Resultados de búsqueda

  1. Joaquinweed

    4 plantas muertas por la calor en sevilla

    Buenas a todos! Llevo plantadas dos og kush auto y dos maxi skunk las pobres mias.. las primeras dos que plante.. se me fue de las manos y con el sol que hacia y la calor de aqui se me secaron cual palo.. plante otras dos y estas las tenia ya mas crecidas pero cambiandolas de ventana para que...
  2. Joaquinweed

    Purple kush y cheese auto duda

    Buenas gente! A ver tengo una Purple Kush Auto que es la q realmente me tiene un poco mosca.. Los cogollos son pequeños y raros y ya tiene los pelitos en una mayoría marroncitos y enfin esta verde :/ y no da señales de q se vaya a poner morada os dejo fotos Y bueno esta es la cheese auto...
  3. Joaquinweed

    Bichos!!

    Esta mñn mi hermano me dice, aver tenemos en la terraza su aguila xq es cetrero y las dos plantas, ok? Las estoy intentando siempre tner limpias de bichos y tal, para q no pase nada raro.. Pero hoy al levantarme me dice ( tenemos perros pero no se sabe xq estan cuidados y no suelen pillar...
  4. Joaquinweed

    Big Devil XL (rareza en las hojas)

    Bueno pues viendo q me ivan bien las plantulas q tengo.. Vi q esta auto en dos meses esta lista.. Lleva apenas 3 semanas y crece como una descocia... Mi duda es.. Miren las hojas y ayudenme, les paso algo y no se el que :S Ni idea!! Saludos y gracias!! Disfruta de la fumada.. Dejate...
  5. Joaquinweed

    Duda Fertilizantes ml-

    Tengo una duda que supongo que me podreis aclarar facil (no me llameis tonto :(. ) bueno cuando se dice en fertilizantes.. 5ml/litro.. etc.. si la riego con 2 litros de agua tengo que usar 10ml de fertilizante? esque lo que hago yo a esos dos litros le hecho los 5ml y la verdad que no le veo...
  6. Joaquinweed

    Cuanto le puede quedar a mis plantillas (floracion)

    Soy nuevo, y son mis primeras plantas, no llevo control de nada y no sabria cuanto les queda para poder recoger.. Se q almenos unas semanas mas. Unas es una critical y otra una sativa muy ramificada.. Q creo q se espigo un poco. Dejo foto para q me podais decir. Critical (advance seeds) Y...
  7. Joaquinweed

    Seguimiento Big Devil XL auto / exterior

    Hola a todos! Hoy haré mi primer seguimiento! Pues como muchos de ustedes, compre la revista cañamo cuando dieron las semillas y bueno estoy con la floracion de una critical de advance seeds (muy buena pinta) y una genetica creo sativa o indica.. Ni idea, era una semilla de un chivato de un...
  8. Joaquinweed

    Araña Roja en Floracion!!

    Pues hoy echandole un ojo como siempre a mis plantitas aver como andan, vi una tela de araña en uno de los cogollos y me pongo a mirar y las hojas estan como con muuuuchos puntos blancos si se la comieran poco a poco y cuando le doi la vuelta vi a todos esos enanos jodidos dando vueltas...
  9. Joaquinweed

    Critical y otra genetica en floracion, hojas bajas quemadas

    Buenas! Ya consegui erradicar la mosca blanca y el oidio de mis plantas, ya tienen una altura de metro 10 y parece q siguen creciendo. Bueno necesito una respuesta a lo q le pasa a mis plantas para poder ayudarlas. Sustrato: light mix Fert. Creci.: terra vega de biocanna Fert. Flor.: terra...
  10. Joaquinweed

    Que le pasa a mi Critical de Advance Seeds? (novato)

    Buenas! estoy empezando a cultivar en exterior con macetas y una de las nenas le pasa lo siguiente.. http://imageshack.us/f/195/img0639qh.jpg http://imageshack.us/f/707/img0632dn.jpg http://imageshack.us/f/593/img0630xs.jpg Las manchitas blancas fue una plaga de mosca blanca que de momento...
-