Resultados de búsqueda

  1. C

    problemas con sodio

    MMM como se si es dual o no ? , sabes de alguna pagina que diga como conectarlo , se lo pase a algien que se supone que sabia pero no prendio y se corto la luz estoy muy urgido porque ya habia germinado mis semillas ,, saludos
  2. C

    problemas con sodio

    saben que asi esta mi conexion de sodio , creo que esta mal porque cuando lo enchufe se me corto la luz , algien me podria alludar el foco es de 150 watts , y tiene dos condesadores y un balastro nuevo , saludos
  3. C

    men me podrias alludar es que nose como realizar un post

    men me podrias alludar es que nose como realizar un post
  4. C

    Primera vez que planto y primer seguimiento

    tienen mucha agua bro espera a que la tierra se seque para regarlas no antes si no las hojas se te pondran amarillas
  5. C

    semillas!!

    eeh bueno es una pregunta bien simple es solo saber si es que las semillas (no feminizadas ni autoflorecientes) vienen con el sexo definido de ........... eso nada mas gracias a los que me puedan ayudar :)
  6. C

    datitos (Bancos en chile)

    esta es holly seeds y trabajo con varios bancos de el extrangero tiene buenos precios y buenas promos -.... personalmente es la que mas me gusta saludos ..
  7. C

    ayuda con el riego

    bueno estos dias no ah habido mucho sol que digamos y la tierra de mi planta no se a secado ..ya van como 4 dias en que no la riego y no se si le afectara me ayudan porfa!! :)
  8. C

    consumo bombilla 200W bajo consumo

    como chucha dejan mensajes en el foro no encuentro la forma de hacerlo? :(
  9. C

    caracoles y porte !!

    nooo si ya desarme el macetero hace rato vale de todos modos y mi otra plantita ya esta creciendo las hojas han crecido y el tayo ya se esta despegando de las hojas redondas y trae mas brotes desde el medio solo estoy esperando a que cresca un poco mas para ponerles potasio :)
  10. C

    EL SOTANITO X

    felicitaciones bro esta bellas tus plantitas!!
  11. C

    perpetual 2012

    wena te exediste :)
  12. C

    compa como puedo dejar un mensaje en el foro es mas complicado que la rechucha si me podi ayudar...

    compa como puedo dejar un mensaje en el foro es mas complicado que la rechucha si me podi ayudar porfa :)
  13. C

    caracoles y porte !!

    esas son
  14. C

    Corto éste finde??? Fotoss

    yo la cortaria por ahi por el miercoles :)
  15. C

    caracoles y porte !!

    oo vale gracias.... no sabras algo de la otra
  16. C

    caracoles y porte !!

    bueno son dos cosas ... e smi primera vez plantando y ya tenia mis plantitas florecidaas en mi patio en un macetero habian 2 que ya tenian como 5 cm cada una y un dia en la noche me las comieron los caracoles y solo dejaron el tayo queria saber si es que voveran a florecer o si ya es hora de...
-