Resultados de búsqueda

  1. T

    Donde pedir semillas por correo ??

    holaa! pues yo prefiero siempre ir al grow a pillarlas,me gusta verlas de cerca y esas chorradas...lo k si es verdad es k no siempre las tienen todas... saludos y wenos jumos!!!
  2. T

    germinacion complicada

    parece que estan asomando la double white y la mohan ram pero las demas ni rastro...al igual pasa lo k me has dicho tu jah y se han podrido dentro voy a ver que pasa en estos dias y si no hay resultado tendre que darlas por perdidas (llevan desde el 19 en el jiffi). ire poniendo fotos en...
  3. T

    germinacion complicada

    estupendo chicos,jiffis humedos y al solete...ahora mismo los preparo y le subo el ph a 6.5 a ver si todavia estan a tiempo aunke llevan ya desde el 19 de este mes en el jiffi. no huelen mal ni tienen sintomas raros asi k sere optimista y confiare en vuestros consejos chicos.desde luego si...
  4. T

    Regalo semillas con revista yerba y cannabis

    con el numero de abril de cannabis magazine una semilla de acapulco gold...x si va le de algo buenos humos chicos!!!
  5. T

    germinacion complicada

    hola beika! pues si es la primera vez que uso jiffis pero vamos no crei k fuera tan complicado que salieran en este metodo,lo mismo la he pifiado en lo k sea... los tengo en un taper cerrao con una pequeña abertura en sitio oscuro,solo les he puesto agua dos veces,pues he leido en este mismo...
  6. T

    germinacion complicada

    a to esto,llevan ya 8 dias metidos en los jiffis...tengo un problema o es normal? gracias compis!!!
  7. T

    germinacion complicada

    hola chavales!!! mirad tengo 5 critical jack y otras 4 variedades germinadas y metidas en jiffis de las k solo han asomado una critical jack.los jiffis estan a wena temperatura y humedad y el agua en los niveles de ph adecuados...por que no salen los tallos??les da vergüenza salir?? espero...
  8. T

    buenaaaas!!!

    buenos dias chic@s,uno mas k se une a esta gran pagina y foro.es mi segunda plantacion y llego con ganas de leer miles de consejos y aprender un monton con vosotros,un saludo enorme y espero leeros pronto!!! :-P
-