Resultados de búsqueda

  1. G

    Buyuuu

    Buyuuu
  2. G

    el abominable hombre de las mieles

    Jajejajajajro
  3. G

    Testeando la piedra azul

    Hola todavía dan semillas para testear? Estoy interesada!!
  4. G

    :oops: holaaaaaaaaaaaa

    :oops: holaaaaaaaaaaaa
  5. G

    Hei Hei Hei Heiiiiiiiiiiiiiiiiiii, my friend how are u???

    Hei Hei Hei Heiiiiiiiiiiiiiiiiiii, my friend how are u???
  6. G

    Tester PCK by Alresk

    :) Hola compañero! veo que sabes cómo sobrellevar bien el asunto eh! Sabía que te saldrían todas, todas bien. Ya que les das dedicación, ya sabes que demás les das! jajaja Bueno pues me iré pasando para verlas crecer, ánimo! Un saludo tio
  7. G

    bombillas de crecimiento-floracion con bombillas solo florac

    Sorry, pensé que era actual este post
  8. G

    Seguimiento guerrilla 7 plantas 2012

    hellow! Bueno pues se vé que campo suficiente tienes para las cepas. Se ven bastante bien la verdad, un colorcito majo. Ya las iremos viendo crecer, y que sea leve la guerrilla!!!! Salu2
  9. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    helow Wow! a esas le quedan 2 semanas como mucho están igual que las mias muy guapas ganja! Ya nos contaras que tal saben jijij
  10. G

    hellow! espero que con las recomendaciones que te dimos te vaya bien ya nos contarás!!! 1 saludo!

    hellow! espero que con las recomendaciones que te dimos te vaya bien ya nos contarás!!! 1 saludo!
  11. G

    mis primeras autos (con problemas solucionados :))

    Hello my friend Ganja!, pues las veo bien bien.. hay van progresando muy bonitas. Ya nos contarás que tal el sabor. 1 Saludo y cuidate :razz:
  12. G

    Planta autofloresciente Automax .

    hola! Bueno jony, pues esas plantas necesitan ahora sol a tope, es decir que cuanto mas les de mejor, y mas te van a engordar.. Asi que un saludo y espero que se hagan bien grandotas
  13. G

    2 cream caramel 1 fast bud 1 auto widow y una fruit todas auto exterior.

    hellow! Menudos cogollotes te han salido con las autos eh! ya nos contaras que tal estan, =) 1 saludo y suerte con la cosecha!
  14. G

    Seguimiento Wembley

    La mejor Quería decirte que he plantado wembley 3 años y nunca decepciona es un sabor increible y su potencia no es menos. Has hecho buena elección
  15. G

    Heyyyyyyyyy

    Heyyyyyyyyy
  16. G

    Parece que se me mueren ... =(

    ayer mi hermana pequeña me arranco 2 plantas son autos.. y corriendo mi madre las planto y les hecho agua y yo vine y les heche tambien.. y les heche mas tierra por k estaban como caidas para que se sostenieran.. aqui les dejo la foto opinen. Esta es la foto de hoy...
-