Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda, necesito un cicatrizante!

    Buenas foreros, pues mi problema es que estoy doblando una de mis plantas y se abrió justo en el nodo de la rama con el troco. Estube buscando algun remedio casero y dicen que la cera de las velas va bien. Si alguien conoce algo últil y efectivo se lo agradezco. Un saludo ;)
  2. M

    C99 Female Seeds

    Buenas, quería saber que tal se da esta variedad mayormente en exterior; el banco pone que es una buena sativa y su cosecha sería en Septiembre, estaría a tiempo de plantarla aunque se me alargue el ciclo hasta Octubre? Un saludo ;)
  3. M

    Salvemos a Galicia de la Megaminería!

    Escribo este post aquí (nosé si es el lugar adecuado ya que no tiene que ver con lo que se trata en este foro) para pedir el apoyo de la gente para evitar o al menos que se haga escuchar que no vamos a permitir las Megaminerías a cielo abierto en nuestra tierra y en muchas partes del país, así...
  4. M

    Los Exploradores ★ The Red Family ★ Moxi's Garden

    Buenas amigos del foro y Sweet Seeds! Comienzo un nuevo cultivo por este gran rincon del foro. Me he puesto de acuerdo con el amigo Christian jose y vamos a germinar a la vez. Comenzaré germinando la Black Cream, me gustó mucho la Cream Caramel auto y segurisimo que esta tampoco me va a...
  5. M

    Chemdog y Bubba Kush (Green House)

    Buenas! quería saber si alguien conoce a fondo estas dos variedades y que tal su cultivo; es decir, produccion, resistencia a hongos altura, sabor... Un saludo ;)
  6. M

    The garden of kushes

    Después de meses de degustación de cogollos, llega otro año más de nuevas alegrías y variedades. Con una buena cantidad de semillas que plantar es díficil decidirse cual plantar, así que este año me he decidido hacer un seguimiento Kush. Las afortunadas son: 3 Bubba Kush Tipo: Interior y...
  7. M

    Concurso Royal Queen Seeds: Northern Light Automatic - Seguimiento Moxiarela

    Buenas a todos! Me acaban de llegar las semillas de Northern Light Automatic, en breves pondré una a germinar. Mi método de germinado es el clásico, servilleta húmeda y al tupper. Cuando germine iré poniendo fotos, y los datos del cultivo, mañana me llega el sustrato All Mix y algunos abonos...
  8. M

    Testando PCK F4 AUTO / HINDU KUSH x PCK AUTO

    Antes de comenzar, dar las gracias a Tropical Seeds y aeros por su magnífica iniciativa de entregar semillas a foreros para que podamos testar estas fabulosas semillas, y aun por encima son autos!!:mrgreen::mrgreen: Inicié el germinado el pasado Domingo por la mañana; puse 2 de cada variedad...
  9. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Moxiarela

    Hola amiguetes! Con ansia de empezar ya, lo primero es informar sobre mis recursos para este cultivo: - Lugar: Cultivo Exterior (finca) en Rias Baixas (tranquilos que no es de Albariño!! jeje) - Horas de sol directo: Unas 6 - 8 horas. - Maceta: entre unos 20 o 40 l, esta por decidir...
  10. M

    Proyecto mandala

    Hola a todos!! Siempre he tenido ganas de hacer un cruce entre varias plantas, con el fin de obtener unas semillas de una planta exclusiva y de la que te alegra saber que hiciste un trabajo satisfactorio; por eso y dado a que ahora comienza el buen tiempo, he decidido ha realizarlo; sé que se me...
  11. M

    Webahhh! probando 1

    Esto es una prueba, unas fotillos etc..
  12. M

    1er Seguimiento: 2 BLUE CHEESE, 1 PINEAPLE CHUNK, 3 BLACK JACK, 3 SWEET TAI

    Buenas amigos! Hoy comenzaré con el cultivo de verano, para este año decidí estas variedades espero que den buenos resultados. Mis pasos a seguir son: - Germinación de las semillas en papel de cocina (plato) - Transplantar a macetas y mantenerlas hasta una altura de 20-25 cm (Fuera de mi...
  13. M

    Buenas Yerberos!!

    Buenas a todos, pues nada decir que me registro aqui para ir adquieriendo más experiencia con los cultivos ya que este es mi 4º año de cultivos, decir que soy de Galicia y cultivo en exterior (algo dificil dependiendo del clima) comencé el año pasado con las autoflorecientes y que más...
-