Resultados de búsqueda

  1. SimpaticaDemonia

    Armando el ropero para ciclo continuo con leds

    Muy buenas vibras gente, me estoy largando hacer un ropero para ciclo continuo tengo un placar con 3 divisiones, el ancho total del ropero es 1,50 m ,la profundidad 0,50m y la altura de 2m 2 de las 3 divisones miden 2 m de alto x 0.50 de ancho en esos pienso poner el vegetativo y en el otro la...
  2. SimpaticaDemonia

    Ak47/euforia primavera en exterior

    Buenas gente bueno les voy a pasar a contar un poco sobre mi planta empese a germinar el 2 de septiembre y puse en tierra el 5 de septiembre es mi primera vez en exterior mi idea es hacer un lst en exterior y llevarlo por un mural y que quede como una enrradadera... La planta tiene unos 15cm y a...
  3. SimpaticaDemonia

    Arranco el cico continuo !

    Buenas noches bueno hace un par de semanas que arranque a hacer el ciclo continuo de unas semas que me mando delgadojp y las empeze a germinar hace 3 semanas exactamente... Y las puse la primer semana en una heladerita de maano hasta que crecieron un poco y las pase a unas macetas un poco mas...
  4. SimpaticaDemonia

    Diseño de indoor y presentacion nuevamente

    Buenas tardes gente me llamo martin i me mude hace 3 meses ah tandil (era de entre rios) bueno me mude por trabajo i vine con mi señora i mi hija pero tube qe regalar mi ciclo comtinuo a un amigaso y ahora estoi por hacer in armario de 2mts de altura 1mt de ancho i profundidad de 50 voi...
  5. SimpaticaDemonia

    Informacion como armar un idoor manual

    Bueno gente posteo este video que es bastante completito de cosas necesarias para armar un indoor y te da la idea de como hacerlo manualmente Saludos i espero q les guste
  6. SimpaticaDemonia

    hola tandil

    wenas tardes genteee qeria saber si ahi alguien de tandil o zona cercana
  7. SimpaticaDemonia

    Ayuda con el Aguamiel i el te de banana

    Gente bueno hoi licue 2 cascaras de banana con 1 litro de agua para hacer el te de banana! Y bueno tengo una botella de 1 litro con el agua mescalada con las cascaras de banana ahora yo riego las plantas con tres pocillos de agua a C/u entonces como serian los porcentajes? Un pocillo de te de...
  8. SimpaticaDemonia

    1er Indoor dsd Entre rios para ustedes muchachos!!

    Bueno gente este es mi primer indoor queria experimentar algo mas que pase desapercibido bueno hace unos dias atras no tenia ni la menor idea como podia contruir el "ROPERITO" i gracias al foro mas o menos lo tengo encaminado los chicos me ayudaron bastante i queria postear este seguimiento...
  9. SimpaticaDemonia

    Ayuda con mis sustrato por favor!!!

    En un balde de 10 lts voi armar es sustrato voi a poner 4Litros de tierra 2 Lde humuz de lombris 2 de turba 1 de vermiculita 1 de perlita i 3 cucharadas de harina de hueso esta bien preparado?
  10. SimpaticaDemonia

    Presento a mi maria i a la maria del pueblo jajaja

    No sabia que habia un foro Argentino aca les puedo hablar en Argentino i ustedes me va a saber explicar en forma criolla digamos :P bueno gente tengo mis 4 marias i soi del que tira semillas i que sea lo que la pachamama quiera ahora estan medias decaida las tengo abajo de un tubo de Bajo...
  11. SimpaticaDemonia

    les presento mis proyecto de plantitas

    Aca estan mis plantas salieron solas i se la bancaron hasta hora siempre fui de plantar las semillas i que sea lo que la pachamama desee! =) Y ayer me paso un echo desagradable por ir a comprar maria pero siempre desee tener mis propias plantas si tienen consejos para darme ya que es mi 2da...
  12. SimpaticaDemonia

    Ayuda para mi armario

    Disculpen gente por el atrevimiento soi nuevo en este foro i deseo saber unas cosas sobre indoor es mi primer indoor el año pasado tuve en exterio pero resulto ser que me robaron la maria :( i como dicen de los errores se aprenden plante unas semillas i me salieron 4 plantines tienen las 2 hojas...
-