Resultados de búsqueda

  1. F

    Cultivo biológico White Lemon y Money Maker

    olaa debiansid! me he leído el hilo que tienes en el otro foro de tu anterior cultivo, este tendre que empezar a leermelo:oops::lol: suerte y por aqui me pasare a ver esas nenas Saludoss!!
  2. F

    Osram nav-t-son

    nose el espectro de esas bombillas pero para crecimiento vale casi todo, creo qu cualquier hps te servira
  3. F

    Afgahn express critical express mayday express ! 20 dias!

    yo que tu no le echaria nada con ese buen sustrato que tienen y ese tamaño, no las empieces a sobrefertilizar ya.... el de raices es bueno pero no es necesario, principalmente es bueno para trasplantes o para cuando son asi pequeñas, pero un enraizador que no sea natural 100x100 empezara a...
  4. F

    Autoflorecientes más veloces

    pd: hace tres semanas o menos puse yo unas que se estan portando y ya estan echando pelos:mrgreen: y seguro estan listas para esas 8 semanas, pero esto no me abia pasado hasta aora que las tengo mas controladas (medidor ph y ph down):fumon::twisted:
  5. F

    Autoflorecientes más veloces

    yo te voi adecir mi experiencia ami con las autos siempre me han tardado mas/alrededor (principalmente mas) de esas 8 semanas y dos que han llegado a tener un problema (creo k fue por el riego) tardaron dos semanas mas que las otras (y las abia puesto casi dos semanas antes con loque se me fue...
  6. F

    Cadi intento de armario casero (120x75x50)

    semilla desconocida apuesto xk esa planta no a salido de maria:)
-