Resultados de búsqueda

  1. M

    pais donde pueda irme a vivir donde sea cultura fumar marihuana

    Mira tío, hay una cosa que se llama ecoaldeas, que puede ser a tu estilo. Es un lugar donde pagas un dinero en comunidad alomejor cada mes o más (muy reducido), y luego tienes tus cultivos, tu campo, tu naturaleza, y si quieres, tus plantas, y por supuesto una casita, pero libre de lo que es los...
  2. M

    Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quiero que escucheis una anécdota. Soy un chico de 19 años, consumidor de marihuana habitual, un chaval normal. Me encanta salir con mis amigos y estudio, me gusta tocar la guitarra, me encanta fumar maría, no consumo otras drogas. Bueno.. Esto es lo qe me pasó ayer: Ayer por la tarde...
  3. M

    BLACK JACK.....sweet seeds.

    Una cosa! Lo único malo de esta variedad es que no puedes fumar en exceso y mucho menos quedarte parado. A mi ayer no veas, estaba fatal, la cabeza dando vueltas! y tampoco es que hubiera consumido en exceso... en plan exagerado.. Perfecta para manterte volando 2 horas y media si está bien...
  4. M

    Ayuda !!! No me crecen las plantas!!

    Bueno... a ver.. Para empezar eso de nuboso en verdad puede afectar si son dias sin Sol, pero además 6h o 8h me parece demasiado poco. Las mías están al Sol todo el día. te voy a aconsejar ok? -Intenta siempre regar las plantas solo cuando les de el Sol, y mejor si es por la mañanica que se...
  5. M

    BLACK JACK.....sweet seeds.

    Alla vamos! Bueeeeeeeno. Me voy a fumar uno de mis Black Jack. Está rica rica rica! jeje No apto para principiantes creo yo... llevo 1 año y no veas como me deja! jeje
  6. M

    Mi primer cultivo (casi terminado, en exterior) 3 black jack + 1 green poison

    No he usado nada. Todo natural jejej! tenia pensado usar Cannabox, pero pensé en dejarlo natural, además de que es muy caro, y para hecharle uno malejo, no le hecho ná. También es que soy joven (18) y es mi primer cultivo. Pues también es complicado de decirte lo del peso porque no lo he...
  7. M

    duda con la maceta

    La maceta Las raíces se extienden por gran parte de la maceta, de manera casi horizontal. Yo creo que ese tipo de macetas está bien por la capacidad; yo usé de 20 litros apróx. Siento no poder ayudarte respecto a Deimos, pero ni la he probado :( Si quieres algunos consejos... Tampoco las...
  8. M

    Ayuda !!! No me crecen las plantas!!

    Espero ayudarte Para ello, vamos a buscar la solución del problema: -Ha llovido mucho? -Qué cantidad de agua les hechas? -La luz le da todo el día? -La tierra no creo que se implique. -Germinaron bién? es decir, salió bien el rabito de la semilla cuando la germinastes? -Ten en cuenta que...
  9. M

    Mi primer cultivo (casi terminado, en exterior) 3 black jack + 1 green poison

    Para empezar, decir que estoy super contento con los resultados. Me he esforzado en llevarlo super bién con un amigo, y esque no eran ni una ni dos, eran cuatro! Nuestro cultivo ha sido de 3 Black jack, de las cuales dos están cortadas, y otra está sin cortar, y una green poison que...
  10. M

    Acabo de realizar mi primera cosecha aunque es con autos ( tres Black Jack y una Green Poison )...

    Acabo de realizar mi primera cosecha aunque es con autos ( tres Black Jack y una Green Poison ) y ya esta casi todo. Solo falta secar y cortar una black jack y una green poisom
-