Resultados de búsqueda

  1. R

    prometido es deuda, buddha purple kush + magnum

    buenas gente, estaba esperando arrancar con esta tanda de automaticas para empezar un seguimiento como la gente (esperemos no colgar, cosa que suele sucederme) los plantines son 10 y son del banco de buddha seeds 5 buddha purple kush y 5 magnum, germinaron las 10 y entre ayer y hoy...
  2. R

    Cuales me recomendais?¿?

    una que me gusta mucho que he cultivado y es una planta muy recomendsable es la satori, no esta en la lista, pero queria decirlo.. de la lista.. Ak 47 (Serious) G13 (Barneys F.) -Original Amnesia saludos!
  3. R

    Elegir la que mas os guste

    las automaticas de buddha son muy buenas elegiria deimos y buddha purple kush (adquiere un color extraordinario) o algo de white widow! un abrazo!
  4. R

    1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

    creo que he llegado para la mejor parte jaaj tenia mis dudas acerca de cultivar autos en las mad rocket, pero con este seguimiento me he quitado las dudas! he comprobado que rinden bastante, lo unico que me llamo la atencion es que al siendo autos te lleven tantos dias para el corte, a pesar...
  5. R

    Testers wanted !!!

    muchas gracis Fran.gh! estare atento a cuando salga la proxima tanda! buenas vibras para todos!
  6. R

    Testers wanted !!!

    Nvidia soy de argentina y todavia no tengo noticias, dices que si aun no me han llegado es porque no he entrado en la tanda o porque aun no vinieron para este lado las semillas? a cuervox ya le ha llegado el aviso.. un gran abrazo y muchas gracias de todas formas!
  7. R

    Testers wanted !!!

    cuervox pense que eras de san lorenzo jaja, aguante boca compañero, en las buenas y en las malas mucho mas, seguimos siendo el mas grande! y tambien sigo esperando el bendito sobre :D abrazo!!
  8. R

    buddha un saludo desde argentina, un cultiveta muy contento con sus semillas!

    buddha un saludo desde argentina, un cultiveta muy contento con sus semillas!
  9. R

    Testers wanted !!!

    yo tambien soy de buenos aires y no me ha llegado nada.. pero no pierdo las esperanzas :yeah: :lol::lol::lol: estare en el reparto? :?: jajja espero que si :-P por algo me han pedido que completara los datos que faltaban no? abrazooo!
  10. R

    Esqueje de esqueje

    mira, la verdad no habia oido nada acerca de ese liquido, tu donde lo has leido? abrazo!
  11. R

    Esqueje de esqueje

    exacto, has entendido bien, sisi es para que drene.. segun tengo entendido no es viable sacar esquejes de automaticas.. para lo que necesites, por aqui ando!
  12. R

    Esqueje de esqueje

    si que se puede sacar esqueje de esqueje, puedes tomar una rama de la parte que quieras, pero debe superar los 10-15 cm.. toma una botella y cortala por la mitad, hazle los agujeros para drenar como las macetas y hazle un agujero a la tapa para que respire.. llenas la mitad de abajo con...
  13. R

    primer mini-indoor

    en la caja, como solucion provisoria seria agregarle nuevamente te digo o mas watts en lamparas o una buena lampara de 85w, si fuera mas grande la caja, te diria de 105w..siempre hablando de bajo consumo no? con respecto al futuro armario, para vegetar ahi podes ponerle la de bajo consumo de...
  14. R

    primer mini-indoor

    hola, como andas? che, la caja es provisoria no?, desde ya te digo que estan espigadas, por la falta de luz.. es poca luz para 7 plantas..con que juntes 100w o una lampara de 105 w estas joya.. despues tenes pensado florarlas en otro armario? o sacarlas afuera? a simple vista.. falta de...
  15. R

    Esquejes ya 1 semana enraizando que hacer??

    genial que hayan salido hermano! :yeah: que tierra utilizaste para enraizar? o has hecho un trasplante? un abrazooo desde argentina!
  16. R

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    que buena onda genteee! tengo unos esquejes apenas enraizados, se los puede presentar? :yeah: abrazooo!
  17. R

    Mi primer indoor (Armario)

    se l epuede agregar el humus sin trasplantar.. le agregas una capa por encima del sustrato y luego regas :D un abrazo compa!
  18. R

    ?se puede sacar esquje de guia central?

    claro que puedes, debe tener minimo 10cm de longitud, sacale los dos nudos de mas abajo y ponle hormona de enraizar.. utiliza el metodo que quieras! abrazo y suerte!
  19. R

    Dudas sobre plagas

    rocia toda la planta por arriba y por el reves de las hojas, hasta punto de goteo.. abrazo!
  20. R

    Dudas sobre plagas

    puede aplicarle algo para prevenir, es mejor, para que crezca saludable y con menos complicaciones en un futuro.. jabon potasico podes rociarle! un abrazo!
-