Resultados de búsqueda

  1. rik78

    ★ The Red Family ★ by Rik

    Bueno pues aqui empiezo mi segui ayer por las noche las meti en agua destilada con unas gotas de agua oxigenada, para que se humededcan bien, y hoy por la mañana las pase a servilletas y en bowles
  2. rik78

    Cual es la mejor sativa de Tropical Seed??

    pues eso, que segun vosotros cual es su mejor sativa. Quiero pillarme una y estoy un poco indeciso en cual cojer. me tiran mucho Ciskei y King Congo. que me deceis??
  3. rik78

    Problemas, hojas amarilleando, carencia o exceso?

    Tengo las hojas bajas (y van subiendo) amarillas y en algunas los bordes hacia arriba He leido so bre el tema y no consigo saber cual es al problema. de todo lo que heleido, pudiera ser: 1. exceso de riego, que no creo, por que riego normalmente cada 4 o 5 dias 2. carencia de...
  4. rik78

    Marcas y modelos

    buenas señoras y señores tengo que comprar bombilla y balastro, y por mas que busco que modelo y marca es el mejor no veo un consenso entre los cultivadores y me niego a pensar que todas son iguales, puesto que los precios no son ni parecidos. la bombilla la quiero para flaracion asi que...
  5. rik78

    probleman con el avatar, no se ve

    haber si algun admin puede ayudarme he estadi intetntando poner me un avatar, la fota esa pequeña que sale al lado de cada post y no hay tu tia la foto es un jpeg, de 99x99 pixels y 24kb the tamaño el forum me lo queje y se puede ver en mi perfil, y na mas. sihe sin verse en mis post...
  6. rik78

    ayuda encontarndo video youtube 3h

    hola a todos a ver si alguien ha visot o sabe donde esta un video de youtube muy largo (3h?) acerca de todo lo que hay que saber sobre la mari lo vi en un hilo aqui en el forum el pasado finde, pero al ser tan lorgo, pense "ya lo vere" y ahora no hay tu tia a volver a encontralo he...
-