Resultados de búsqueda

  1. coo

    ¡ Cultivo de Auto Mass ! Y 2 inquilinas.

    Bueno pues abro este seguimiento ya que necesitare ayuda porque es mi primer interior en casa. He comprado 1 lampara de 600 w, que de momento solo esta disfrutando 1 pequeña autofloreciente Auto Mass, mañana mismo se le agregaran 2 esquejes de lemon haze no auto. Ya veremos que tal va...
  2. coo

    Maxi Gom / Agosto-Octubre 2012

    Bueno pues abro este seguimiento de una semillla autofloreciente de grassomatic, maxi gom. La pequeña tiene la suerte de estar muy bien situada, ya que mas o menos le dara el sol de 7 de la manyana a 5 o 6 de la tarde, aunque para eso todavia le queda porque esta manyana le acabo de asentar en...
  3. coo

    Maxi Gom, Temporada ¡Agosto-Octubre!

    hola Terricolas ! Bueno pues este va a ser mi primer seguimiento, ya he obtenido resultados este verano de autos. pero he decidido probar en la temporada Agosto-Octubre con una variedad que se ajusta mejor a bajas temperaturas Maxi Gom de Grassomatic. Faltan todavia unos dias para que empiecen...
  4. coo

    ¡ Bichitos en caja de curado !

    Necesito una respuesta alentadora ! Me ha surgido un problema inesperado justo al final del proceso, os lo explico: hace 1 semana y poco mas, corte mi primera autofloreciente que salio muy buena !:grin: La deje a oscuras, la corte la manicure, la colgue y finalmente la meti en una caja de...
  5. coo

    Variedad mas independiente.

    hola chic@s ! Este invierno tengo pensado hacer un experimento en casa con una autofloreciente, y me gustaria saber que variedad de semilla se adapta mas a estas condiciones, es decir, que necesite pocas horas de sol directo y soporte mejor las bajas temperaturas. Ya se que dara muy poca...
  6. coo

    ¿ Cual es la mejor semilla para plantar en ecuador ?

    hola gente ! he abierto este tema para ver si me ayudais a resolver una gran duda que tengo. Soy de Barcelona pero de aqui unos meses me ire a vivir a Ecuador 8) un pais perfecto para recolectar matas ! :cosecha::cosecha: Y mi duda es, que no se que semilla hiria mejor en esos climas, creo que...
  7. coo

    ¡ Orgullosoo de mi Deimos !

    Hola terricolas !! xD Es tiempo de cosecha y felicidad, y este anyo me siento super orgulloso de una de las enanas ! -DEIMOS. Os dejo unas fotos del resultado: Para ser una autofloreciente me a dado muy buena produccion muy pocos problemas y mucha calidad !
  8. coo

    Proceso> Limpieza, Cosecha, Curado. ..DUDAS..

    Bueno pues ya me decidi a preguntaros ya que quiero el maximo rendimiento para mis nenas. El caso es que soy novato en el tema pero preguntando en grows y leyendo en este bendito foro xD, consegui unas matas bonitas 8). Son autoflorecientes y ya he cortado y fumado la primera que ha salido...
  9. coo

    ¿ Cuantos dias se aconseja dejar a oscuras ?

    hola! Es mi primera vez en el foro y me gustaria formular la pregunta lo mejor que pueda para que asi, (alguien enterado del tema), me pueda explicar unas dudas que tengo. Tengo 3 auto. Big Devil XL, Deimos, y green poison. Mi primera duda era el tiempo que hay que dejarlas a oscuras para que...
-