Resultados de búsqueda

  1. A

    Maca Peruana

    Buenas gente. Creo este post para consultar sobre la Maca Peruana. Lei en una revista de Argentina (THC) donde un cultivador recomendaba la utilizacion de la maca como fertilizante, que les hacia explotar los cogollos, pero no indicada cantidad ni cada cuanto aplicarlo. Y por internet casi no...
  2. A

    [CONSULTA] Indoor con bajo consumo y economico

    Hola muchachos, despues de mi primer año cultivando en exterior y una muy buena y satisfactoria cosecha, y aunque estoy casi seguro de seguir haciendolo en exterior siempre, quiero conocer y probar un poco de indoor. Pero el problema es que no cuento con presupuesto, y tampoco vale la pena ya...
  3. A

    Duda para cortar, porfavor AYUDA!

    Hola, tengo una plantita en floracion avanzada. Es de prensado asi que no se de donde viene, regada con agua de lluvia, y tiene 2 pulverizaciones de delta 9 y un riego. Ayer cumplio 7 meses, de los cuales en floracion tendra 2 y medio aproximadamente. No cuento con lupa y desde que empezo a...
  4. A

    Consulta variedad de poca altura!

    Hola. Este verano fue mi primer cultivo, coseche una Green Poison auto que la verdad me esta dando buenas alegrias y tengo 2 en floracion pero de prensado. Ya estoy pensando en el cultivo del proximo año y queria que me aconsejen sobre que variedad comprar. Mi idea es tener no mas de 2 plantas...
  5. A

    5 meses y no florece!

    Hola amigos. Les comento que tengo 2 plantitas de procedencia desconocida, fueron sacadas de un prensado. Una con maceta y todo llega casi al metro y medio, y la otra debe tener poco mas de 1 metro. Mi consulta es que la mas grande esta por cumplir ya 5 meses, y la otra todavia no llego a los 4...
  6. A

    Primer cultivo, ayuda cosecha!

    AGREGUE FOTOS NUEVAS ABAJO, EN UN COMENTARIO!! Hola. Se muy bien que deben estar un poco cansados con el tema de preguntarles si esta para cocechar o no. Pero no me queda otra, ya que es mi primer cultivo, no tengo experiencia, y no tengo ni lupa ni camara con tanto zoom como para controlar...
  7. A

    Consulta tamaño! (2 meses)

    Hola, es mi primer cultivo y tengo una consulta para hacerles. Tengo 2 paraguayitas desconocidas, una hace 2 meses y otra con casi un mes y medio. Las dos miden unos 26 cm aproximadamente, tuvieron algunos problemas de nitrogeno pero ya se estan recuperando dsp de un abono y un transplante con...
  8. A

    Primer cultivo y seguimiento.

    Hola, tengo ganas de realizar un seguimiento de mi primer cultivo, vamos a ver a que llega, esperemos que a una buena cosecha. Tengo 3 semillas se prensado (ya que pienso que es lo mejor para iniciarme en esto) y una Green Poison automatica de Sweet Seeds para calmar mis ansias jaja. La...
-