Resultados de búsqueda

  1. G

    ayuda puntas de las hojas amarillas y hacia arriba.

    Hola.Me gustaría si alguién me puede ayudar por favor.Ya que es mi primer indoor y tengo miedo a cargarme mi cultivo.El sustrato es cannaterra profesional.Humedad de 45%.Foco de 400.Los riegos los voy haciendo cada tres dias más menos.Por ahora no estoy echando ningún fertilizante.Aunque tenia...
  2. G

    estoy perdido.

    Hola gente!Es mi primera vez en cultivo indoor.LLevo 7 dias desde la germinación de mi semilla en un foco de 400w con humedad 50 60%y temperatura de 22 grados.Hasta aqui todo bien.Pero hoy al levantarme voy a hacerle una visitilla y veo que el tallo está doblado.A que es debido,solo la regé dos...
  3. G

    Duda como hacer que la planta no crezca a lo alto.

    Buenos días!Muchas gracias por vuestra colaboración.Las plantas son de unos esquejes que me dío mí primo y son auto.
  4. G

    Duda como hacer que la planta no crezca a lo alto.

    Buenas gente!Acabo de montar mí primer indoor gracias a las aportaciones que haceís por aquí,con muchas dudas y miedos:-).El indoor lo monte en un baño que no utilizó después de mucho luchar con mí mujer.Tengo unos paneles refletantes que miden aproximadamente 1.35 que no puedo taladrar a la...
  5. G

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    Mís felicitaciones por el post.Es de gran ayuda!!
  6. G

    Buenas

    Buenas!!Soy nuevo en todo esto y por lo que e leído me queda mucho que aprender.Que ganas de empezar mi nuevo cultivo en interior,ya os iré contando.jijijijij.Gracias por este foro tan manífico,mil gracias.Un saludo a todos.
-