaaas ! :d Afghan kush x white widow (paolita ) + carmela la sativa paragua cuchillera!! Observen como las pode , a paola le hizo bastante bien xq saco flores de todos lados, carmela todavian o entro en floracion entonces menos sol y mas obscuridad total. Las dos se...
  15. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    riego el riego se lo doy cada 2 dias, pero como le puse el aceite de mierda ese, para q salga de la planta la estoy regando bastante mas , ahi van las fotos
  16. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    NO SABES COMO ESTAN, LE PODE LAS HOJAS QUE VI MEDIO MEDIO /(LAS MAS GRANDES) y paolita (afghan kush x white widow) empezo a ramificar flores desde abajo (las puntas las seco con un poquito de alcohol, dejo el tallo y se cae solito con el sol, mas natural imposible)).esta toda llena de cogollitos...
  17. J

    Seguimiento de afghan kush x white widow (paolita) mas hermanitas sativas paraguayas!

    Sol y tiempo Deben tener unos 3 meses, sol reciben poco, 6 hs por dia ponele y dsp reflejo... recibe el de la tarde mas q nada!
  18. J

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    MUCHISIMAS GRACIAS SCRASFii, LA VERDAD QUE ESTA GUIA TRAJO TODO LO QUE NECESITO PARA SEGUIR MI PRIMER CULTIVO EN EXTERIOR, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO PERO LLEGO A CASA Y ME LA DEBORO!!!!!!!:lol::grin:
  19. J

    Mi primer seguimiento en exterior.....

    y porfa diganme cual es la diferencia de la cantidad de riego entre sativa e indica, cual se la banca mas???? tengo entendido que el afghan kush x white widow se re banca el riego, la q no se si se la banca es la sativa, xq al toque que la riego un poco de mas se le engordan todas las hojas pero...
-