Resultados de búsqueda

  1. A

    Temporada 2020

    Bueno pues damos comienzo a esta temporada tan atípica por el coronavirus mi socio y yo, estas fotos son de mediados de abril, mañana iré de nuevo y actualizaré fotos y tocara doblar hacer podas e ir salvando todo esto... Las plantas son: AUTOFLORECIENTES: -10 Auto Amnesia (Spanish Seeds) -...
  2. A

    Green poisson xl, sweet skunk

    Buenos días compañeros, con esto del coronavirus le da a uno por usar el móvil y volver al foro, os voy a mostrar el seguimiento de estas 4 nenas aunque ya esten algo creciditas y así hacer de esto algo más llevadero...Buenos humos - Variedad: Green poisson xl sweet Seeds - Maceta: 17 litros -...
  3. A

    Super Autos

    Buenas gente, Este año he cultivado autoflorecientes y estoy algo contento con algunas pero he leido y he escuchado algo de unas super autos que aunque tarden mas, son mas productivas... Solo quiero saber si las habeis plantado y cuales me recomendais y de que banco... Gracias de...
  4. A

    Algun consejo...

    hola muy buenas compañeros... tengo un armario bastante curioso en casa en el que calculo que entraran unas 6 plantas.... Tengo pensado hacerlo con bajo consumo y mi pregunta es la siguiente (la de un inexperto en el indoor) Desde donde cojeis la luz para llevarla hasta los casquillos para...
  5. A

    Un poquito de ayuda con mi auto purple!

    Buenas gente.... Mi problema esque el 27 de junio plante una auto purple de pyramid seed, bueno la planta es una buena mata muy bonita y con un buen cogollazo pero hay un problema... No se cuando cortarla porque va estando muy muy bien pero de purple NADA DE NADA si un cogollazo verde precioso y...
  6. A

    Ayuda para fertilizante

    Buenas a todos compañeros, pues bien tengo floreciendo dos autoflorecientes una big devil xl y una moham ram, me acerque al grow y compre Sensi bloom de advanced y son dos botes parte 1 y parte 2 pues mi pregunta es: Debo echarle las dos partes juntas?? Primero la parte 1 y luego la 2? esque no...
  7. A

    pido consejo

    Buenas el otro dia fui a cuidar de mi cultivo por la madrugada para llevar una planta mas sin que sospecharan y escuche un ruido, me pare y era un corzo o ciervo... el caso esque el bicho seguramente me vaya a comer mi cosechita y si me pudierais dar algun consejo para auyentarlos o algun truco...
  8. A

    Ayuda en jack 47 porfavor

    Buenas a todos y gracias de antemano. Ayer empece a utilizar un fertilizante de crecimiento para mis autoflorecientes, y cuando las voy a ver veo que dos estan bien pero la jack 47 esta con las hojas caidas, casi marchita si alguien me puede ayudar aunque ya lo veo tarde.... Tiene que darle...
-