Resultados de búsqueda

  1. F

    Mi primer cultivo indoor

    hola facu!. te cuento que la más grande está midiendo 47cm y está en una maceta de unos 10lts. tengo otra de 42 en una maceta de 7 y las otras dos miden 30cm, también en macetas de 7lts las transplanté antes de que arranquen a florar saludos!!
  2. F

    Mi primer cultivo indoor

    me queda esta ultima
  3. F

    Mi primer cultivo indoor

    de Regreso!! Hola compañeros, como andan?!. Anduve en otras historias pero vuelvo con las novedades del indoor. Unas fotitos para entrar en tema Me terminaron quedando cuatro hembras, la más grande (maceta marrón) de 58 días y las demás de 43. Ya tan en flora a pleno. Además tiré 6 esquejes que...
  4. F

    Mi primer cultivo indoor

    Hola Henker! BIenvenido! El agua la dejo reposar varios días antes de echársela y la misma está a temperatura ambiente. Fría, en todo caso, pero no helada, ni de heladera. Temperatura ambiente más bien jeje. Hice algunos cambios. Transplanté y cambié el ciclo a 12/12. para que sexen las...
  5. F

    Mi primer cultivo indoor

    Otras de las más grandecitas. Plantita 1 Plantita 2
  6. F

    Mi primer cultivo indoor

    Novedades. Hola a todos, tanto tiempo!. Anduve con muchas cosas y no pude ponerme a postear tranquilo... Acá les traigo fotos de hoy, al día 30 de las grandes y al 15 de las chiquitas. El amarilleo progresó bastante en las nuevas plantas...Será la luz ?(sodio 400w a más de 60 cm de las...
  7. F

    Impresionante lo del vinagre o es la psicologica?

    muy interesante!!
  8. F

    Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

    Muy interesante, Jahwel! Un método super económico (de los que me gustan!) y efectivo! de verdad que muy buena esa tijera!
  9. F

    Mi primer cultivo indoor

    Bueno y aquí las fotos de las nenaz! Qué me dicen? Un poco espigadas, pero contento de que hayan salido tantas. 4 de 7 para unas anónimas? Espero que así de efectivas sean al final y me conformo xD! Les puse cinta aisladora negra a partir del consejo que me dieron, de cubrir las mazetas para que...
  10. F

    Mi primer cultivo indoor

    Hola a todxs. Nuevamente por acá compartiendo mis novedades con ustedes. Muchas gracias por toda la ayuda que me han brindado hasta ahora. Espero poder seguir entreteniéndolos con mi seguimiento, el cual a esta altura, me tiene bastante obsesionado xD!. Al día 20 de las primeras 2 plantitas el...
  11. F

    Mi primer cultivo indoor

    Hola Nico! gracias por pasarte. Para mí tira super bien, tené en cuenta que el espacio para el cultivo es de 1x0.70metros por 1.90 de alto. Las dos más grandecitas empezaron creciendo súper bien. Luego tuvieron esas complicaciones que cmenté, pero creo que al levantar el foco y empezar a hervir...
  12. F

    Mi primer cultivo indoor

    Si algún moderador ve esto. Por favor si puede eliminar este post. O explicarme cómo hacerlo yo mismo por que no encontré la herramienta par ahacerlo... Publiqué el mismo serguiminto en la sección argentina. de apurado nomás publiqué este, luego encontré la otra sección y me pareció correcto...
  13. F

    Mi primer cultivo indoor

    con respecto a tu pregunta es un sodio de 400W. a 65 cm de las plantas. anteriormente lo tenía a 35 pero me parece que no tengo un buen sistema de ventilzación y enfriamiento. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/119592-mi-primer-cultivo-indoor.html pasate por aquí si...
  14. F

    Mi primer cultivo indoor

    Hola Nico, te invito a pasarte por acá http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/119592-mi-primer-cultivo-indoor.html . lamentablemnte cuando concoi la página publiqué ahí. Luego ví que había una sección argentina y postie el seguimiento en el otro lado. Olvidé que estaba este...
  15. F

    Seguimiento 100% orgánico.

    Hola Jah, primera vez por uno de tus seguimientos. Increíble esas plantas. Recién arranco en esto, estoy haciendo un seguimiento de mi primer cultivo serio y como novato que soy estoy aprendiendo mucho de quienes hacen posible esta comunidad. Viendo estos resultados sí que dan ganas de seguir...
  16. F

    Haciendo Autoflorecientes feminizadas ( metodo de STS ) .

    Muy interesante este proyecto Nico. Ahí terminé de leer toda la novela xD Esperemos que esas plantitas salgan adelante, que estaban tan lindas! Al parecer según comentan los que saben vas bien con el proceso, esperemos que así sea Un abrazo grande, se aprende mucho leyendo tus seguimientos!
  17. F

    Testeo de DUTCH PASSION 100% organico By NICO

    Hola Nico, muy lindas se ven esas plantitas, están preciosas. Me quedo por acá, tiene toda la pinta!
  18. F

    Mi primer cultivo indoor

    Bueno y acá unas niñas encantadoras que se bancaron la Odisea. Un poquito más espigadas en comparación a Plantita 1 y Plantita 2 en su momento. Naturalmente el foco está más alto y tenía pensado probar con esta distancia a ver cómo les va. Las planté en esas botellas profundas por que leí que...
  19. F

    Mi primer cultivo indoor

    Subiendo las fotos del día de hoy, hace 40 minutos fueron sacadas. La plantita Nº1. Está como manchada con amarillo y verde claro. Está perdiendo color, claramente. Aunque por lo pronto la parte central se mantiene en un verde oscuro. El famoso pliego "canaleta" xD De perfil...
  20. F

    Seguimiento INDOOR 100% Organico - Afghan + Manonegra By NICO :-P

    qué gran indoor, Nico, primera vez que te visito. llegué un poco tarde pero realmente muy nteresante cómo resolviste todo. me intrigó mucho lo del aero..voy a seguir investigando sobre eso. un placer leerte saludos!!!
-