Resultados de búsqueda

  1. canijomarcos

    Seguimiento de critical jack y power kush.....

    que le queda ha esto ? cuelgo fotos haber que tal , un saludo. las fotos de los cogollos son de la critical jack . la power kush aun estan bastante blancos , mas adelante os colgare fotos de ella .
  2. canijomarcos

    Seguimiento de critical jack y power kush.....

    hola de nuevo a todos este año he decidido sembrar a estas dos en un cajón de corcho y ahora estan apunto de cortar , cuelgo fotos para que me deis vuestra opión un saludo a tod@s y buena cosacha. aqui os dejo el enlace para que veais el proceso...
  3. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    bichos estos cabronsetes lo tube el año pasado , pero el color era diferentes como con rayas blancas y marrones , este años son blancos entero . sabreis decirme que son? y si llegan hacer algun daño? , lo de las hormigitas parece que se van y bienen pero hay algun problema con ellas o no...
  4. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    jajajaaa..... bueno tan verdes no estan eso sera la foto , es verdad que la power kush si esta mas bien verde pero la critical si esta mas amarilla , supongo que sera por la floración que esta mas abanzada , sabrias decirme si lo de las hormiguitas es un problema para la planta o no? gracias...
  5. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    como ya dije antes aqui os dejo mas fotitos un saludo. el que esta mas gordito es la critical y el otro la power kush de las plantas la que esta mas amarilla es la critical y la otra es bueno ya sabeis...jejeje la alimentación que le he dado a...
  6. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    hola atodos he estado liao pues no hace mucho fui papa por segunda vez ....... ahora voy a ponerme poco a poco al dia hay os dejo una foto de principio de agosto ya las tengo floreciendo sobretodo la critical jack la power kush esta un poco mas atrasada pero va para de lante , colgare fotos en...
  7. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    creo que tengo problemas con la critical jack haber llevo un par de dias rayao porque mi critical jack esta sacandos las hojas nuevas de las puntas torcidas y algunas hasta sus puntitas como quemadas o con hongos no lo se |-(, no la riego desde hace mas de 4 dias por que la tierra sigue estando...
  8. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    que ? como la veis ? estan guapas no.
  9. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    muy buenas amig@s . hay teneis mas fotos haber como las veis y haber si hay alguien que pueda responderme algunas preguntitas que hice anteriormente os lo agradeceria mucho un saludo a tod@s:fumon:
  10. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    gracias suerte a ti tambien y un saludo:fumon:
  11. canijomarcos

    muy buenas toni soy nuevo en el foro y tengo una preguntita haber si tu o alguien que conosca me...

    muy buenas toni soy nuevo en el foro y tengo una preguntita haber si tu o alguien que conosca me pudiera ayudar ,este año he cenbrado dos plantas diferentes en un cajon de corcho (he colgado fotos en seguimiento de exterior ) y solo seriar para que me aconsejasen sobre esta forma de cultivar si...
  12. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    OK. meny10crak toda ayuda es bien recibida paisano jajaja. alguien del foro sabe de quien a podido sembrar en cajones de corcho similar a estos que yo tengo , y si me podriar dar algun consejo para estar prevenido o solo orientarme ya que es la primera vez que siembro en estos cajones , bueno...
  13. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    buenas a tod@s , hay teneis mas fotos de mis niñas. esto es una semana despues ¿ haber como las veis ? saludos a tod@s. bueno tengo una pregunta sencilla , si la tierra es nueva y tiene nutriente la planta aun no consume todo el riego pues que es muy chica y ademas veo que con el corcho se...
  14. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    que hay er ismael , creo que voy a repetir con los del año pasado pues como la economia no esta como pa tirar coetes jeje , pues voy a comprar los de terra vega ,terra flores y el acelerador de cannan boos , a medias con el viejo jeje..... los ultimos años me fue bien , si sabes tu de...
  15. canijomarcos

    Mi white widow de tres metritos a punto (mucha fotos)

    te sales macho . pedazo de plantuky tio y lo mejor es lo hermosa que esta muy buena tio.:weed:
  16. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    que hay er ismael , haber si salen bien grandes y que esten muy ricas jajaja.... eso espero , haber si este año no me salen hongos o plagas de gusanos , pues llevo 2 años que pa mi se quean , y si de momento tienen muy buena pinta espero que sigan asin ya ire colgando mas fotitos para que las...
  17. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    tres dias despues.... que como las veis , yo a la power kush le he visto que las 1ª hojas que salen en los estremos un color como moraito y mi pregunta es si ¿esto es normal? pues segun se hace mayor en la hoja desaparece ese color bueno os dejo unas fotos , a , la foto del vaso era antes de...
  18. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    Que hay opy lo de profesional es muy bueno jajajajja.......... si opy son germinizadas las dos , segun el growsho , lo de los tazos es bueno en jejeje...remedio casero , pues gracias por tu positividad haber como sale esto y un saludo . Pd. Iré colgando mas fotos y gracias de nuevo por tu...
  19. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    que opinais del cajon de corcho ¿ servira ? es que en este patio corre menos aire que en la calle y en verano aqui en sevilla y en mi patio es orroroso la calo que llega hacer y por eso tome la decisión de buscar el cajon de corcho para mantener las raices mas fresquitas ,haber si me de buen...
  20. canijomarcos

    hola ha tod@s ,necesito ayuda con estas dos. critical jack y power kush

    gracias opi a ti tambien y todos vuestros consejos bueno ya por fin las transplante , haber que os parece , lo suyo me ha costado pero nada ya veis que les he hecho una base de madera con ruedas para poder moverlas cuando sea necesario y no reirse de los tazos del niño es pa los pajarillos que...
-