Resultados de búsqueda

  1. D

    ¡Hola a todos/as y feliz año nuevo!

    Bienvenido hermano !!!!!! Para lo que te podamos ayudar aquí estamos... Y un saludo desde México
  2. D

    Cpu microindoor novato

    que onda karnal yo también tenia uno 23w de luz blanca !!!! pero cambie por 5 de 13w i hasta el momento van así!!! es poca iluminación la que tienes!!
  3. D

    Cultivo de champiñones.

    que onda karnall!!!!!pues tambien estube una tenporada con los champis ,,,estaba cultivando cubencys con el metodo sylocibesfanaticus pero se me contaminaron las esporas y ya no pide conseguir mas sellos!!! que podemos acer algo!??(intercambio)
  4. D

    novato primer indoor !!!!!

    Bueno grasias a todos por comentar!!! Y en respuesta son dos lampara de Leds azules me dijeron que me funcionaban para face de crecimiento !
  5. D

    novato primer indoor !!!!!

    ya le coloke un exractor mas y un ventilador en el interior al rato subo una foto para k me digan quetal quedo!!!
  6. D

    novato primer indoor !!!!!

    tengo un problema con la temperatura dentro del indoor se esta elevando hasta 34 grados c me afectaría mucho :;;
  7. D

    novato primer indoor !!!!!

    que onda raza soy nuevo en el foro y estoy en la contruccion de un indooor espero que me puedan ayudar !!! bueno mide 1.22 de alto por .60 por.40 de base 1 lampara de aditivos metálicos 175w 2 extractores de pc 4" 1 intractor de pc 4" aki les dejo un a foto para que lo cheken y me ayuden!!
  8. D

    indoor novato !!!! ayuda

    que onda hermanos soy nuevo en el foro y estoy armando mi indoor ... tiene 1.22cm de alto y 40.cm por 60.cm de base tengo una lampara 175w aditivos metálicos 2 extractores de 4" y un in-tractor igual de 4"
  9. D

    Hola hermano soy de Colima México y tengo un año con el cultivo en interior , Me interesa...

    Hola hermano soy de Colima México y tengo un año con el cultivo en interior , Me interesa conseguir semillas puesto que las que cultivo las compro en la calle ya sabes!!! Y la verdad ya no quiero recurrir a estos medios...... Pues recomiende algún sitio donde las pueda conseguir
-