Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimos la flora de unas skunk en mixto????

    hola a todos los colegas del foro. regresando por estos lares, es para poner el seguimiento 3 skunk en tecnica mixta (in-outdoor), pues aprovechando el veranito que se viene estas nenas ya estan listas para mostrar sus hermosas flores. bueno pues si hay quorum por estos lares para el...
  2. C

    Seguimiento floracion tecnica Scrog-skunk #1

    Hola a todos los colegas horticultores. Como marcha todo. Pues para acabar el paquete de feminas del white label, decidi poner 3 en tecnica mixta (flora en outdor) y con las 2 mejores plantas realizar una tecnica Scrog o screen of green. Las tecnicas de culitivo e insumos utilizados...
  3. C

    Seguimiento Feminas Skunk #1 del White label seeds

    hola a todos los colegas pues esta vez ya arranco con 5 feminas de Skunk , personalmente una de mis variedades favoritas. realmente no es de mi preferencia sembrar feminas pero bueno............ las nenas fueron sembradas el 14 de oct. estas fotos fueron tomadas el 21 de oct.
  4. C

    Que tal la groseria de MP

    entro hoy a revizar el foro y me encuentro con esta ''agradable'' sorpresa..... esto para mi si me parece una groseria, ya que en ningun momento e puesto que me preste para hacer cosas que esten al margen de la ley......por eso decidi hacerlo publico....... igual se me hace muyyyyy...
  5. C

    Hey porfavor ayuda alguien de la Guajira.....

    hola colegas. una vez mas por aca buscando personas que me ayuden en la busqueda de plantas, esta vez necesito alguien de la Guajira para que me ayude a ubicar una planta de alla......... si alguien por ahi me puede ayudar, ofresco varias cosas a cambio depende el interes en particular...
  6. C

    Super High Me

    hola colegas Recuerdan ese documental Super size me, en el que un tipo come cosas de mc donals durante no se cuanto tiempo(la verdad solo se de el, no me lo e visto) creo q 30dias. bueno este me lo mostro un amigo , en que un comediante gringo , fuma absolutamente todo el dia durante 30 dias...
  7. C

    Psilos saliendo desde el frasco.........

    hola pues colegas un colega de un foro quien no conocia personalmente, me hizo llegar unas esporas de unas psilocibes cubensis var Z-Strain a travez de un amigo. sin saber si estas esporas estaban debidamente extraidas, aranque mi cultivo con algo de escepticismo, ya hoy en dia inicie mis...
  8. C

    Alguien de los llanos ..........

    hola colegas , ando buscando a alguen q viva en los llanos para que me ayuden a conseguir algo de alla...... no es nada ilegal o psicotropico, es algo q se pude comprar en un mercado tradicional......... doy a cambio..... pues plantin de Salvia Divinorum , o a convenir porfavor un...
  9. C

    7 años esperando este momento..............

    hola a todos los colegas pues para compartir a todos la flor de mi lophophora que injerte a finales del 2004, este año en agradecimiento a un cambio de sustrato, este saco 3 flores, la primera ya se seco......... bueno pues espero les guste.... saludos
  10. C

    Ayuda!!!!Recolectores de Fungis, Amantes de la enteogenia...........

    hola a todos amigos. decidi recurir a ustedes en busca de personas las cuales , tengan la dispocision de colaborarme en un proyecto personal. debido digamos un poco por curiosidad, un poco por ''necesidad''. pues con la visita de amigos extranjeros(y no extranjeros ), los cuales viajan por...
  11. C

    Medir PH con repollo morado.......

    pues hermanos.... esto es mas como curiosidad aunque a muchas personas les puede servir , al menos para saber la calidad de sus aguas y si empezar a formular los fertilizantes adecuados.............. solo nos dara acido o basico o neutro pero saber esto es de gran ayuda en el...
  12. C

    Genetica y mejora vegetal

    hola colegas como marcha todo.... pues es que charlando un poco con un amigo biólogo de espa;a acerca de genéticas y cruces (no específicamente de maria) y el loko me dio un muy buen link , de donde sacar información muyyy buena, esta información es sacadas de clases de la universidad de...
  13. C

    Fotos punto rojo x manga verde

    que dicen los colegashorticultores pues aca para compartir una foto de mi sativa , la cual fue obtenida a travez de cultivo organico lastimozamente no resistio un aguacero y me partio la planta en 2 da:andole el cogollo central. un saludo
  14. C

    hablemos un poco de nuestras variedades autóctonas...............

    Hola compatriotas horticultores Hace mucho que no posteaba ya temas, aunque si entraba de manera muy esporadica a leer los nuevos temas. y pues hasta ahora me anime a crear este, para participar de muevo de manera mas activa quiero decir que no quiero herir suceptibilidades con la creacion de...
  15. C

    colegas un saludo de diciembre

    hola a todos hace mucho no entraba por estos lares pasaba a dejarles un saludo por aca..... y a ver como va el movimiento verde en colombia saludos hermanos y buenos verdes colegas
  16. C

    saludos horticutores

    hola a todos hace mucho no me daba una vuelta por estos lares y se nota a primera vista q la cultura crece cada vz ms......... como van esas plantas.......... nada solo era para un saludo cofraternal de un antiguo usuario de la maria.com en estos diitas con mas tiempo haber si subo unas...
  17. C

    intercambio semillas de frutas tropicles

    hola hermanos como anda todo soy de colombia y estoy en busca de semillas de frutos tropicales .. ofresco a cambio semis de maria o de frutos u ahi ver a q arreglo se puede llgar ... bueno un saludo
  18. C

    R.I.P.?

    q esto a muerto.........? :?
  19. C

    SEGUIMIENTO STA MARTA GOLDEN

    hola a todos..... despues de almacenar por un lapso de mas de 3 años unas semillas de sta marta golden, al quedarme despues de algunos regalos e intercambios, las ultimas 6 semillas de esta hermosa especie sativa , me decidi sembrarlas , con destinacion para interior y algun esqueje (...
  20. C

    refuerzo perfecto para flora

    q mas colegas , como marcha todo.... pues en este cultivo empese a utilizar , un refuerzo q esta al alcance de todos, es la panela la cual en este primer cultivo del 2007 me a dado los resultados mas fasinantes a tan solo 10 dias de haber empezado a florar , y como refuerzo de la harina de...
-