Resultados de búsqueda

  1. F

    Hilo para intercambio de semillas

    me interesaria probar tu cruce yo tengo chronic thunder de barney farm que me ha salido hermafrodita y me dio una 12 de semillas si te interesa cambiamos un par?
  2. F

    1er indoor 0,70 x0,60 x1,50 de altura

    buenas gracias a todos por los consejos!!!!!!! voy a poner 250w por que prefiero conseguir bombillas que consuman menos y no gastar en un extractor mas grande que salen caritos, aparte consegui las 2 bombillas y el balastro por 38 euros con envio lo que me parece muy buen precio y ahorrare...
  3. F

    1er indoor 0,70 x0,60 x1,50 de altura

    gracias ya lo tengo medio decidido!!!! crecimiento 105 w BC, floracion 250w sodio, el extractor el que tengo e intracctor cooler 12 w. lo que estuve viendo por mi altura es hacer un scrog!!!!!! el tema es el siguiente lo de sativas no esta en discucion ya que es la variedad que me gusta...
  4. F

    Vendo varias cosas para interior

    hola Te mande MP si lo tienes los quiero al precio que has puesto!!!!!!
  5. F

    Vendo varios

    interes cuanto seria el gasto de envio a alicante?? me intresa el extractor pequeño o los coolers. el extractor grande que diametro tiene??? yo estoy por comprar el kit de 250 w con envio incluido + bombilla BC 105w( sin reflector) 38 E si armamos un pack interesante te lo compro a ti. si...
  6. F

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    interes hola tambien me interesaria alguna maceta y 1 termohigometro que me parecio ver en las fotos , puede ser????
  7. F

    Vendo varias cosas kit uluminacion, armario ....

    interesme me interesa alguna cosita aver que se puede hacer el filtro de 5e, una poleas y un extractor el mas pequeño y 1m de scrog. pasame presupuesto con gastos de envio gracias. Cual es la diferencia entre los filtros?
  8. F

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    consulta yo voy a montar un armario de simensiones parecidas 0.70 largo x 0.60 profundidad x 1,50 de alto esa lampara me vendria bien??? o cual seria la idonea? pondria 4 plantas. tengo muchas dudas si 105, 155 , 200 o 250 que sugeris????
  9. F

    1er indoor 0,70 x0,60 x1,50 de altura

    hola estoy preparando 1er proyecto indoor en un armario montado por mi de 70 cm de largo x 60 cm de ancho x 1,50 de alto. Estuve recolectando accesorios de colegas y cuento con 2 focos de 400 w (usare solo 1. uno es philips y el otro sylvana), una lampara con transformador de 400w , un...
-