Resultados de búsqueda

  1. Faxolin

    Auto Great White by Seedsman (12 semanas)

    Hola amigos les déjo unas fotos de como va la Auto Great White de seedsman. Lamento no haber podido realizar un seguimiento como se debe pero tuve que viajar de imprevisto a ver a mi abuela y no pude sacarle fotos a la planta y tal. Pero bueno, hoy les cuento que este ejemplar (versión...
  2. Faxolin

    [Seguimiento] Skunk #1 - Indoor casero en proceso!

    Hola amigos, luego de cosechar mis anteriores skunk recicle los sustratos y empece con el cultivo 2013. Me había pedido unas AK-47 autos pero ninguna germino :( (llegaron echas mierda). Así que ahora tengo 1 skunk en el intento de indoor que pude lograr, en el que tengo una bc de 60W, tengo que...
  3. Faxolin

    Fotos HD de mis Skunk!

    Hola amigos, aquí les dejo fotos actuales de mis Skunk#1. Saludos y Buena Vibra!
  4. Faxolin

    Skunk #1 - Poda Apical - Outdoor/Indoor

    Hola amigos, hoy les dejo fotos del progreso de mi Skunk#1 a la que le aplique una poda apical, y asi lograr 2 talllos principales. Clickeen para verlas grandes, vale la pena! :razz: . Opinen, buena vibra :hoja: 19/09 - En camino 26/9 1/10 - Realización de poda apical 28/10 28/10 - En...
  5. Faxolin

    Hojas arrugadas, ayuda!

    Hola amigos del foro, resulta que unas de mis skunk de exterior tiene las ultimas hojas arrugadas, como si presentara una carencia. Quisiera que me den su opinión, esta en una maceta de 10lts y ya sexó. Les dejo unas fotos, buena vibra!
  6. Faxolin

    Cuando comienza a florar?

    Hola amigos del foro, les cuento que una de mis Skunk en exterior ya sexó hace 20 días, y veo que los 2 pelitos están ya marrones. Mi consulta es cuando comienza a cogollar, y si hace falta o me recomiendan abonar con algo en particular. Gracias y buena vibra! La primera foto es de cuando sexo...
  7. Faxolin

    Langosta manija? Vos que decis?

    Hola gente como va todo?, les cuento que hoy fui a ver mis plantas y una de ellas estaba con casi todas las chalas comidas y algunas ya ni estaban, mi vieja me dijo que pudo haber sido una Langosta (muy manija). Ustedes que dicen? Como la combato? Saludos y buena vibra!
  8. Faxolin

    Que tiene tu sustrato? Información!

    ¿Qué tiene tu sustrato? INFO! Hola amigos, en esta ocasión vengo a dejarles información sobre los componentes más utilizados y más recomendados para un sustrato (estadio vegetativo). La info la saque de un folleto que vino con mi sustrato. Turba Rubia de Sphagnum En base a sus...
  9. Faxolin

    Mercurio o Bajo Consumo? Consulta!

    Hola amigos, estoy armando el indoor y me toca comprar las cosas de iluminación. Acá va mi consulta, me conviene mas Mercurio 400W o Bajo Consumo 100W?. En caso de que use bajo consumo no necesito balasto, no?. Desde ya, muchas gracias y buena vibra!
  10. Faxolin

    Estamos ante la presencia de un Macho? DUDA!

    Hola amigos les dejo una fotito para que me digan si se trata de un macho o cabe la posibilidad de que sea hermafrodita. Abrazos y buena vibra!
  11. Faxolin

    Mi pequeña sativa!Como la ven?

    Hola amigos les dejo unas par de fotos de mi primer experiencia en el mundo del cultivo. Ya que soy principiante invito a que me den consejos y me digan que les parece. Abrazos! Datos: La planta tiene 40 días, y cada 15 días la riego con Chase NITRO4 (ahi les deje fotito)
  12. Faxolin

    Ayuda con exceso o falta de agua (Fotos)

    Hola amigos, les dejo acá una foto de mi planta. Creo que esta excedida de agua pero no lo sé, díganme si es así o no como lo soluciono . Gracias!
-