Resultados de búsqueda

  1. C

    Que les parece: Cuanto les falta?

    Esta es la primera
  2. C

    Abrir GROW SHOP "PREGUNTA LEGAL"

    Hola como andan quería saber hasta donde puedo llegar a tener problemas si abro un grow. Pueden llegar a allanar mi casa por abrir un grow?
  3. C

    Dudas en la construcción del aeroclonador

    Hola como andan hoy mi amigo llego de mar del plata y me trajo los tapper, un panel leds casero. La duda es la siguiente: El tapper que tiene tapa es el de arriba me sirve igual o tengo que conseguir una tapa para el de abajo? La tapa en la parte inferior no queda trabada. El aereador lo voy a...
  4. C

    PH muy bajo 4.8 "AYUDA"

    Hola como andan tengo un problema, el sustrato que prepare para una madre, medí el ph antes de plantarlas y era 6.6, el problema surgio cuando puse el "BACTOHEMP", ahora mido el ph y se fue a 4.8, no se que hacer si le cambio el sustrato ahora que todavía estoy a tiempo o hay alguna forma de...
  5. C

    Carbon vegetal como piso en las maceta?

    Hola como andan disculpa que los vuelvo a molestar, por ahí leí (como siempre no recuedo donde y no lo pude volver a encontrar) que ponen carbon vegetal primero como piso y después el sustrato esto es así o estoy divagando? Saludos Gracias
  6. C

    Plantas madres

    Hola como andan, tengo una Pure Power Plant y G-13 x Hash Plant de las cuales las voy a utilizar para esquejar ahora mismo están en una maceta de un litro y las quiero trasplantar cuantos litros me recomiendan que utilice para conservarlas, no quiero que crezcan mucho ya que mi indoor es medio...
  7. C

    Seguimiento “INTERIOR” c99 x k-trein rastrera

    Hola como andan, les presento a mis nenas, dos c99 x k-trein, las tuve 45 días en interior y hace 16 días que las trasplante a macetas de 10 L, las acosté para optimizar horas de luz y saque al exterior, ya que como iban a estar en una obra sin terminar les daba solo por unas 8 o 9 horas. Aca...
  8. C

    turbina cooler 220 v

    Hola como andan, la consulta es si las turbinas de 220 v son muy ruidosas yo ahora mi indoor los tengo con cooler de pc conectados a una fuente puenteada, quiero cambiar y poner unos cooler de 220 a ruleman pero mi dpto es muy chico y no quiero tener un helicóptero en el comedor jajaja. Saludos...
  9. C

    Pantalla led. 90 watts

    Hola como andan? Quería saber si me conviene comprar estas lamparas led la de arriba le voy a poner dos las medidas son 1,90 de alto x 80 de ancho x 75 de fondo. y el segundo solo uno que es para la sala de vegetación y las medidas son 1,50 x 75 x 75. Saludos. artículo relación Consumo...
  10. C

    Cuantos lúmenes tiene un Halógeno de 150 Watts

    Hola como andan, surgió una duda quiero saber si mi luxómetro funciona bien. Alguien sabe cual es la cantidad de lúmenes que tira un Halógeno de 150 Watts. La medición que tome fue a 15 cm de la lámpara
  11. C

    Les presento mis nenas rastreras

    Hola como andan, les presento a mis nenas, dos c99 x k-trein, las tuve 45 días en indoor y hace cuatro días que las trasplante a macetas de 20 L y 10 L, las acosté para optimizar las horas de luz ya que como esta en una obra sin terminar le da solo por unas 8 o 9 horas. Saludos
  12. C

    Ayuda con cantidad de led que necesito para mi indoor ciclo continuo.

    Hola amigos estoy diseñando un indoor, la iluminación la quiero hacer con led, la sala de crecimiento le voy a poner un ufo de 90 watts, el problema esta en la sala de floración no tengo idea de la cantidad de watts que necesito.En primera instancia le pondría un ufo de 90 watts pero me dijeron...
  13. C

    Este es el proyecto de mi indoor (ciclo continuo) Acepto sugerencias.

    Hola como andan, hace tiempo que vengo planeando y juntando plata para crear mi indoor, y necesito de su orientacion para no mal gastarla, pero tampoco quiero ahorrar aca se los presento. Vivo en un departamento chico y el indoor va a ir en el Living, va a ser de madera. Saludos.
  14. C

    De un dia para otro las hojas se secan y ponen amarillas (adjunto fotos)

    Hola amigos, paso a explicar mi problema en el dia de ayer las plantas mostraban una muy buena salud. G13 x hash plant Fue germinada el 16/08/2012 temperatura de la tierra: 29 humedad de la tierra:70% PH de la tierra:6,7 Altura: 7,5 temperatura de ambiente: 27.4 Humedad ambiente:49%...
  15. C

    CONSULTA Tallos con manchas rojas (adjunto fotos)

    Hola cultivetas como andan espero que bien. El dia de ayer trasplante a una maceta de medio litro un plantin de G13 x hash plant y en el día de hoy le salieron unas manchas coloradas en los tallos de las hoja. Alguien tiene idea por que es? Muchas gracias Saludos
  16. C

    AYUDA con lectura de luxometro

-