Resultados de búsqueda

  1. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Cómo andan amigos verdes!! Les quiero contar que mañana entrarían las niñas en la 6ta. semana de floración. Ayer las regué con un té de banana y miel. Lo mezclé con el agua de riego con un ph de 6.0. Están media engarradas y amarillentas. Creó que un poco por lo normal y un poco habían...
  2. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Hola amigos!! Acá vengo a dejar rapidamente unas fotos de mis plantitas para que vean como van creciendo los bellos cogollos a los 30 dias de floración. Hoy las regué con un buen té de banana con un ph de 6.0 Diganme qué les parece. Un abrazo para todos los compañeros cultivetas!!!
  3. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Gracias Nico por estar siempre amigo ;) Ahora con lo que me decís me quedo tranquilo :)
  4. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Hola compañeros cannabicos!!!! Acá traigo algunas fotos para mostrarles cómo van mis tres señoritas a los 28 días de floración. Vienen tranquilas, no? Diganme que les parece. La próxima lleno todo la superficie por completo!! Nico: gracias siempre amigo por estar!! Saludos a todos!!!
  5. N

    1º cultivo interior 400w greenhouse

    Me eh ligado tu seguimiento. Ya quiero ver mis 3 nenas que me quedaron ponerse así de resinosas :razz: Saludos colega!!! Muy lindas tus niñas!!
  6. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Saludos a todos los colegas!! Deduem: Hola viejo, gracias por el ofrecimiento :) Soy de La Plata! Conseguí un par ya, me falta nomás comprar el cable, la ficha y el trafo. El problema es que no todavía no tengo laburo y se complica gastar el billete. Gracias por pasar che! Cómo andás...
  7. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    [/SIZE]Saludos a todos los cultivetas!! Acá traigo unas imágenes de las niñas. Ya son 4 niñas confirmadas y quedan 2 por sexar. Ya están en el día 12 de su floración. Vienen muy saludables y han pegado un estirón aunque sí son pequeñas :) Eh descubierto que 2 de las 6 son machos. Lección...
  8. N

    ayuda con floracion parada!

    Yo diría que se ha pasado la fecha de cosecha. Yo cosecharía lo poco que tenés antes de que se estropee. Veremos qué te dicen los más expertos en el asunto. Saludos y alegría!
  9. N

    mi primer cultivo en interior

    Hola compañeros cannabicos!! Yo les cuento que estoy con mucha humedad también. EStoy en flora con 80 % de humedad con la luz prendida. ESpero que cuando mejore el clima baje la humedad. Espero que saques la mejor cosecha amigo!! Mucha suerte!!
  10. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Buenas hermanos!! Cómo andan todos?? Yo les quiero contar que las plantitas están en el 5to día de flora. Están pegando un estirón y se ven muy vitales y contentas. Parece que la levadura de cerveza y la miel junto con el agua de lluvia les sienta excelente. Debido al clima de humedad extrema...
  11. N

    Primer cultivo

    Lo de dejar que se seque la tierra es para que sea menos traumático para la planta, ya que de esa forma podrás moverla sin dañar las raíces. Yo soy de Argentina, y acá no se consigue tierra específica para la Maria. De todos modos puedes armar tu sustrato con 20% de perlita para mejorar el...
  12. N

    poca experiencia

    Muy bien colega!! Ya van tomando otro color!! :razz: Sigue así.
  13. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Hola, a todos los compañeros! Natural23: Gracias por pasar amigo, y te agradezco tu comentario. Me alegro que estés viendo como vienen las chicas. NICO: ¿Cómo andás NICO? Si, se que no es nada del otro mundo pero a veces me abatato. Por ahora voy a dejar todo como está hasta que no...
  14. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Domivat: Muchas gracias compañero!! Hoy cuando prenda el el foco sacaré alguna foto a ver como avanzan con las 12 horas de oscuridad. Gracias por pasar! Deduem: Bien viejo, y vos?? Costo al principio pero parece que ahora que está todo un poco más acomodado va mejor. Buenísimo que también...
  15. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    Buenas!! Les quiero contar que hoy les cambie el fotoperíodo y la luz, ahora con sodio de 400W. Lamentablemente, al parecer, quemé dos cooler que probé con un transformador que encontré. El problema fue que hicieron contacto los cables mientras los probaba. Las plantas vienen muy bonitas...
  16. N

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    Hola compañero platense! Pero que bien que venís!! Vienen enormes!!
  17. N

    Cómo andas viejo? Colega de Lp no?

    Cómo andas viejo? Colega de Lp no?
  18. N

    Mi primer cultivo precario! XD

    No se pueden ver? Acá subo unas con unas modificaciones !! Como me aconsejaste Nico hice un indoor en la habitación, aunque no está completamente terminado. Hice una especie de carpa con el black out, de esta forma reduje mucho el espacio y queda la luz mas reflejada. Creo que todo irá mucho...
  19. N

    Hola toni, te quería preguntar si mi seguimiento puede pasar de cultivo básico a seguimiento...

    Hola toni, te quería preguntar si mi seguimiento puede pasar de cultivo básico a seguimiento interior? O también al de Argentina. Gracias, espero tu respuesta.
  20. N

    Nuevo seguimiento Indoor Tripero 400w/250w

    Me sumo a este seguimiento platense :-P La verdad que venís trayendo muy lindas a tus niñas!! Te felicito!! Yo estoy esperando que las mías peguen un estiron para pasarlas Saludos compañero!!
-