Resultados de búsqueda

  1. F

    Marihuana en exterior jorge cervantes

    Banda aqui les dejo este libro las imagenes las voy agregar mañana los que no lo an leido espero les sirva [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  2. F

    Por que es ilegal la marihuana

    * ¿Por qué es ilegal la marihuana? (Historia de la criminalización de una planta) A través de este ensayo histórico tal vez entenderás por qué la marihuana es ilegal, cuálesfueron los intereses detrás de esta medida, y por qué en la escuela intentaron inculcarte (sinéxito) la idea de que...
  3. F

    Manual de Cultivo Para el autoconsumo

    8Saludos Carnales es pero les sirva [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL]...
  4. F

    Ley de la marihuana

    ????????????
  5. F

    ¿Cómo se pasa "un amarillo" o "Palido" rápidamente?

    cuando empezaba a fumar me dio un amarillo que no lo boy a negar me asuste yo creia que esto solo pasaba al principio cuando uno empieza a fumar yeba y que ya jamas lo bolberia a esperimentar un compañero de trabajo fue a colorado y trago una yerba que noles miento no la boy afumar por elmomento...
  6. F

    Oxigeno y Pythium en hidroponia

    Ahi vaaaa!! "La solucion de nutrientes no es solo una mezcla de sales fertilizantes y agua, hay una serie de organismos y componentes normalmente encontrados en nuestros sistemas hidroponicos de los que tenemos que tener cuidado. Uno de los mas importantes de estos, es el oxigeno disuelto, el...
  7. F

    Sistema hidroponico por goteo

    Como Fabricar un sistema hidroponico por goteo casero material que necesitaremos 1. recipiente de 2 galones 2. 30cm de manguera o tubo de vinilo de 3/4" 3. 30cm de manguera transparente de 1/2" 4. 1m de manguera flexible para bomba de aire 5. unos 5cm de tubo rigido /8" 6. bomba3 de aire 7...
  8. F

    Cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo

    cultivar con bombillas de bajo consumo inicie este cultivo para comprobar si es posible cultivar con bombillas fluorescentes y cosechar algo mas o menos con el objetivo de ahorrar energia por que el recibo de luz me estaba llegando demasiado caro con lampara de sodio $ 150 dolares por mes...
-