Resultados de búsqueda

  1. ConcreteJungle

    Marihuana Medicinal

    Una pena, la verdad es que la ignorancia y el prejuicio son la pareja mas devolutiva de la sociedad. Y yo pienso: Al menos darle una oportunidad y probar no ? Y asi se quita al menos uno la duda... Animo ;)
  2. ConcreteJungle

    Abstinencia Psicológica

    Ah y ya llevo 3 dias sin fumar, y CREO que cada vez pensare menos ello. Aunque vamos a ver como se pasa uno el fin de semana sin el peta :(
  3. ConcreteJungle

    Abstinencia Psicológica

    Por fin un poco de actividad por aqui! :D Lo de preguntarme "para que dejarlo, si voy a estar un mes mordiendome las uñas" me ha pasado muchisimas veces al intentar dejarlo. Lo que pasa es que ultimamente cada vez que compraba, me pesaba la consciencia por seguir gastando dinero que no tengo...
  4. ConcreteJungle

    todos los productos cannabicos tienen efectos psicoactivos??

    Buenas, no se si estoy en lo cierto pero mi humilde experiencia de año y medio me dice que la hierba (sobretodo cogollos de interior) son más psicoactivas por el nivel de THC. Mientras que el hachís o aceite es más calmante para el cuerpo. Al menos cuando fumo hierba me entra la risa, la vena...
  5. ConcreteJungle

    Cannabis y Fobia Social.

    Buenas ! Lo que te pasa me recuerda mucho a lo que le pasa a una amiga, que por cierto también fuma hierba. Se muy bien lo difícil que debe de ser, sinceramente te advierto que no soy muy bueno dando consejos psicológicos. Pero mi experiencia me dice que las fobias sociales y miedos de tal tipo...
  6. ConcreteJungle

    Abstinencia Psicológica

    A partir de hoy empieza mi pausa de mínimo un mes sin fumarme un porro. Desde hace casi dos años fumaba casi a diario y empezó a volverse un vicio sobretodo bastante caro. Debo admitir que hay momentos en el que uno lo pasa un poco mal, aunque creo que sobretodo será al principio y a pocos...
  7. ConcreteJungle

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    Con 19 años lo probe por primera vez, pero empeze a fumar con mas frecuencia a los 21. Y ahora tengo 22. PD: Flipo la de gente que empezo a fumar tan temprano O_O
  8. ConcreteJungle

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    El exceso, en cualquier cosa en la vida, es malo. Aqui arriba escribi, el 4 de este mes, que iba a dejarlo un buen tiempo para cuando lo vuelva a fumar disfrute mas. No he cumplido y fume el martes, miercoles, viernes, y sabado pasado (4 porros) . Que pena, no pude aguantar las ganas XD
  9. ConcreteJungle

    Probar la Maria..

    Una cosa esta clara, si le tienes prejuicio a la yerba no la fumes ... pura ignorancia catalogar el mundillo de la yerba como un mundo chungo. Se a fumado durante miles y miles de años y nadie es nadie para decir como se debe vivir feliz a los demas, no existe reglas para eso..
  10. ConcreteJungle

    Probar la Maria..

    Consejos Te resumo lo que los otros compis del foro te han escrito y añado algunos consejos mas: Como dijeron: 1. Pocas caladas, poco a poco. Te puede sentar mal e incluso puede que no te llame mucho la atencion y no quieras fumar nunca mas, a algunos le entran muy mal con vomitos (solo...
  11. ConcreteJungle

    Yerba o Hachis?

    Hmmm vereis, yo vivo en Copenhague (Dinamarca), eso que significa ? Que voy a menudo a Christiania (La ciudad libre) gran objetivo turistico para los amantes del cannabis. Aqui venden afghano y aseguran que es afghano, hay muchisimas variedades de hachis, tambien hay marroqui y derivados. El...
  12. ConcreteJungle

    El mejor viaje que tuviste??? con que la flasheaste??

    Habitacion Fue una noche estando solo en mi habitacion, habia salido a mi balcon a fumarme un porro y luego pasando por la habitacion colocado, fui al baño a lavarme los dientes, la luz que venia del espejo me hacia sentir como si estubiese apunto de cantar solo en un concierto, con mucha gente...
  13. ConcreteJungle

    Yerba o Hachis?

    Yerba vs Hachis He estado leyendo y ya veo que el Hachis es mas estimulante en el cuerpo, que sirve mas bien para relajar y sedarte completamente. Seria ideal para el estres supongo.. A mi personalmente prefiero una subida, en plan psicodelica (para volar y darte unas risas) ya que mi mente es...
  14. ConcreteJungle

    Yerba o Hachis?

    Buenas, soy un poco novato en este mundillo, llevo fumando un par de meses y me encanta. Hasta el momento he fumado yerba, he probado distintos tipos y creo que la mejor que he probado es Orange Haze, y me lo fumo sin tabaco (odio el tabaco) un porrito 100 % de yerba. Pero que fumais vosotros...
  15. ConcreteJungle

    Canutos y sexo

    Recomendable Yo lo combino muy bien ! De hecho es otra manera de experimentarlo. Tambien es recomendable para los que padecen de eyaculación precoz.
  16. ConcreteJungle

    Alguien ha estado sin fumar mas de 2 meses?

    Me viene a cuento Este tema me viene a cuento ahora, porque llevo ya un par de meses fumando cada semana y mi tolerancia a subido como la espuma. Cosa que me preocupa un poco, por temas de salud y adicción. Por eso anoche me fume el ultimo porro hasta dentro de aproximadamente un mes, no puedo...
  17. ConcreteJungle

    Me presento desde Dinamarca :)

    Saludos a todo el portal ! Soy todo un novato en el mundo cannabico y despues de varias experiencias me he dado cuenta que me apasiona mucho este mundo; Nada que ver con un vicio incontrolable o obsesion, simplemente me gusta fumarla en casa o en algun paisaje con mi novia o amigos, me...
-