Resultados de búsqueda

  1. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    No he podido pasarme antes para comentar como acabó esto ya que pillaron los finales y después las fiestas patronales d mi pueblo (vaya tiento le metio a la syrup en a las fiestas jajaja). Resumiendo la producción final en seco fue de: White Dwarf #1: 20g White Dwarf #2: 10g Syrup #1: +30g...
  2. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 11 Bueno seguimos finalizando esto poco a poco, hoy le ha tocado a la White Dwarf#2 y en unos 7-10 días caerán las dos Syrup y la Auto Jack Herer. Semana 11 (Floración: 75-82 días desde germinación): Continuando los riegos de la semana pasada: - El viernes: 4 gotas Oxidan-8, 1...
  3. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 10 Tal y como tenia previsto la White Dwarf #1 ya estaba lista por lo que esta mañana tijeretazo, en cuanto a la #2 le doy unos 3-5 días mas y a las demás aun les quedan entre 10-15 días aproximadamente. Semana 10 (Floración: 68-75 días desde germinación): Continuando los riegos de la...
  4. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 9 Me paso en un fogonazo a dejaros la actualización, el de hoy a sido el ultimo riego conjunto, a partir de ahora las white iran solo con agua, le doy una semana a la #1 y unos dias mas a la #2. En cuanto a las demás aun les quedan dos semanillas como poco. Semana 9 (Floración: 61-68...
  5. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 8 Aquí os dejo una actualización rápida que últimamente ando muy liado y no tengo mucho tiempo para pasarme. En esta ultima semana he observado algunas carencias por lo que cambie un poco los riegos. Semana 8 (Floración: 54-61 días desde germinación): Continuando los riegos de la...
  6. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 7 Aquí seguimos una semana más, os comento el 150w se me ha quedado corto en floración (según las dimensiones del armario necesitaría un 250w ya que el 150w pese a alcanzar el mínimo de lumens necesarios me estan faltando lumens debido a la gran cantidad de follaje que han desarrollado...
  7. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 6 Ya estamos de vuelta, las peques siguen con la flora y no dejan de crecer como ya dije si siguen a este ritmo voy a tener que doblar las Syrup y la Jack Herer que ya miden mas de 1m (al final he decidido levantar las White Dwarf unos 15-20cm para que queden mas o menos a la misma...
  8. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Las nenas van de lujo muy peluditas y ya superan el metro de altura, aun no me creo que sean autos bajo un 150w, estoy flipando sobre todo con la Syrup#1 que sigue creciendo, como no pare ya voy a tener que doblarla porque le saca una cuarta a las demás al igual que la jack herer a la que no le...
  9. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 5 Primera semana flora Martes de nuevo y esto es una locura!! ni en flora dejan de crecer las peques que de peques ya no tienen nada, la white retrasada a doblado su tamaño en una semana :mrgreen: La semana pasada le hice una poda de bajos a las 5 y bueno poco mas. La White Dwarf...
  10. M

    Semilla de buddah seeds para guerrilla

    Te puedo decir que Deimos es muy resistente, este invierno eche un par, y en casi toda la floración estuvieron bajo condiciones pésimas (viento, lluvia, frio, poca luz, etc) y lo aguanto todo.
  11. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Gracias, a ver como va la flora espero que siga todo igual de bien que hasta ahora. Las macetas blancas me vienen bien no tanto para el interior sino más para el exterior, ya que en la zona del levante almeriense cuando se mete el sol y el calor, la temperatura acaba siendo un problema y bueno...
  12. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Semana 4 Inicio Floración Ya estamos de vuelta, otra semana mas que pasa y si las Syrup me tenían sorprendido, la White Dwarf#1 me ha dejado alucinado, en esta semana a alcanzado a las syrup, las a pasado en tamaño y se a puesto a florecer :mrgreen: He vuelto a recolocarlas en el armario ya...
  13. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Tercera semana en crecimiento Bueno pues ha pasado una semana mas y lo cierto es que las Syrup me están dejando flipado con el ritmo que llevan aunque no son muy altas están ramificando bien. La White enferma parece que se a recuperado y como vereis en las fotos los nuevos brotes están sanos y...
  14. M

    Buddha purple kush produccion?

    La buddha purple kush tiene 2 fenotipos, uno compacto y otro bastante mas alto, Buddha Seeds estaba primando el fenotipo mas alto y ramificado. A este banco de semillas no le gusta poner producciones en sus semillas, y por mucho que busques no encontraras una producción estimada ya que es algo...
  15. M

    Consulta abono floración

    Buenas, me han traído un abono sólido hidrosoluble de NPK 13-40-13, con dosificación de 1 gramo por litro de riego. Mi duda esta en si este abono ira bien para floración para autos en interior. Si alguien a probado abonos similares ¿como les fue? Un saludo.
  16. M

    Duda sobre Magnum Buddha seeds

    Así es, Magnum es la ultima variedad autofloreciente de Buddha Seeds aquí tienes el link de su pagina web por si quieres comprobarlo: Buddha Seed Bank Un saludo y buenos humos!
  17. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Ya estamos de vuelta, hoy hacen su segunda semana desde que las pase del jiffy a la maceta definitiva y van bastante bien. Semana 2 (Crecimiento: 14-21 días desde germinación): - Riego a mediados de semana: 2 ml/l Bioestimulador de raíces y 2ml/l BioGrow a pH 6.4 - Al día siguiente lavado de...
  18. M

    Duda NPK en abono para autoflorecientes

    Buenas, tengo una duda en cuanto a los abonos para autoflorecientes, hace tiempo leí que las proporciones ideales para el cannabis eran: Enraizamiento y primer crecimiento N(4)P(1)K(2) Crecimiento N(2)P(1)K(1) Floración N(1)P(1)K(2) Ahora, esto son solo proporciones a seguir, dentro de unos...
  19. M

    Primer Indoor AF Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer

    Primer Indoor Autofloración: Syrup & White Dwarf + Auto Jack Herer Bueno lo prometido es deuda, aunque volvemos con algo de retraso ya esta aquí el primaveral, que después de mucho pensarlo no será en exterior sino en indoor :mrgreen: Descripción del cultivo: - Dimensión del Armario: 1.00 x...
  20. M

    ¿Cuanta producción puede dar una auto en exterior?

    El tema de la producción en autos es muy relativo, influyen demasiadas cosas como para dar una cantidad fija. Variedad, condiciones atmosféricas (sol, viento, lluvia,...) estrés en periodo vegetativo suele ser fatal, si de algún modo consigues controlar todo para tener un rendimiento optimo...
-