Resultados de búsqueda

  1. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Moxiarela

    Vamos Moixa!! Muy guapa tu plantita!! Espero que estes bien tio!!! Saludosss
  2. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

    Vaya tela Cris!!! La tienes inmensisima!! Joder que mano tienes para las plantitas man!!!
  3. C

    Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

    Danny!!! Que tal tio??? He estado desaparecido de estos lares, pero ya vuelvo dandolo todo!! Muy guapa tu niña!! Tiene muy buena pinta...hoy he trasplantado la mia!!
  4. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

    Joder tío!!! Lo siento mucho...ahora voy ha estar mucho mas neurótico con los pájaros de lo habitual!!
  5. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Buenas gente!!! Siento estar tan poco activo, pero es que no tengo casi tiempo entre el curro y algunas cosillas de bricolaje que estoy haciendo en casa. Pero que sepais que sigo aquí dandolo todo!! No me he rajado!! Bueno, vamos a lo importante, a nuestras niñas.... Hoy he echo el trasplante...
  6. C

    Cultivo Missing de Eva seeds en terraza

    Hola compi!! Me pasare por tu segui a ver que tal tiran esas white dragon. Suerte con tu cultivo!!
  7. C

    Cultivo Missing de Eva seeds en terraza

    Muchisimas gracias por la info!! Les haré un buen riego con el enraizador a ver que tal les sienta, aunque es algo que ya he intentado. La verdad que me extraña que varias de las plantas salgan así porque una de ellas esta creciendo de lujo y les echo lo mismo a todas. La que esta mas grande le...
  8. C

    Seguimiento northern lights en balcon

    Es normal que ahora en floración vayan perdiendo sus primeras hojas, ya no las necesitan. Si te das cuenta las hojas que están amarilleando son las que solo tienen tres puntas que son de las primeras. Saludoss
  9. C

    El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

    Te lo has currado muchísimo Danny!! ha quedado muy guapo!! Gracias por el video tío!!
  10. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Buenas amigo!! Aquí un par de fotos de como esta la Big Devil XL hoy... Los cotiledones que estaban amarillos se han puesto verdes del todo. Saludossss
  11. C

    que opinais!

    Muy muy bonitas danny!! La chaze esta inmensa!! A ver q tal floración tiene... Y la cream...mmmm esa la estaras disfrutando en un mesecito
  12. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Jajaja...si yo he visto alguno muy bien de precio en alchimia y telegrow. Pero ya te digo hasta dentro de tres meses la economía no va a estar para armarios jejeje. Ademas tengo que esperar a que se vaya mi cuñado de casa que ya toy harto de tenerle dando por culo por aqui!! Jajaja. Y esa...
  13. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Esta cojonudo de precio ese tambien
  14. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Muxas gracias Danny!! Con vosotros aqui va a ser mucho mas facil esto de elegir armario!!
  15. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

    Eres un maquina!! Que currado que esta!! Muuuuuuuuy guapis!!
  16. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

    Vaya tela!!! Jajajajaj Esos porros mañaneros que daño nos hacen. Jajaja
  17. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Les he escrito un mensaje a ver cuanto costaría con 400w. La verdad es que esta muy bien de precio...
  18. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Es como mi terraza...el jardin de mi alegria jajajja. Le echare un vistazo a la pagina a ver que tal...por ahora no preguntes porque hasta octubre o así no lo comprare, ya que tengo que ahorrar un poquillo jejeje. Pero muchas gracias por tu ofrecimiento!!
  19. C

    Cultivo Missing de Eva seeds en terraza

    Yo lo he pillado por las opiniones que he leído por el foro, la gente esta contenta con este producto, a ver si es verdad que es tan bueno jejee. Cuando vayan pasando los dias ire poniendo resultados. Saludos compi!! Y gracias por pasar y comentar!!!
  20. C

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

    Si que esta de lujo!! Como se llama el grow?? Crees que lo tendrán con 400W tambien?? Muchas gracias zequi!!
-