Resultados de búsqueda

  1. M

    Consulta abono floración

    Buenas, me han traído un abono sólido hidrosoluble de NPK 13-40-13, con dosificación de 1 gramo por litro de riego. Mi duda esta en si este abono ira bien para floración para autos en interior. Si alguien a probado abonos similares ¿como les fue? Un saludo.
  2. M

    Duda NPK en abono para autoflorecientes

    Buenas, tengo una duda en cuanto a los abonos para autoflorecientes, hace tiempo leí que las proporciones ideales para el cannabis eran: Enraizamiento y primer crecimiento N(4)P(1)K(2) Crecimiento N(2)P(1)K(1) Floración N(1)P(1)K(2) Ahora, esto son solo proporciones a seguir, dentro de unos...
  3. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Primer Indoor Autofloración: Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer Bueno lo prometido es deuda, aunque volvemos con algo de retraso ya esta aquí el primaveral, que después de mucho pensarlo no será en exterior sino en indoor :mrgreen: Descripción del cultivo: - Dimensión del Armario: 1.00 x...
  4. M

    Duda con bajo consumo CFL

    Duda resuelta cierren.
  5. M

    [Consulta] Elección de AF para jardinera discreta

    Buenas, os comento estoy preparando el siguiente cultivo ya para cuando haga mas calorcito, aunque aun queda bastante estoy mirando que variedades voy a poner. Ya tengo decidido que sean de vuestro banco, ya que pienso que tenéis muy buenas variedades y en especial la Deimos me esta molando...
  6. M

    [Consejo] Critical Jack y Haze 2.0 (Dinafem)

    Os comento estas fotos son de una Critical Jack y Haze 2.0 de Dinafem, son de un colega que germinó aproximadamente 3-4 días mas tarde que las Deimos de mi segui, y estamos un poco rayados por el lento crecimiento y el aspecto de ambas, puntas amarillas y caídas, hojas retorcidas, etc. Usan el...
  7. M

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    [Novato] 1º Seguimiento AF 2 Deimos y 2 Assorted en Exterior - Buddha Seeds Buenas, saludos a todos, este es mi primer mensaje:mrgreen: Os comento, dentro de unos días (mañana posiblemente las ponga a germinar) plantaré 2 Deimos y 2 Assorted en balcón, vivo en la zona del levante muy cerquita...
-